elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda orientación profesional en: 5 Abril 2013, 19:08 pm
Wops! muchas gracias el-brujo!! voy a leerme toda esta info  ;-)

PD: perdón por no haber indagado lo suficiente :/
72  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda orientación profesional en: 4 Abril 2013, 19:39 pm
Saludos, estoy en 3º de ingeniería informática esp. gráficos y me he dado cuenta de que puede que no sea mi campo por lo que puede que haga la doble titulación y me saco la de sistemas también.

Estoy asistiendo a todas las conferencias de seguridad que puedo y he visto los certificados de ISACA y todo el tema... alguien del foro trabaja de auditor? De ser así, me gustaría tener más puntos de vista (he hablado ya con los profes más destacados en el campo de seguridad), conocer cómo está 'el patio', qué opciones tengo para formarme... masters, etc.

Gracias!
73  Foros Generales / Noticias / Re: Buscando extraterrestres con el móvil en: 4 Abril 2013, 19:19 pm
Ya... no andamos bastante justos de batería como para encima esto... ;-)
74  Foros Generales / Noticias / Re: Aparece un clon del Samsung Galaxy S4 por 170 euros en: 3 Abril 2013, 00:02 am
Se supone que no, no tendría por qué. El problema es si después de un tiempo te dan problemas, entonces despídete de él, entre lo que tardas en enviarlo a china, te lo miran, etc...
Eso si, pero creo que el riesgo merece la pena XD
75  Foros Generales / Noticias / Re: Aparece un clon del Samsung Galaxy S4 por 170 euros en: 2 Abril 2013, 03:26 am
Disculpad mi ignorancia, en el supuesto de que se pudiese importar, este tipo de terminales no suele dar problemas luego para conectarse a las redes móviles como p.ej. 3G??

THX
76  Foros Generales / Noticias / Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ... en: 27 Marzo 2013, 12:32 pm
Y luego cuando meten la pata es cuando dicen "llama a XXXXXXX que él sabe". Entonces podrás decirle, seh, son 60€ y luego pones cara de :3

Pero como siempre, te llaman a ti, que eres 'informático' y no comes, ni te vistes, ni te compras nada... y como vives del aire y son colegas... pretenderán que lo hagas gratis...
77  Foros Generales / Noticias / Re: Llegan los comentarios anidados a Facebook en: 27 Marzo 2013, 12:29 pm
Si por lo menos se escuchase al usuario... casi nadie quería el timeline... a mi personalmente sigue sin gustarme... pero hacen lo que les sale de la punta... de todos modos, si miramos antecedentes, a fb le quedan como muchísimo un par de años...
78  Foros Generales / Noticias / Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real en: 27 Marzo 2013, 12:26 pm
Por favor, ya que estamos en un foro relacionado con la informática, veámoslo desde un punto de vista más positivo: Llegará a un numero tan grande que no cabrá en un float o en un int  ;D
Rezemos para que no usen una biblioteca de bignums   ;D

Para que eso ocurra tendríamos que contabilizar a los chorizos  :rolleyes:
79  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook planea pedir el DNI a todos los usuarios en: 25 Marzo 2013, 13:44 pm

 "Me daré de baja o comenzaré a usar Google+" repiten muchos "followers".

jajajajajaja  ;-)


80  Foros Generales / Noticias / Re: Tres de cada 10 españoles se declaran usuarios avanzados en el uso de ... en: 25 Marzo 2013, 13:39 pm
Estáis subestimando a la gente, seguro que saben hasta instalarse plugins en el navegador... eso es muy avanzado...  :xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines