elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda configuración IPTABLES en: 3 Junio 2014, 12:07 pm
Qué entiendes tu por "activar la dirección de loopback siempre" ???

No entiendo muy bien tu pregunta, pero quizá te estés refiriendo a que estás probando iptables en local generando tráfico desde/hacia ti mismo (para éso esta precisamente la interfaz de loopback)... Si no es así, tendrás que explicarte mejor para que te podamos responder.


Salu2!

Acabo de salir del examen XD
Pero bueno, la cosa es que se utiliza para tareas de comprobación de disponibilidad del sistema. Ya más adelante indagaré más, pero el examen ya está aprobado :D

Gracias!
22  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda configuración IPTABLES en: 1 Junio 2014, 17:16 pm
Hola, estoy estudiando para los exámenes y no tengo claro porque en la configuración de IPTABLES es importante activar la dirección de loopback siempre.

Alguien me puede explicar porqué?


Muchas gracias!
23  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA, preparada para infectar "millones" de ordenadores con malware espía en: 25 Marzo 2014, 03:49 am
El tema de ordenadores cuánticos creo que queda muy muy lejos y de todos modos, dado que se trata de encriptaciones de un solo relleno, habría que estudiar hasta qué punto son útiles...

PD: yo también me reí con las especificaciones indicadas por !drvy XD

gl hf
24  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA, preparada para infectar "millones" de ordenadores con malware espía en: 13 Marzo 2014, 23:22 pm
XDDDDDDD  buena ><

Más que nada es porque por lo que estoy viendo, me parece que es imposible ni con las recomendaciones que das, hace unos días leí que la fundación RSA recibió un pago de cerca de 10M de € por parte de la NSA para incluir puertas traseras en sus algoritmos (dado que por fuerza bruta hay algunos que ni echándole mucha pasta en hardware caen)... en fin, es un tanto desalentador el hecho de que te guste la seguridad y ver que puedes proteger sistemas hasta el infinito pero habrá algunos que puedan entrar en ellos 'como Pedro por su casa' y que no podrás hacer nada por evitarlo... gl hf
25  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA, preparada para infectar "millones" de ordenadores con malware espía en: 13 Marzo 2014, 18:29 pm
Y para protegernos? Recomendaciones? porque yo ya no me fío de nada... punto y a parte del residual interés que puedan tener mis datos.
26  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden advierte de la amenaza global a la privacidad en: 26 Diciembre 2013, 11:35 am
Me parece muy interesante la reflexión, no me había parado a pensar en la perspectiva que podían tener los nativos digitales con respecto a la privacidad y pienso que es cierto lo que dice, su percepción de la privacidad será diferente a la nuestra y los poderes fácticos habrán conseguido o 'han' lo que querían, es un proceso planificado, es un proceso segúramente imparable pero no por ello deja de ser despreciable y algo contra lo que debemos luchar.

pd: bomba, atentado, usa, kill, obama, rajoy jajajajaja
27  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cuesta participar en un ataque DDoS durante 1 minuto? en: 12 Diciembre 2013, 14:56 pm
Nahhhh baratito
28  Seguridad Informática / Criptografía / Solicitud archivo en: 5 Diciembre 2013, 23:39 pm
Hola, estoy buscando el archivo con las cuentas de adobe hackeadas en octubre, pero no lo encuentro por la red, tengo el que pesa 3.8 gb pero si no me equivoco no es el que estoy buscando.

Alguien sabe algo de este archivo?

rgds

scu
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Wireshark en: 5 Diciembre 2013, 23:36 pm
Gracias, me conecto por cable y arreglado :)
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda con Wireshark en: 4 Diciembre 2013, 10:54 am
No es el caso, puedo ver los paquetes enviados por el resto de pc en la red.

Después de varias asignaturas de redes es la primera vez que oigo que la tarjeta de red ignora x paquetes... que yo sepa eso es imposible ya que hasta donde yo sé para filtrar necesitas hacerlo desde el router...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines