elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Foros Generales / Noticias / Re: Un Internet para ricos y otro para los demás en: 30 Abril 2012, 15:07 pm
Puede que el futuro que nos espera se asemeje a lo que se dice en este artículo pero prefiero creer que las mentes privilegiadas, capaces de lo mejor y lo peor en la red, tendrán suficiente ética para atacar a los poderosos y proteger a los débiles. En un mundo de 'robinhoods' se viviría mejor.
232  Foros Generales / Noticias / Re: Interior activa su web para delatar a violentos con fotos de 68 sospechosos ... en: 25 Abril 2012, 02:57 am
Eso eso... alimentemosles para que el sistema no pueda cambiar.

Esta claro que destrozar cosas no resuelve nada, pero es que parece que si no hacemos cosas que se salgan de la normalidad todo pase desapercibido.

Somos borregos.
233  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous debuta su alternativa a Pastebin en: 24 Abril 2012, 17:08 pm
No pretenden lucrarse, quien piense eso, lo siento pero... no está al tanto del paradigma que nos ocupa.

Esta claro que se necesita una herramienta de este tipo para poder difundir la información de forma segura. El problema es que cada vez se están controlando más los canales de información y como no podemos saber quien está detrás de esta web... lo siento pero desconfío, desconfío mucho. Al igual que en los IRC se nos están metiendo continuamente policías (en una proporción casi equivalente a la del número de usrs..) esto me parece que va por el mismo camino.
234  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous debuta su alternativa a Pastebin en: 23 Abril 2012, 18:19 pm
Estas cosas no hacen otra cosa que levantarme cada vez más sospechas sobre la relación entre las grandes corporaciones y las noticias sobre proyectos como estos... en mi opinión el camino a seguir no es unificar las vías de comunicación sino diversificarlas uniendo esfuerzos a pequeña escala, en pequeños grupos independientes. Dificultando así la identificación de los integrantes.

Cual es vuestra opinión?

Saludos!
235  Foros Generales / Noticias / Re: Recomiendan el uso moderado del 'e-book' para evitar problemas oculares en: 15 Abril 2012, 14:38 pm
Distingamos entre las pantallas retroiluminadas y las que no lo son porque no tiene nada que ver. En principio mirar a una pantalla retroiluminada si que puede producirte problemas oculares, pero lanzar una alarma tan generalizada... no se... el libro de tinta digital es como un libro normal, que se canse la vista o no con él, no me parece motivo de lanzar una advertencia, evidentemente si corres todos los días durante mucho tiempo se te desgastarán las rodillas...
236  Foros Generales / Noticias / Re: Se pierde el video de la redada contra los propietarios Megaupload en: 10 Abril 2012, 23:47 pm
Cómo se os ocurre pensar que se ha perdido intencionadamente????? malditos... siempre con vuestras ideas revolucionarias y teorías de la conspiración... en otros tiempos.... ay! en otros tiempos...!


-Ahora en serio... con la publicidad que tiene un acto como este... yo creo que no se lo han pensado muy bien-
237  Foros Generales / Noticias / Re: Juegue usted mismo con los datos de los presupuestos y luego cuente qué ve en: 5 Abril 2012, 11:31 am
Muy gráfico... el cambio más evidente se produce en la partida de educación... los demás apenas cambian...
238  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook no te distrae en el trabajo, te hace más feliz en: 27 Marzo 2012, 16:38 pm
Esto es falso, Facebook jamás te hará más feliz. Partiendo de la base de que en facebook observas los momentos más felices de tus contactos y ocultándote, mayoritariamente, los menos felices. Conduciendo a tu cerebro a pensar que sus vidas son normalmente como las retratan en sus imágenes y metiéndote en un bucle en el cual cada vez necesitas invertir más tiempo en las redes sociales para satisfacer tu 'dosis de alegría' e inconscientemente acabas sumido en una espiral más de tristeza que de felicidad al pensar que tu vida no es tan emocionante como la de la gente que te rodea...


...otra cosa es que seas un poco vago y en lugar de trabajar quieras pasar horas frente al fb... aunque si se 'educa' a los sujetos que utilizan las redes sociales, de manera correcta, y se les enseña cómo utilizarlas... podría, en este caso, llegar a ser un elemento positivo.



239  Foros Generales / Noticias / Re: A más amigos en Facebook, más infeliz en: 23 Marzo 2012, 13:28 pm
Yo tengo, por circunstancias varias, muchos contactos en el facebook, intento evitar agregar nuevos contactos pero entre el curro, la uni, los que conozco por tener hábitos deportivos afines, etc. tengo unos 350... evidentemente no son amigos pero... es muy cómodo pedir apuntes por el facebook o montar una macrocena del curro. Con esto quiero decir que habrá casos y casos, no?
240  Foros Generales / Noticias / Re: Cuenta atrás para revelación de información de Wikileaks en: 27 Febrero 2012, 01:25 am
avalancha de artículos pre-seleccionados por la prensa
http://www.publico.es/internacional/wikileaks

Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines