elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error con los mensajes privados en: 4 Julio 2006, 23:19 pm
borra un mensjae..
una vez lei que le iban a  poner topes a los mensajes.. quiza sea eso..
borra uno a ver
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DOBLE SESION...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 21:09 pm
me parec una bobada, en to2 los foros y en tos laos se puede acer eso, uses el mismo o distinto navegador.

Pêro claro, para hacer eso necesitas saber el password del user (Cosa que normalmente solo deberia conocer el user) asi que no merec la pena hacer nada al respecto.

Me imagino que el-brujo podria hacer un sistema que si detecta un user con 2 ip´s a la vez le expulse o algo asi, pero no merece la pena para un foro. :S
el hecho en que un usuario este con 2 IPs es babysitting...
yo pregunte si este acto deja alguna clase de registro..
seria bloquear dichas IPs..para que alguien se sepa el pwd de otro, incurre en haberse robado la clave de una u otra forma.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DOBLE SESION...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 19:25 pm
En hotmail se puede hacer, pero solo para mirar el correo web, no se puede iniciar dos sesiones al mismo tiempo, aunque sean de dos clientes de messenger diferentes.

no se desvien.. el punto es que pasa en el foro...
que se puede hacer al respecto?
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DOBLE sección...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 09:07 am
Pues esto no es nuevo en internet, incluso en el mismo hotmail se puede hacer (ya lo he hecho antes), y la verdad es muy facil el no se notado, todo radica en usar un explorador diferente al que la otra persona esta usando, y asi la validacion es saltada a la hora de hacer la comparacion.
Si no creen, pruebenlo ustedes mismos, ya que personalmente creo que el problema viene de las sessions, que al igual que con algunos scripts, no funcionan en todos los exploradores.
el tenia OPERA yo IE6..
la cosa es eso?
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / DOBLE SESION...SI SE PUEDE en: 4 Julio 2006, 08:54 am
recuerdan que hace poco publique sobre el "Babysitting" ??
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,123269.0.html


y adivinen.. ahorita..estaba hablando con un amigo " The_Mõ®õ" ahora tambien militante de este foro..yo le regale una de mis cuentas..
ahorita.. probamos si se podia entrar una segunda vez con una cuenta ya loggeada.. y adivinen si se puede..
lo peor de todo es que la primera persona NO es expulsada..
ambos seguimos navegando dentro del foro como la misma persona..
yo me puse en ver los 10 ultimos mensajes..mi amigo publico un mensaje, le di actualizar y me lo mostro como escrito..

conclusion.. se puede babysitting.. se puede entrar a una cuenta sin que la otra persona se de cuenta..
eso me parece un grave error del foro.. sinceramente nose a que atribuirle esto.
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM por PM en: 4 Julio 2006, 06:49 am
yo tengo.. pero otro..
$ilver

Desconectado

Mensajes: 7

    Hola
« Enviado a: Noxz en: 31 Junio 2006, 16:21 »     

--------------------------------------------------------------------------------
Estas invitado a www.adictosalpc.net  unete a nuestra comunidad !!! 

y otros pero ya son viejos...
aun recuerdo estos
Citar

 ;D recuerdan??
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 4 Julio 2006, 06:40 am
Citar

jajajaja..


Sin mas que decir se despide su amigo virtual xD Enrique Gutierrez.
Tambien conocido como multinick xD...
minimaster xD
darktemplar xD
duddits xD
disadapter xD
nobalogic


con cual aparecera ??? :rolleyes:

88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 20:19 pm
la fecha?... o te quedaras respondiendo siempre los mensajes que salgan de este post??

contigo estoy con la mala por una "breve" discucion hace ratico.. donde la preponderancia (antes mencionada) salio a relucir...

el que la hace la olvida.. pero al que se la hacen no la olvida..
89  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 20:28 pm
Muchas veces cuando tengo lag en el foro me pedía que descargara el index.php  :o (vacío claro xD)
:huh: como asi?
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿que pasa con el foro? en: 26 Junio 2006, 19:05 pm
cabe añadir que ayer me dalia error 403, y me decia que no estaba autorizado para entrar al foro (notese que hasta con index.php me salia eso...) :-(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines