elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 19 Diciembre 2006, 19:58 pm
Tu idea es muy buena, que si supera los 150 post x ejemplo pueda entrar

Si la gente se va a poner a contestar y a crear post inutiles para llegar a los 150, casi mejor que no... Por cierto, que bromas se hacian en el chat?

NO HE LEIDO TODO EL POST.. SOLO LOS 3 ULTIMOS MENSAJES.. ;D ;)

en irc hay restricciones.. pueden crear un chat con restricciones de escribir e ir dando permisos paulatinamente a los usuarios registrados (en el irc) con buena conducta..

si me hago entender?.. osea negar la cosa para escribir... no recuerdo bien los comandos.. hace rato que uno mi x-chat :P

pero se que se puede.. y aja, unos cuantos +O (creo que son los superiores) vayan dando permisos a otros usuarios para poder hablar en el chat.. si ese crea disputa, se le quita el permiso...

nose, es algo que se me acabo de ocurrir.. igual todo esta en el brujo.. busquen la forma de convencerlo ::) ::)
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 18:25 pm
ya falta poco para que las cambien.. para esta epoca siempre ponen las de gorrito ;D.-..

tengan paciencia.. jeje, ya pronto el foro se dejara contagiar de la navidad ::)


me cito ::) ::)
ya las cambiaron!!!!  3 horas despues de mi  pronosticacion.. jeje

estas coquetas!!!
solo que no hay Evil con gorrito jajaj
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 14:46 pm
ya falta poco para que las cambien.. para esta epoca siempre ponen las de gorrito ;D.-..

tengan paciencia.. jeje, ya pronto el foro se dejara contagiar de la navidad ::)
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas para enviar mensajes privados en: 6 Diciembre 2006, 20:01 pm
No se por que leches me pasa esto, a ver si los administradores me echan una mano.

Saludos

todavia te sucede eso?? pense que ya te lo habian solucionado, pues nose, ponte en contacto con ellos por medio del post, porque ni forma de enviarle un privado al admin :rolleyes: :rolleyes:
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que se puedan borrar los posts en: 5 Diciembre 2006, 23:59 pm
tambien apoyo que se puedan borrar.. igual nose si sirva de mucho.. discutirlo ya que esta en la desicion personal del burjo
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas para enviar mensajes privados en: 4 Diciembre 2006, 18:45 pm
Hola Noxz, he probado de enviarte un pribado y no puedo.
Cuando quiero enviar un pribado marco la casilla de "guardar copia en bandeja de salida" y cuando le doy a enviar no me sale nada en la bandeja de salida, lo cual supongo que no se me envia el mensage, ademas, en la barra en la cual tienes que poner el "codigo de validez" o algo por el estilo, no veo nada. No se si me he explicado bien. Lo siento por molestar.

Saludos

en efecto, nunca me llego dicho mensaje.
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas para enviar mensajes privados en: 4 Diciembre 2006, 17:32 pm
te acabe de enviar un privado y no me salio ningun error, que falla te sale?
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva versión del Forito (SMF 1.1 Final) en: 4 Diciembre 2006, 17:24 pm
Citar
« Última modificación: 06 Junio 2006, 12:05 por el-brujo »

junio no es que sea mucho tiempo, el post si se creo hace rato, pero cuando lo aumento fue hace "relativamente" poco. ;) ;)
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nueva versión del Forito (SMF 1.1 Final) en: 4 Diciembre 2006, 16:50 pm
Por ejemplo, se puede hacer búsquedas en tus mensajes privados.

ahora contamos con mas espacio en los mensajes no? tengo 44 y me marca solo el 23.9% de mi capacidad total, tenia entendido que eran maximo 50, asi que aja, ahora son mas por lo que veo.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PODIAN PONER UN FORO DE PROGRAMACION EN DELPHI en: 2 Noviembre 2006, 23:44 pm
Hola, Mi nombre es Armando,
espero que el compañero Brujo lea este mensaje,

BIEN ME GUSTARIA que hicieran un foro de Delphi, ya que para buscar info sobre delphi hay que rebuscar cantidad

PD: El foro es uno de los mejores que he visitado en mi vida

Armando... Armando....
u otro Armando??
jeje, :-\ :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines