elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como personalizar mi perfil en: 28 Diciembre 2006, 14:13 pm
Y para poner una imagen propia :huh:

Gracias

ahi mismo es...
Citar
   Tengo mi propia imagen:
Especifica tu propio avatar por URL. (ej: http://www.HablaJapones.org/SSJ4.gif)

abajo de las imagenes personalizadas.. sale tengo mi propia imagen.. ahi pones tu link hacia la foto.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque pasa esto? en: 24 Diciembre 2006, 06:32 am
el-admin configuro el foro para que las imagenes se muestren con cierto margen especifico.. entonces las que son demasiado grandes, salen asi ;)

nada malo, relax ;D
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 22 Diciembre 2006, 23:59 pm
no entendiste xD
lo que estoy diciendo.. es que puedes buscar en el historial de mensajes en ese link.. pero tu dices que son mensajes personales.

Saludos!!

en efecto.. como dijo Grok.. hubo una confusion de terminos.

pero en fin, no nos desviemos del tema principal ;)
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 22 Diciembre 2006, 02:40 am
como asi??? no entendi.. es el mismo link que yo puse..

http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=80879;sa=showPosts
ahi esta el tuyo... :P

a que te referias??
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 21 Diciembre 2006, 18:18 pm
muekas, no tienes q pedirle permiso a el-brujo para ver el historial de mensajes de un usuario.. si quieres hacer lo que dices esta bien, solo recuerda aclarar que es un canal NO oficial ;)

Saludos!!

si es no oficial no hay que perdirle permiso a nadie, porque es NO OFICIAL, por consecuente, no tiene el "si" del admin.

para que registro de mensajes?? busca tu en los mensajes personales de cada usuario
Citar

y ya...


pd: como es "no oficial" no tiene mucha gracia.. pero intenta ;)
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 16:00 pm
eso del minimo de mensajes es absurdo. lo expuesto por mi es de las mejores proposiciones que se han hecho...

acidark, dijiste algo en que no habia pensado.. los "enemigos" (actuales) del foro...

en fin, yo ya no se que mas hacer.. yo expuse una buena solucion ahi veran los promotores de la idea si la cogen o no..

en fin, suerte con su chat. ojala se los hagan

pd: sdc, nunca envie los privado.. solo a ti ;) :P ;D
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 06:45 am
recuerda que esta prohibido hacer spam por PM, ademas ellos se tienen que ofrecer.. no vallas a mandar SPAM por PM..

Saludos!!

eso para mi noseria spam.. xq es preguntarles algo referente 100% al foro.

y ing_amc.. yo no prentendo el chat, solo apoyo la idea.. ademas leiste cuando mencione las "patentes" viste como les hice referencia, era con fin de crear el chat oficial
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 06:26 am
nah no fue por los espionajes, eso se da sin necesitar de redes IRC.. ya dije que se necesita para que lo sugiera, aver si alguien se ofrece.. pero por lo pronto no habrá canal oficial.

Saludos!!

2 colaboradores del foro. ok

me pondre en la tarea de preguntarles.. y aja, hablare con los queiren el chat, para que me colaboren.

pd: la idea de reestablecer el chat no fue mia, pero hago mas que todos para conseguirlo. ;D
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 05:47 am
1. yo estuve en eso.. yo estuve en todo lo que fue la redlibre... mas que todo se dio porque se dieron ribalidades, muchos "expionajes".. yo recuerdo, xq fui particiope :P ;)

2. quiza porque se dieron muchos temas no informaticos fue que se empezo todo, pero te recuerdo lo que escribi
Citar
2. por mas que sea un chat para aprender.. chat es chat, y llegara un momento (preferiblemente no siempre) que se tocaran temas no exclusivos de informatica.
ahi queda tacitamente dicho que no sera el 100% de las veces, como llego a suceder antes.
3. para eso estan los controles, hay que hacerlos mas coercitivos.. tengan patentes ::), el canal oficial.
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 20 Diciembre 2006, 05:29 am
Ok, k les parece:

Se hace el chat del IRC.

De entrada el-brujo le da permisos de entrar a quien cre conveniente.

el-brujo designa moderadores para el chat.

Eso estaba desde antes

si tu quieres poder entrar le mandas un mp al moderador de tu eleccion, este verifica tu trayectoria, y si cree conveniente, te da permisos para entrar.

Es mucho trabajo.. espero ver quien se ofrece a hacer eso xD..

Asi el chat seria para gente que en verdad entre para pasar un buen rato, con compañeros del foro, y no para lamers o script-kiddies buscando ayuda ¬¬

Si queren pueden hacer un post pidiendo datos de contacto (msngr, jabber, etc..) para "pasar un buen rato, con compañeros del foro"..

Que te parece la idea el-brujo????
el ya dijo su posicion en el post donde se avisa del cierre del canal.

Saludos!!

no considero que debas ser tan drastico.. muekas transcibio mi post... osea esa idea la expuse yo..

1. dices que es un trabajo arduo el de seleccionar??.. bueno cuantas peronas estan pidiendo el chat, que sean ellas las encargadas (obviamente si uds la consideran de confianza).

2. por mas que sea un chat para aprender.. chat es chat, y llegara un momento (preferiblemente no siempre) que se tocaran temas no exclusivos de informatica.

3. dices que el-brujo expuso ya sus argumentos.. quiza sabes que fue una razon de fondo? la mala organizacion y que se volvio una "guachafita".. implantnado lo que yo digo con los permisos.. se controlaria, y asi se le podria dar mas orden a dicho chat.

espero respuesta.. entiendote a ti como parte del staff mayor. ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines