elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mas SPAM por PM en: 29 Julio 2006, 22:40 pm
El estudio grafológico indica que no es un sopla nucas mas bien un muerde almohadas.

Puedes estar tranquilo Neobius los expertos dicen que le va mas el rollo pasivo.

jajaja cule bacile ;D
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM por PM en: 21 Julio 2006, 17:36 pm
el foro tiene un filtro de palabras...
deben enviarle el nombre de las pgs web de todas las que le llegue por spam a el-brujo.. para que el filtro bloquee todo de raiz. ;D
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cierta fotito... en: 19 Julio 2006, 00:26 am
"Pos a mi magustao"

nojoda, tu no puedes decir nada.. esa foto tuya... :-X :-X
ambas se dan pelea ::)
74  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 18 Julio 2006, 00:38 am
Hola!

Yo tengo un portátil HP NX6115 y este posee una tarjeta incorporada mini PCI BCM94318MPG según la etiqueta posterior del equipo, correspondiente al chip de Broadcom 4318 que claramente no está soportado por Wildpackets.

De todas maneras intenté de 1 y 1000 formas de instalar el controlador :), pero no funcionó (el mismo error de muchos usuarios.. que el dispositivo no se puede iniciar).

He intentado con varios LiveCD y el único que me ha "tomado" la tarjetita es el Troppix 1.2, pero se queda colgado en el momento de configurar la red.

Al parecer debo olvidarme del modo monitor.

Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Existe algún ataque de fuerza bruta que no necesite tener la tarjeta en modo monitor, por ejemplo probar como condenado un diccionario de palabras?.


Saludos y gracias.


yo tengo el mismo problema con un portatil hp dv5000,  en el cual tengo una tarjeta brcm 4318 la cual no es compatible con este driver, si alguien sabe de otro driver disponible o de algun otro modo de conseguir la clave de una conexion inalambrica, porfavor ayuda!!!!!! :huh:
75  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: esto por que ocurre??? en: 17 Julio 2006, 01:58 am
la pagina no carga bien debido a tu conexion.. ha de ser lenta.. bien lenta..

Es el foro, DDoS o Sobrecarga
osea que se seria lentisima transferencia de datos del foro..
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: esto por que ocurre??? en: 17 Julio 2006, 00:46 am
la pagina no carga bien debido a tu conexion.. ha de ser lenta.. bien lenta..
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Clon de nuestro foro en: 14 Julio 2006, 01:29 am
Ok muchachos ya entendi  ;D Me he dado una vuelta por ahiy pues si las diferencias como menciona BloCKeadO son muy atenuadas. Dense una vuelta y veran cosas q la verdad no se como pueden estar ahi...

Salu2

jaja es mas de 1 año de pelea.. creeme que hay mucho tema de diferentes.. e l - h a c k e r . n e t y e l - h a c k e r . c o m...
mesin y abstracto..
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como m borro a mi mismo en: 10 Julio 2006, 19:19 pm
no puedes.
pideselo a los "directivos"
 ;D
79  Media / Diseño Gráfico / Re: Camiseta linux o el hacker en: 6 Julio 2006, 23:36 pm
sabes cuanto costara tener una camisa de esas??
costara mas el envio que hacerla.. a menos que cada quien en su ciudad se lleve el diseño a una tienda de estampados..
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error con los mensajes privados en: 4 Julio 2006, 23:56 pm
ME parece que esta limitado a 50 solo....asi que toca limpieza.

a el le marca 90...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines