elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
81  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es lo que revela sobre nosotros un "Me gusta" de Facebook? en: 13 Marzo 2013, 15:58 pm
Aún recuerdo aquellos días en los que existió el 'no me gusta' lo soñaría?
82  Foros Generales / Noticias / Re: Google paga 5,4 millones por captar datos personales de redes wifi en: 13 Marzo 2013, 15:55 pm
Nada para lo que han conseguido a cambio...
83  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué demonios ha pasado con SimCity? en: 11 Marzo 2013, 14:04 pm
La copia de los contenidos va a seguir llevándose a cabo, con o sin DRM, ya se sabe que hecha la ley, hecha la trampa... No veo problema en que se copie el contenido, cada cual tiene derecho a hacer copias de seguridad del contenido que haya comprado y derecho a compartirlo como lo haríamos con un libro en su versión física o con un  álbum de música en CD u otro formato... Qué importa cuantas copias tengas del contenido si al final solo vas a poder jugar con una cuenta? (en el caso de los videojuegos online).

Por mi parte, en el caso de libros digitales, he enviado quejas a varias editoriales ya que al intentar comprar un libro, este venía con protección de copia DRM, en respuesta a ello, una vez había decidido comprar el libro, me he negado y lo he conseguido por otras vías... la industria debería replantearse un par de cosas... si quieres pagar por algo lo harás, si no quieres hacerlo no...
84  Foros Generales / Noticias / Re: Así adivina Google lo que estás pensando en: 11 Marzo 2013, 13:40 pm
Ojalá tuviésemos acceso a esta información y capacidad para comprenderla, estoy seguro que será sorprendente cuanto menos, en los estadios más iniciales tengo entendido que se tenían en cuenta las referencias a una web y para valorar la calidad de estas las referencias que tenía la web anterior y así varios niveles, ahora debe ser la repera  :rolleyes:
85  Foros Generales / Noticias / Re: Deutsche Telekom lanza mapas en tiempo real de ciberataques globales en: 8 Marzo 2013, 12:59 pm
Esta es la web en la que se muestran los ataques
http://www.sicherheitstacho.eu/?lang=en

Me interesaría saber, si alguien sabe cómo se llevan a cabo estas mediciones y si los datos que muestra pueden ser reales.


Gracias!
86  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android en: 8 Marzo 2013, 12:56 pm
Como por ejemplo LINE  :xD :xD

Line está bien porque cubre una carencia de whatss que es tener una interfaz para linux, mac y windows. Pero es mucho más pesado y lento...
87  Foros Generales / Noticias / Re: El algoritmo español que hará que ahorres dinero en gasolina en: 8 Marzo 2013, 12:53 pm
Esto con sistemas de conducción asistida sería brutal, hay mucho camino por delante, podemos ser mucho más eficientes ya que la eficacia no vale para nada si queremos que el planeta nos aguante unos cuantos años más... ;-)
88  Foros Generales / Noticias / Re: "Bat", el ratón levitador en: 6 Marzo 2013, 12:24 pm
Me paso muchas horas y todavía no tengo el síndrome ese... esperemos que dure la cosa XD
89  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp comienza a cobrar a los usuarios Android en: 6 Marzo 2013, 12:22 pm
Yo si que he visto ya a varios amigos a los que les ha salido el mensaje, y por lo tanto hay que pagar.

De todos modos, 79 céntimos de € me parece un precio más que razonable para el uso que se le da al programita, de algo tenemos que vivir los desarrolladores, no?

Saludos
90  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox cambiará su política de cookies en la versión 22 en: 25 Febrero 2013, 00:09 am
Me parece una solución muy acertada.

+1 ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines