elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
31  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con Wireshark en: 4 Diciembre 2013, 02:41 am
Hola, toqueteando el router me he dado cuenta de que hay un dispositivo android no reconocido conectado a mi red. Al verlo he arrancado el Wireshark y he aplicado algunos filtros pero ningún paquete capturado de dicha ip en cuestión. Tras este intento he conectado mi teléfono android a la red y me he puesto a generar tráfico, pings etc... nada el wireshark me detecta los pc pero no los teléfonos...


no entiendo nada... algún comentario al respecto?

gracias
32  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 3 Diciembre 2013, 00:18 am
buena esa xd
33  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 30 Noviembre 2013, 16:27 pm
Yo ya he sacado mi bocado, arriesgarse más es peligroso!

todo es ciclico, la bolsa, el mercado de divisas, todo, así que quien quiera... a jugar! XD
34  Seguridad Informática / Seguridad / PDF secured formulario en: 29 Noviembre 2013, 16:36 pm
Hola, he tenido que utilizar hoy un formulario pdf en concreto uno para dar de alta un fichero en la agencia española de protección de datos y me he puesto a pensar... hay algo divertido que se pueda hacer con este tipo de documentos? Cómo funcionan por debajo?


Thxx
35  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 29 Noviembre 2013, 16:34 pm
Si si ya lo sé, y no creo que lo siga así pero si siguiese subiendo... lalalala  :silbar:

De todos modos la clave está en tener acceso a centros de cómputo y a ratitos sacarte algo de dinero :D
36  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU ve "pocas posibilidades" de presentar cargos contra Assange en: 28 Noviembre 2013, 13:47 pm
Que curioso... será porque los tiene en posición de jaque mate?
37  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin ya cotiza por encima de los 1.000 dólares y su burbuja podría ... en: 28 Noviembre 2013, 13:43 pm
Hombre, todo depende del precio, a este precio merece mucho la pena minar...
38  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU en: 26 Noviembre 2013, 13:29 pm
En mi opinión todo es importante, quiero decir, que en las calles se hace mucho pero no por ello es menos necesario el trabajo detrás de las pantallas, es ese trabajo el que más toca los huevos... lo que pasa es que como decís se ha convertido en un puñado de niñatos, no sé cómo se decide ahora qué se hace y qué no, pero he oido... que antaño las cosas se debatían muuuuucho y no se hacía el idiota de esta forma, además los grupos online hacían quedadas en las calles... lo que pasa es que es eso mismo lo que llevó a identificaciones y detenciones... la monitorización por parte de las autoridades fue masiva y quien no ocultó bien su/s identidades online recibió a la policía al despertar, tumbando la puerta de sus casas, viéndose ante la Audiencia Nacional con cargos idénticos a los de pertenencia a ETA... fueron tiempos 'delicados' y los que tuvieron dos dedos de frente se marcharon y quedaron los niñatos y los chats de niveles más públicos sin directriz ninguna y desvirtuando lo que tanto costó construir.
39  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous declara la guerra cibernética global contra el Gobierno de EEUU en: 23 Noviembre 2013, 09:21 am
Yo personalmente asocio el término anonymous más a una actitud que a una agrupación de personas organizadas.

Punto y a parte de esto, no os parece que sería una estrategia extraordinaria para una organización el crear campañas contra xxx para buscar anonymous que colaboren y hacer que ellos vengan a ti si quieres cazarlos?

La verdad es que estoy hasta las pelotas de ver el caliz que ha tomado esto de anonymous habiendo visto lo que fue los primeros días... cuando eran cuatro gatos... la gente que mueve por el mundillo de la informática y está más o menos al día del panorama de la seguridad se vuelve, creo, día a día más y más desconfiada, más y más escéptica... pero es eso lo que les salva el culo más de una vez :)

Café mañanero para todos!
40  Foros Generales / Noticias / Re: España colaboró con EEUU en el espionaje a sus ciudadanos en: 1 Julio 2013, 21:19 pm
"España, Gran Bretaña, Dinamarca, Países Bajos, Italia, Francia y Alemania" tienen diversos acuerdos con Estados Unidos para enviar información al país presidido por Barack Obama si éste se lo solicita.

 ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines