elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
181  Foros Generales / Noticias / Re: Científicos británicos trabajan en un buscador más avanzado que Google en: 13 Junio 2012, 23:34 pm
http://www.wolframalpha.com/

meta
182  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload en: 13 Junio 2012, 22:03 pm
La verdad, son los principios que lo mueven los que hacen falta para despertar, son los que necesita gran parte de la sociedad para responder a lo que en este mismo post estamos hablando.

No me refiriero a los niños que hay detrás (que haciendo ddos se sienten super-hacks) y todas las pataletas que estamos viendo (yo mismo he recomendado a algunos de los autores de los vídeos que acudan a la escuela, ya que carecen de educación y capacidad de raciocinio).

Pero los pilares de esto son importantes y le resultan extremadamente atractivos a mi mente. ::)
183  Foros Generales / Noticias / Re: MySQL o cómo es posible dar por válida una contraseña incorrecta en: 13 Junio 2012, 18:57 pm
Interesante para después de examenes
184  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload en: 13 Junio 2012, 12:52 pm
Eso que dices me suena bastante... mucho... un amigo me comentó que un amigo suyo le dijo que el primo de la novia de un amigo le dijo que arrestaron al admin del server de irc que utilizaban para charlar unos chicos de máscaras color blanco-roto.

Era catalán, creo recordar..

Se disfrazan muy bien y la confianza hay que ganársela aún más por estos sitios... donde no ves con quien hablas.
185  Foros Generales / Noticias / Re: Reino Unido: Facebook tendrá que facilitar las IP y datos de acceso de 'trolls' en: 13 Junio 2012, 12:37 pm
Si de todos modos ya las tenían... TODAS
186  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload en: 13 Junio 2012, 01:17 am
Internet está perdiendo sus principios, su neutralidad... animo Graphixx y Jenag. A partir de ahora todo el trabajo en discos duros... cuando pienso en la nube, cada vez me viene más a la cabeza una nube de gas verde y tóxico. Más capacidad, más velocidad, menos libertades, volvemos al inframundo, irc, foros en los que hacernos fuertes y compartir nuestros conocimientos, compartirlos con todo aquel que esté dispuesto a aprender, compartir con todo aquel que quiera evitar que veamos solo lo que quieren que veamos, que pensemos solo lo que quieren que pensemos... máquinas de Moore cuando el progreso solo existe con una máquina de Mealy... no se si me entendéis...
187  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload en: 12 Junio 2012, 18:43 pm
Si, pero esto es lo de siempre... si todos los chinos saltasen a la vez...

Las únicas veces que he visto a bastante gente unirse por un motivo han sido en los rudimentarios ddos y poco más... la gente tiene horchata (http://es.wikipedia.org/wiki/Horchata_de_chufa) en las venas... la sangre hace tiempo que no corre...
188  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós casi definitivo a la recuperación de los archivos de Megaupload en: 12 Junio 2012, 15:59 pm
Más que la indefensión de los usuarios, un abuso de poder por parte de la industria que queda impunemente registrado en la historia. Una linea más de un libro que antes o después arderá con ellos.
189  Foros Generales / Noticias / Re: FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red en: 10 Junio 2012, 16:31 pm

Usar NAT para ampliar el espectro de direcciones y sí, eso agrega latencia a la red, un gasto enorme e innecesario que sólo compra tiempo .... con lo que es un callejón sin salida, no te parece? si gozamos de ese boost de velocidad, es por que teníamos un protocolo e infraestructura bastante rudimentarios ... no te parece?
Lo que sí, no leí la spec de IPv6 (sólo textos "digests" de eso), como para decir si ese artículo es cierto o no (pensá, hay intereses ...)


Tampoco he leído las especificaciones de IPv6... los exámenes no me dejan vivir XD
Lo que está claro es que lo que dices es cierto, un protocolo 'bastante rudimentario'... lo simple es genial, siempre.

Es evidente que hacían falta más ip dado el incremento del número de dispositivos... pero se denota un cierto tufillo en todo esto... de todos modos, Internet es un campo de batalla en el que lo que más cuenta es la inteligencia, no la fuerza ni el dinero... será interesante... XD
190  Foros Generales / Noticias / Re: FBI está preocupado porque la llegada de IPv6 complicará su vigilancia de la red en: 9 Junio 2012, 09:51 am
Pulgar arriba si creéis que lleva código oculto! :D
Fuck! tendríamos que poner la opción de +1 de google+ en el foro! no creéis?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines