elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / Programación General / Re: Problema con makefile en C en: 23 Junio 2013, 17:35 pm
Gracias por la respuesta Khronos14, es cierto que tengo algunos fallos de concepto que estoy intentando corregir xD.

Buscaré información sobre los makefile. Aunque ya he conseguido que me compile todos los ficheros usando all.

SaluDOS
12  Programación / Programación General / Problema con makefile en C en: 22 Junio 2013, 19:45 pm
Hola a todos. Llevo ya bastante rato liado con un problema al que no encuentro solución, y no sé qué es lo que puede ocurrir. Estoy haciendo una práctica para la universidad, para la asignatura de Metodología de la Programación, donde damos C.

Pues bien, la práctica me la he inventado yo y combino elementos de todo lo que se ha visto a durante el cuatrimestre, con el fin de repasarlo todo. Tengo el siguiente makefile:

Código:
LIB_DIR = lib/
LIB = $(LIB_DIR)libProcesos.a
SRC_DIR = funcs/
INCLUDE_DIR = include/
BUILD_DIR = build/
BIN_DIR = bin/
OBJ = $(BUILD_DIR)existeFichero.o
FLAGS = -g -c

existeFichero.o:
gcc $(FLAGS) $(SRC_DIR)existeFichero.c
mv existeFichero.o $(BUILD_DIR)
libProcesos.a:
ar -r $(LIB) $(OBJ)
procesos.out:
gcc -o $(BIN_DIR)procesos.out main.c $(LIB)

A la hora de ejecutar make en la consola de Linux, SIEMPRE y digo SIEMPRE, me hace únicamente la compilación del primer archivo que haya. Es decir, sólo me creará existeFichero.o, mientras que libProcesos.a y procesos.out los ignora y ni si quiera entra en sus respectivas secciones.

He probado todo, cambiar el orden, etc. Y siempre me hace sólo el primero que haya. Si por ejemplo pongo el primero a procesos.out pues sólo me compilará ese.

¿Alguien sabe qué leches puede ocurrir? Agradecería un poco de ayuda.  :-(

SaluDOS
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Wachiturros ... WTF ?? en: 13 Agosto 2012, 20:08 pm
¿Habéis escuchado al Chip Torres? Creo que es de Perú. La letra no tiene desperdicio la verdad, os dejo sus éxitos xD





 :xD

SaluDOS
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apuntes de Ingeniería Informática en: 10 Agosto 2012, 01:33 am
Gracias Oblivi0n, voy a ver dónde lo descargo compro.  :¬¬  :xD

SaluDOS

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apuntes de Ingeniería Informática en: 10 Agosto 2012, 01:08 am
Pues es mejor que te gastes pasta en una academia.... a tener que pagar un segunda matricula... que conforme ha subido el precio de la matricula ... las 2ª matricula, 3ª matricula , etc de una asignatura , se dispara el precio...y te puede valer facil la asignatura 300 pavos si te descuidas XD

Lo tendré en cuenta XD. Yo voy a intentar que el primer año no sea una catástrofe, pero lo que seguro no será, es un milagro. Lo veo negro negro jajaja. Pero bueno, a darle duro y poco más :)

SaluDOS
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apuntes de Ingeniería Informática en: 9 Agosto 2012, 19:19 pm
wow Kefren cuanto tiempo sin verte por el foto! me alegro mucho que te metas a la ingeniería ya me contaras que tal es por alli abajo, que como sea medianamente fácil voy a hacerte compañía XD

Jajaja,¿qué tal tío? No tengo mucho tiempo para forear, aunque entro de vez en cuando a ver qué se cuece xDD

Tranquilo, la mayoría de mis colegas vinieron de modulo y no tuvieron mayores problemas. Tu piensa que solo es un año de sufrimiento matemático-físico y luego ya es todo informática xD

Sí, eso es lo que me anima un poco xD. Pero creo que voy arrastrar asignaturas hasta final de carrera por lo menos. Yo lo último que vi fueron las ecuaciones de segundo grado jajaja, así que cuando me toque ver límites, derivadas, integrales, etc... Lo voy a pasar bastante mal.

Si, lo mejor es que te pongas desde el primer dia...
QUe si hay cursos cero de matematicas y fisica te apuntes (Son clases de refuerzo o repaso de matematicas / fisica de 2º bachiller y van acordes con las clases de calculo fisica algebra)

Y si te ves apurao a una academia y listo.... Piensa que ahora con el grado es más "facil" ya que antes muchas de esas eran anuales.... y claro aparte de estar to puteao tol año, si te suspendian alguno de los cuatrimestres era una jodienda XDDD
Ahora es un cuatrimestre y te olvidas ....

peib0l.. con el grado mas o menos todas las universidades tienen una dificultad parecida... asignaturas parecidas, y contenidos mas o menos los mismos.... Cambia lo bueno o malo que sea un profesor pero por lo demás debe ser similar....

Sí, eso es otra de las cosas que he pensado, apuntarme a una academia o algo para el tema matemático-físico, como dice Oblivi0n (  ;D ) pero claro, tengo que ver que no sean muy caras y demás, porque no está la cosa en mi casa como para derrochar, bastante esfuerzo van a hacer ya para que me pueda ir a la universidad.

SaluDOS
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apuntes de Ingeniería Informática en: 8 Agosto 2012, 13:41 pm
Gracias por las respuestas. Más o menos me hago a la idea de donde me he metido ( :o )

Yo por ejemplo, no vengo de bachiller. He hecho el ciclo formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas en Red, es decir, que las mates y la física, las de la ESO xDDDD

Me cago en la leche, voy a flipar a lo grande me parece a mí.

SaluDOS
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con Pendrive para ver películas en TV en: 6 Agosto 2012, 21:14 pm
Supongo que también tendrá que ver la velocidad de lectura del puerto USB de tu TV. Como bien dice lipman, puedes probar a cambiarlas de formato y reducirle un poco los FPS a ver si fuera por eso.

Yo recuerdo que en un TDT que tenía que era algo malo, al ver The Big Bang Theory mediante el USB que traía, en la intro de cada capítulo se me veía así como dices. Cortado, a saltos, incluso el sonido.

Llegué a la conclusión que era por los FPS que había en la intro. Por mucho que se comprimiera el resto del vídeo, intro no se podía comprimir mucho y se veía mal.



SaluDOS
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que Curiosity .... en: 6 Agosto 2012, 21:01 pm
Porque tu móvil no funciona con una pila nuclear xD

SaluDOS
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apuntes de Ingeniería Informática en: 6 Agosto 2012, 20:59 pm
Sí, había pensado buscar los libros de la biografía de cada asignatura. Obviamente en PDF, porque sino me arruino xD.

SaluDOS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines