elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
151  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No consigo handshake por mas que lo intento ayuda!! en: 19 Junio 2012, 03:32 am
lo e intentado manualmente con la mac dl cliente y nada pro alomjor eske ago algo mal pro eske me duele la cabeza de intentarlo y nada..si m explicas los comandos y eso te lo agradeceria..gracias

No puedo, ahora mismo no tengo ninguna live de esa distribución, ya jugueteé con ello hace tiempo pero los comandos los puedes buscar con google, seguro que los encontrarás con la misma facilidad con la que los puedo encontrar yo.

Por otra parte, si te digo la verdad, hubo un par de veces que no conseguí sacar el handshake, no se muy bien porqué. Si puedes conseguir otro router y probar con él igual podemos aclarar algo.

Ya nos contarás que tal ;)
152  Foros Generales / Noticias / Re: Derrotando a los CAPTCHAs en: 19 Junio 2012, 03:29 am
@ wolfbcn: No puedo ver correctamente las imagenes, si las linkeaste desde Genbeta, éste no deja utilizar las imagenes subiadas a su servidor, por lo menos a mi me ha pasado..
+1, lo iba a comentar yo también
153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda porfavor :( en: 19 Junio 2012, 03:15 am

Jod** que bueno! jajajajaja!

Si lo que quieres es verlo, seguro que hay algún enfermo con un video del 95... para todo lo demás olvídalo! XD
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 19 Junio 2012, 03:13 am
Aunque si no necesitas hacer mucho, usa DOS.

Jojojojojo!

Ahora en serio, apoyo la opinión de alguna de las distribuciones de linux, la que quieras, y le cargas un entorno de escritorio ligero. A mi openbox no me gusta nada, pero naaaaaaaada, pero a gustos... escritorios :D



Instalarlos desde consola es muuuuuu sencillo, simplemente busca uno de ellos y cómo instalarlo, google rules!
155  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 19 Junio 2012, 03:08 am
A las arcas del estado, que falta le hacen... con la cantidad de chorizos que hay... no van a durar ni cinco minutos! jajajaja!
156  Foros Generales / Noticias / Re: Descubre quién no es tu amigo en: 19 Junio 2012, 03:07 am
Genial! nadie me ha borrado! todos pretenden tener un informático gratuito... una cuca! XD
157  Foros Generales / Noticias / Re: Derrotando a los CAPTCHAs en: 19 Junio 2012, 02:41 am
Personalmente, me conformaría con que no los hagan más difíciles de lo que ya son.

Primero creo que va siendo hora que, después de meses leyendo todas las noticias con las que nos obsequias, te lo agradezca porque se el trabajo que conlleva hacerlo y además hacerlo respetando estructura y referencias, por todo esto GRACIAS!

Lo segundo... se puede saber quién resuelve 10000 captchas por 1$? esto huele a automatización, no creéis?
158  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No consigo handshake por mas que lo intento ayuda!! en: 19 Junio 2012, 02:32 am
Desautentifica manualmente, no he probado el airoscript automático que comentas, pero vamos con el que viene con la distribución wifiway tienes varios métodos de desautenticación, y con las opciones avanzadas también hay otro método de desautenticación más persistente. Igual lo que hace (intuyo) el automático es enviar desautentificación a ff:ff:ff:ff:ff osesase a broadcast, lo que más funciona es una desautenticación a una mac concreta si no te funciona tu red mola   ::)
159  Programación / Bases de Datos / Re: algo básico de sqlserver en: 19 Junio 2012, 01:56 am
Mira a ver si te sirven estos ejemplos:
http://sql.1keydata.com/es/sql-clave-externa.php

Saludos,
160  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No consigo handshake por mas que lo intento ayuda!! en: 19 Junio 2012, 01:52 am
A ver, lo primero necesitas conectar un ordenador a tu red a parte del que está escuchando, si no tienes 2 puedes arreglártelas con una máquina virtual... al fin y al cabo como comentas que tienes una antena externa puedes trabajar con las dos redes a la vez...

Entonces lo que tienes que hacer es ponerte a escuchar y desconectar y conectar la otra tarjeta de red, de ese modo podrás escuchar el paquete que contiene el handshake y luego seguir con el proceso.

Otra cosa que puedes hacer es, una vez conocida la mac del dispositivo conectado a la red, intentar desautenticarlo con las herramientas que el propio airoscript contiene.

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines