elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar lanza Mstore PC, su nueva plataforma de descarga de software y ... en: 19 Junio 2012, 00:24 am
Con que tipo de hilo lo vas a coser?
Cierto! es un detalle importante! jajajajaja
Estos aunque lo cosan con adamantium fijo que se olvidan de ponérselo.
162  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar lanza Mstore PC, su nueva plataforma de descarga de software y ... en: 18 Junio 2012, 23:50 pm
Quien más opina que esto va a tener más fallos de seguridad que un chaleco de balas cosido a punto de cruz?
163  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook deberá pagar una multa de 10 millones de dólares en: 18 Junio 2012, 23:48 pm
Ese dinero podrían pagarlo a quienes han visto vulnerados sus derechos, no al estado.
164  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft inicia ofensiva contra cibercafés en España en: 18 Junio 2012, 23:45 pm
Vale que un chaval piratee sus programas para hacer los trabajos del colegio o para editar las fotos de su última borrachera pero joder no os dais cuenta de que los programadores también comemos? si una empresa está ganando dinero con mi trabajo... por mi los pueden reventar a multas! Y si no quieren pagar existe una vasta cantidad de software libre que seguro podrá cubrir las necesidades de un locutorio, de un ciber o de una tienda.

Yo no vivo del aire... esto no es solo un hobby, es nuestro trabajo y si le pasa a Microsoft es cierto que todos nos ponemos en contra de ellos porque el tito Billy es un super malote, pero estamos hablando de la totalidad del software propietario.
165  Foros Generales / Noticias / Re: Google rechaza retirar sus enlaces por considerarlo una forma de censura en: 18 Junio 2012, 23:30 pm
Por ultimo, tambien me disculpo por alargar siempre mis respuestas, ya que es una mania que tengo a la hora de comentar mis visiones de las cosas con respeto a los diferentes temas sacados en el foro.

Si así sientes que tus respuestas son más unívocas serán siempre bien recibidas.
Estoy contigo y supongo que todo el foro en que luchar por la neutralidad de la red es algo por lo que hay que luchar.
166  Foros Generales / Noticias / Re: Hospitales quedaron expuestos a troyanos debido a negligencia de proveedor en: 18 Junio 2012, 18:30 pm
Se dieron cuenta cuando las radiografías salían así:
167  Foros Generales / Noticias / Re: Eugene Kaspersky propone un pacto internacional que regule las ciberarmas en: 18 Junio 2012, 18:27 pm
A mi me vendrá bien gente para meterle seguridad a mis juegos :)

Si me das un poco de tiempo mi perfil te molará, estoy especializado en gráficos y el año que viene tengo una asignatura de seguridad con un profesor muy potente (uno de los pocos de la universidad...).

 ;D
168  Foros Generales / Noticias / Re: Google rechaza retirar sus enlaces por considerarlo una forma de censura en: 18 Junio 2012, 18:17 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
169  Foros Generales / Noticias / Re: Eugene Kaspersky propone un pacto internacional que regule las ciberarmas en: 18 Junio 2012, 14:50 pm
Estas cosas son las que me motivan a seguir estudiando informática :)
Quiero aprender TODO sobre seguridad ^^
170  Foros Generales / Noticias / Re: La imagen de la semana: Linus vuelve a hacerlo, y ahora va a por NVIDIA en: 18 Junio 2012, 00:54 am
Estas empresas solo piensan en dinero, no en lo mejor para la comunidad.

Eso, en parte, es cierto. Pero lo que no se dan cuenta es que si gracias a liberar su código, su hardware es más potente, al final ganarán más.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines