elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donar userbar en: 19 Septiembre 2007, 21:43 pm
Yo la tenía de hace mucho tiempo y no sabia que era tuya  :xD

SaluDOS
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Temas Nuevos? ¬¬ en: 18 Septiembre 2007, 18:34 pm
Cierto es, perdón por mi ignorancia pero la duda no me dejaba dormir  :-[ :P. Gracias Kasswed  ;)

SaluDOS
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Temas Nuevos? ¬¬ en: 18 Septiembre 2007, 18:29 pm
Me he venido fijando en que cuando se crea un tema, se pone esta imagen al final Y que al tiempo, esa imagen es retirada, pero porque en unos foros si y en otros no???

http://foro.elhacker.net/index.php/board,5.5670.html

Esos temas tienen varios años ya y siguen siendo nuevos  :P

SaluDOS
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: control camara ip en: 5 Septiembre 2007, 13:36 pm
 :huh: Una cámara IP???  :huh: Que es eso??? Creo que estás un poco confundido...  :-\

SaluDOS
95  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 20 Julio 2007, 12:03 pm
Esa comunidad tiene página web??? Para que hacen los juegos si luego no los distribuyen??? Quiza entendi mal el post....  :(

SaluDOS
96  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 9 Julio 2007, 02:26 am
Joder skapunky te lo has currado tio  ;)

SaluDOS
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 29 Junio 2007, 13:21 pm
10 juegos mas para la colección:

Banjo-Tooie




Castlevania 64




Castlevania - Legacy of Darkness




Cruis'n USA




Cruisn World




DestructionDerby64




Diddy Kong Racing




Duke Nukem 64




ISS98




Jeremy McGrath Supercross 2000





Pues eso es todo hasta hoy, proximamente algunos mas  ;)

PD: Pido a los participantes del hilo que no repitan juegos, no tiene sentido que dos personas suban el mismo juego  :)


SaluDOS
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 27 Junio 2007, 02:14 am
Bueno aquí hay algunos jueguecitos que e subido:

1080 Snowboarding




Bomberman 64




Bomberman Hero




Donkey Kong 64




The Legend of Zelda Ocarina of Time - Master Quest





Mañana subiré otros pocos. He elegido Megaupload por que Rapidshare no me gusta  >:(

SaluDOS
99  Media / Juegos y Consolas / Re: como se graba el swap magic para la play 2 en: 27 Junio 2007, 00:19 am
Lo mas cerca que estarias de eso seria montandote tu propio CD con el cogswaploader, y es mas molesto que el Swap Magic. Ademas como se ha dicho por ahi, a 20 € compratelo y colaboras un poco con la causa.

PD: Yo probé hacer una imagen y me dio cientos de errores, no se quien abrá consegudo crear la imagen y si es cierto, creo que estara llena de errores.

SaluDOS
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 26 Junio 2007, 23:16 pm
Alaaaaaa  :D Buen aporte  ;)

Yo tenia ese mismo emula con un monton de juegos, por cierto me lo paso kefren  ;D aunque se me ha perdido y no se donde esta  :-( Ahora me bajo alguno.

Una cosa...ya se que siempre pregunto lo mismo pero... Existe un emulador de N64 para linux? Y no me digais que use wine o cedega por favor  :)

Saludos

Jejeje pues claro que hay, tengo uno que a mi por lo menos me funciona. Se llama Mupen, luego te lo paso por MSN  ;)

O si quieres descargatelo de aquí:

http://mupen64.softonic.com/linux/descargar

PD: Estoy subiendo algunos juegos, cuando los tenga pongo los enlaces. Entre ellos está el preciado The Legend of Zelda - Ocarina of Time Master Quest pero está en inglés, si algun dia tengo tiempo haré una traducción....  :¬¬

SaluDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines