elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 23 Junio 2012, 02:22 am
Jajaja, y hubo suicidio colectivo?  :xD

Si tio, estilo emo

Algo más de info: lo atribuyen a un “fallo en cascada” provocado por la implementación de nuevas herramientas de software, cosa que parece bastante plausible.
http://foro.elhacker.net/noticias/desvelados_los_detalles_de_la_caida_de_twitter-t365195.0.html;msg1759697#msg1759697
132  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Estamos ante el fin del antivirus ordinario? en: 22 Junio 2012, 17:58 pm
Creen que sea cierta esta imagen con supuestos trozos de codigo de flame ?

Yo apostaría por que no es codigo fuente de Flame puesto que apenas se ha conseguido sacar nada en claro de este virus... supongo que será un trozo de código para hacer una 'bonita imagen de portada'.

Saludos
133  Foros Generales / Noticias / Re: La ley antidescargas más dura: Penas de prisión por bajar canciones sin permiso en: 22 Junio 2012, 17:52 pm
Deberían ser mucho mas duras estas leyes. Personalmente me parece un delito mas grande el descargarse unas canciones o películas que por ej matar a una persona, hacer perder millones de euros a personas por una estafa o una mala gestión del banco en el que eres director, cometer cohecho gracias a tu posición como político, etc.
Con las descargas ilegales lo único que hacemos es que la pobre gente de las multinacionales pierdan dinero en esos maravillosos productos que nos ofrecen, y eso me parece lo ultimo y lo mas bajo que puede caer una persona. Existe un acto mas criminal que ese???????
Creo que la pena de muerte seria el siguiente paso que deben pedir las discográficas a nuestros queridos políticos.

P.D: INCREÍBLE NOTICIA.
jajajaja
Mientras mates a alguien dentro de tu casa y no lo saques a la calle para exponerlo públicamente no pasa nada, eso si... ni se te ocurra bajarte esa canción... porque estoy mirando lo que haces, maldito delincuente!
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 21 Junio 2012, 19:54 pm
Aquí una captura justo de este momento, como veis, la cantidad de icmp's que se pierden es bastante alta..


Viendo la latencia sospecho que haya caído algún server y la info llegue desde un server bastante lejano...
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 21 Junio 2012, 19:45 pm
Pues como me ha extrañado no poder entrar y se 'dentro de lo razonable' que tengo todo bien configurado, he consultado a varios amigos buscando que estuviesen situados en diferentes puntos de la península (por si fuese el dns) y no les funcionaba, más lejos de esto no tengo información.

Era más que nada curiosidad ya que no me devolvía nada al hacer ping.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 21 Junio 2012, 19:28 pm
Y ahora donde escribire que me voy a suicidar por que no anda TWITTER!!![/b][/size]
GRACIAS POR LEER!!!

Vale ya has hecho la gracia, ahora algo de información útil? si sabéis de algún ataque o si simplemente se tratará de tareas de mantenimiento de servers...
137  Foros Generales / Foro Libre / Twitter ha estado caído durante 20 minutos en: 21 Junio 2012, 19:14 pm
Ahora, comienza a permitir algunos accesos pero el servicio no funciona con normalidad, alguien sabe algo más?
138  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis? en: 21 Junio 2012, 03:46 am
Hombre, no considero 5€ al mes como 'algo caro' me parece que a poco que consumas lo rentabillizas, a no ser que metan algo de publicidad, claro está...

Por otra parte el echo de que dispongan de pocos títulos es consecuencia de que se encuentran en estados iniciales.

Aunque de momento opto por el p2p (no mucho porque prefiero leer) creo que la industria del cine va bien si ofrece un servicio 'tarifa plana' para el acceso ilimitado a películas.

El caso de la música es bastante distinto, ya que la inversión necesaria para llevar a cabo una grabación 'buena' es muchísimo menor que la de producir una película (algo se de esto...) y que disponen de otras vías de financiación más 'éticas' como son los conciertos.

La música debería ser ofrecida de forma libre y gratuita, tal y como se hace en http://www.jamendo.com.
139  Foros Generales / Noticias / Re: Siete distribuciones GNU/Linux especializadas en la creación de contenidos ... en: 21 Junio 2012, 03:40 am
Lejos de mi intención tocar las narices pero mira como se me muestran todas las fotos que linkais
140  Foros Generales / Noticias / Re: Siete distribuciones GNU/Linux especializadas en la creación de contenidos ... en: 20 Junio 2012, 23:56 pm
Gracias, pero insisto en que no se ven las imágenes y eso es una lástima dado el esfuerzo que supone colocarlas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines