elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real  (Leído 4,051 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
« en: 25 Marzo 2013, 18:37 pm »

El profesor de la Universidad de A Coruña Diego Varela expone en su blog un reloj de la deuda pública española en tiempo real http://www.economicas.udc.es/varela/?q=reloj_deuda , que proyecta los datos del último año. Según el marcador, este lunes por la mañana, la deuda pública total ascendía superaba los 869 mil millones de euros.

A repartir entre una población de 46.095.100 personas, toca a casi 19.000 euros per cápita o casi 50.000 euros por cada familia.
 
La estimación está realizada, según explica Varela, a partir de datos de deuda de Eurostat a 30 de septiembre del 2012 y de población del INE a 1 de octubre del 2012, consultados el 17 de marzo del 2013.
 
El espolio fiscal de Catalunya
 
Asimismo, quien quiera conocer casi al instante a cuánto asciende el déficit fiscal de Catalunya con España, en la página espolimetre.cat podrá satisfacer su curiosidad. El sitio ofrece la posibilidad de conocer la deuda desde que se inicia la visita (casi cada dos segundos la deuda sube en 1.000 euros), solo en el día de hoy, desde el inicio del año y desde el 1986.
 
Mirar el contador, aunque solo sea por unos segundos resulta como poco de lo más inquietante.

FUENTE :http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/contador-deuda-publica-espanola-tiempo-real-2348517


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2013, 21:01 pm »

Es deprimente que la deuda publica de España sea de varios centenares de miles de euros (segun el reloj, claro esta, y, aunque no fuesen reales los datos del reloj, fijo que la deuda publica Española seria bastante alta, no se, vamos, creo yo), y, bueno, si mas de uno (entre ellos, me refiero a nivel genera a todos los politicos que nos estan robando tanto dinero de una forma constante y/o continuada) hiciese lo que tiene que hacer pagando impuestos (entre otras muchas cosas) y haciendo que el pais tire a mejor y/o gestionando adecuadamente y/o de la forma correcta el pais (por citar algunos ejemplos), estoy casi seguro que lo que es la deuda publica Española en si no estaria aumentando tanto, o, almenos, seria algo menor y/o estariamos mejor de lo que estamos, aunque, bueno, no quiero ponerme a favor de los politicos que nos roban y/o que son corruptos (entre otras cosas), pero, por mi parte, entiendo que, cuanto mas poder tienes y/o uno va consiguiendo mas poder, uno cada vez quiere mas poder.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
arts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2013, 21:19 pm »

El mayor problema es que tengan razón con que cada año el estado gana menos y tiene más gastos, si le sumas la corrupción nos vamos a todos a la ***** en 3,2,1...
En línea

NeoB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2013, 11:27 am »

Por favor, ya que estamos en un foro relacionado con la informática, veámoslo desde un punto de vista más positivo: Llegará a un numero tan grande que no cabrá en un float o en un int  ;D
Rezemos para que no usen una biblioteca de bignums   ;D
En línea

SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Un reloj marca la deuda pública española en tiempo real
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2013, 12:26 pm »

Por favor, ya que estamos en un foro relacionado con la informática, veámoslo desde un punto de vista más positivo: Llegará a un numero tan grande que no cabrá en un float o en un int  ;D
Rezemos para que no usen una biblioteca de bignums   ;D

Para que eso ocurra tendríamos que contabilizar a los chorizos  :rolleyes:
En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Impresionante, esto es real? Reloj del mundo, PARA TODO!! « 1 2 3 »
Foro Libre
XXXXXX 21 9,473 Último mensaje 17 Agosto 2010, 00:36 am
por Castiblanco
Parar el tiempo del reloj de windows
Dudas Generales
awesome13 0 5,090 Último mensaje 13 Febrero 2011, 21:14 pm
por awesome13
Deuda privada convertida en deuda publica
Foro Libre
crazykenny 2 2,674 Último mensaje 16 Abril 2011, 19:01 pm
por ignorantev1.1
Deuda española,prima de riesgo,españa va mal.
Foro Libre
Anonymous250 3 2,738 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 00:54 am
por Last_
[Resuelto]: Marca de tiempo UNIX PHP vs Marca de tiempo UNIX javascript
Desarrollo Web
Leguim 2 2,763 Último mensaje 11 Febrero 2020, 17:04 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines