elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?  (Leído 3,891 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
« en: 21 Junio 2012, 02:41 am »

Los primeros expedientes abiertos contra webs de enlaces en aplicación de la Ley Sinde-Wert pueden hacer que las páginas más importantes en nuestro país acaben cerradas. ¿Qué alternativas le quedan a los usuarios para acceder a películas y series?

Las principales páginas españolas de enlaces a películas y series alojadas en servidores externos se preparan para la aplicación de la Ley Sinde. Hace unos meses SeriesYonkis optó por mover ficha con la redirección de sus contenidos a SeriesCoco en un intento de driblar el ataque de la norma antidescargas. Nada se sabe del proceso contra esta web a pesar de que apareciese en el primer listado de webs denunciadas. No ocurre lo mismo con CineTube, declarada legal hace meses en los tribunales, pero que ante el acoso de la Comisión de Propiedad Intelectual ha retirado los enlaces a sus películas.

Aún falta por saber si el órgano administrativo conseguirá que las webs cierren o si en caso de estar alojadas en el extranjero son bloqueadas de modo que los usuarios españoles no puedan acceder a estas webs. Ante esta situación cabe preguntarse qué alternativas tienen los frecuentes visitantes de estas páginas en la Red.

El resto de páginas de enlaces

Las páginas que ofrecen enlaces son múltiples a pesar de la amenaza que supone la Ley Sinde. Aunque un porcentaje de este tipo de webs que operaban antes de la aprobación de la ley decidieron clausurar para evitar el proceso administrativo, aún es posible acceder a otras páginas que ofrecen enlaces. Un gran número de sitios de los que aparecieron en el primer listado que perseguiría la industria cultural y del entretenimiento siguen abiertas. Algunas de ellas ofrecen acceso exclusivo solo a usuarios registrados (como por ejemplo Series.ly). Asimismo, encontramos otras alternativas en español como Cuevana, que ofrece un amplio catálogo de contenidos siempre que el usuario instale un plugin que permite visualizar series y películas pero que están alojadas en un servidor externo.

Otra alternativa pasa por las páginas de enlaces extranjeras. Tv-Links.eu o Watch-series.eu ofrecen un amplio surtido de enlaces a series, dibujos animados o programas televisivos. Un ejemplo de página en inglés que ofrece todo tipo de películas, tanto de estreno como más antiguas, es Alluc.org.

Las alternativas de la industria

En el último año se ha intensificado la llamada "oferta legal" en España. Hablamos de los videoclubs online promovidos por la industria discográfica y que tienen como referente a Netflix, el portal estadounidense que ha tenido un gran éxito en su país y que poco a poco empieza a aterrizar en otros territorios (aún sin fecha de llegada a nuestro país). Hace unas semanas Wuaki.tv fue la última en lanzar una tarifa plana para acceder a su catálogo de 1.000 títulos por 5 euros al mes. Voddler, Youzee o Filmin son las otras posibilidades, aunque por el momento su contenido es un tanto escaso y algo caro.

El resurgir del P2P

El otro camino que pueden seguir los usuarios es el del intercambio de archivos en lugar de acceder a descargas directas o a webs de streaming. Las redes P2P como BitTorrent o eMule ofrecen una amplia variedad de contenidos, mucho mayor a los que vende la industria cultural en sus portales. Buscadores como The Pirate Bay o Torrentz.eu pueden ayudar a los internautas a acceder a estos contenidos, mientas que para acceder a los que circulan por eMule pueden ser encontrados directamente desde el cliente o a través de webs de enlaces.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8859-que-alternativas-hay-si-cierran-cinetube-o-seriesyonkis.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2012, 03:46 am »

Hombre, no considero 5€ al mes como 'algo caro' me parece que a poco que consumas lo rentabillizas, a no ser que metan algo de publicidad, claro está...

Por otra parte el echo de que dispongan de pocos títulos es consecuencia de que se encuentran en estados iniciales.

Aunque de momento opto por el p2p (no mucho porque prefiero leer) creo que la industria del cine va bien si ofrece un servicio 'tarifa plana' para el acceso ilimitado a películas.

El caso de la música es bastante distinto, ya que la inversión necesaria para llevar a cabo una grabación 'buena' es muchísimo menor que la de producir una película (algo se de esto...) y que disponen de otras vías de financiación más 'éticas' como son los conciertos.

La música debería ser ofrecida de forma libre y gratuita, tal y como se hace en http://www.jamendo.com.


En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
lluk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


C++Programming


Ver Perfil
Re: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2012, 11:07 am »

Te dejaste una página muy importante llamada www.series.ly
Esta web es como una red social pero con películas y series (se parece a cuevana pero mejor). Cada serie o película tiene muchos links de descarga y para ver online. Todos están disponibles (si no están se debe reportar para que lo borren). El único problema es que funciona por invitaciones, es decir, si no tienes un amigo que te mande una invitación no te puedes registrar.
Pruebenla, y si necesitan una invitación enviadme un mensaje privado y se la daré.
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¿Qué alternativas hay si cierran CineTube o SeriesYonkis?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2012, 11:17 am »

Te dejaste una página muy importante llamada www.series.ly
Esta web es como una red social pero con películas y series (se parece a cuevana pero mejor). Cada serie o película tiene muchos links de descarga y para ver online. Todos están disponibles (si no están se debe reportar para que lo borren). El único problema es que funciona por invitaciones, es decir, si no tienes un amigo que te mande una invitación no te puedes registrar.
Pruebenla, y si necesitan una invitación enviadme un mensaje privado y se la daré.

Si, y esperemos que no cierren series.ly ... :¬¬
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seriesyonkis vs Series.ly
Noticias
m0rf 3 4,575 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 23:15 pm
por m0rf
backup de seriesyonkis
Desarrollo Web
phpseries 2 3,962 Último mensaje 10 Febrero 2012, 11:43 am
por phpseries
SeriesYonkis y Cinetube se desploman en tráfico tras el cierre de Megaupload
Noticias
Caster 7 3,594 Último mensaje 28 Febrero 2012, 01:47 am
por beholdthe
CineTube, la primera gran web de enlaces que cerraría en unas semanas la Ley ...
Noticias
wolfbcn 3 2,022 Último mensaje 19 Junio 2012, 23:24 pm
por hervasiop12345
descargas cinetube
Dudas Generales
steven seagal 4 3,677 Último mensaje 6 Septiembre 2012, 06:05 am
por Weeken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines