elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Descubre quién no es tu amigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubre quién no es tu amigo  (Leído 1,328 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Descubre quién no es tu amigo
« en: 19 Junio 2012, 02:22 am »

En ocasiones la lista de amigos en Facebook comienza a menguar pero, claro, poder saber quién te ha eliminado no es fácil cuando se tienen centenares de contactos.

 Varias aplicaciones permiten ahorrarse tener que navegar por todo el listado de amigos y hacer un hercúleo ejercicio de memoria para saber si quién les ha eliminado es un amigo íntimo que se enfadó demasiado por una tontería, alguien que uno conoció de pasada u otro que ha decidido dejar la red social.

 
Pantallas de 'Unfriended' (izq.) y 'Lost Friends?'

 Existen numerosas aplicaciones que permiten descubrir quién ha dejado de ser tu amigo y la mayoría de ellas tienen un funcionamiento parecido. Para iOS -iPhone, iPad- se encuentra por ejemplo 'Unfriended' (en español conocida con el nombre no muy afortunado de 'No Amigos').

 Esta aplicación, cuyo precio normalmente es de 0,79 euros aunque por unos días se puede descargar gratis, se diferencia del resto en que tiene notificaciones automáticas. Sin embargo, lo cierto es que actualmente esta opción está desactivada debido a la introducción de mejoras en la aplicación. En la pantalla principal se puede forzar la actualización de la lista de amigos, apareciendo contactos nuevos y los que han dejado de serlo.

 Otra app muy similar es 'Lost Friends', que como pueden ver en la imagen superior no ha tenido una traducción al español demasiado lograda. Su funcionamiento es muy similar a la anterior, aunque advierten de que puede haber errores en el registro, como, por ejemplo, cuando alguien desactiva la cuenta.

 
Pantallas 'Friends Checker' (izq.) y Frienemy

 Los usuarios de Android también tienen una buen surtido de aplicaciones entre las que elegir. 'Friends Checker' se encuentra entre las opciones gratuitas. Mientras, 'Frienemy', que tiene un coste de 0,76 euros, tiene la opción adicional de poder conocer quiénes entre tus contactos nos están prestando más atención.

 Los usuarios que no tengan un 'smartphone' o tableta también pueden usar 'Unfriend Finder', un servicio similar que se puede descargar para todos los navegadores web de forma gratuita.

 En todas las aplicaciones mencionadas deberemos dar autorización para que acceden a la información de nuestra cuenta en Facebook, algo que a muchos usuarios probablemente no les haga demasiada gracia.

FUENTE :http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/applicate/2012/06/18/descubre-quien-no-es-tu-amigo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: Descubre quién no es tu amigo
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 03:07 am »

Genial! nadie me ha borrado! todos pretenden tener un informático gratuito... una cuca! XD


En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines