elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Error o Bug en el foro de elhacker.net? en: 20 Febrero 2006, 20:04 pm
hasta donde tengo entendido eso se puede modificar...

yo me di cuenta cuando un user (si lo lee sabra que hablo de él ;D) tenia mas o menos 2 dias y algo con 500 mensajes (mas o menos) y paso de la noche a la mañana a muchos mas dias y como 2mil mensajes..
eso (a mi parecer) se puede modificar, quiza le dijo al admin y este se lo modifico..
pero este si esta raro..

Tiempo total en línea: 49710 días, 3 horas y 14 minutos.
Total de Mensajes: 0 mensajes
Total de Temas: 0 temas
Número de Encuestas creadas: 0 encuestas
Número de Votos emitidos: 0 votos

con actividad nula, fijo es un error.
132  Media / Multimedia / Recomendacion en: 3 Febrero 2006, 22:10 pm
que programa recomendarian para mezclas de canciones techno, osea partiendo de un loop, hacer diferentes mezclas con sonidos y streams.. o en su defecto para cortar y pegar canciones... enfocado en el ambito electronico...
he probado fruitty loops, music mix, y otros 2 mas que no sirvern de nada.. en fin si saben de alguno, espero me avisen
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tiempo en que caduca la sesion en: 17 Enero 2006, 22:10 pm
ya borre las cookies, probe activando y desactivando las cookies... nose que pasa.. en fin, cambie de sistema operativo en mi propio pc, vamos a ver si me vuelve a dar el mismo error..
134  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tiempo en que caduca la sesion en: 11 Enero 2006, 21:49 pm
??
quisiera saber la razon del sarcasmo incoherente de su absurda respuesta...
y haber si alguien si se detiene a pensar en una posible solucion.
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tiempo en que caduca la sesion en: 21 Diciembre 2005, 22:26 pm
buenas...
desde hace rato tengo el problema y nose, ya me tiene aburrio y no le he encontrado solucion, cuando entro al foro y aja me pongo a hacer otras cosas cuando vuelvo al foro a ver que hay de nuevo pa leer, me saca del foro, me dice que tengo denegado el acceso al foro. y aja, me toca cambiar el ip para que me vuelva a dejar entrar.. son que bans temporales?.. nose que es eso, ya he provado con y sin cookies.. con y sin proxy..(aunq se que este ultimo no debe de afectar)..
xq me bota esta vaina?..

pd: no es cuestion de tiempo, puesto que entro con 9999 de tiempo..
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Existe un limite de mensajes privados en: 6 Diciembre 2005, 23:32 pm
cuando se supone que tendran efecto este de borrar los mensajes de hace 2 años o mas?..
casi todos mis mensajes (de los poco que tengo) son de hace mas de 2 años.. por aja, ya sabra algunos..
cuando tendra efecto esta medida? xq ni a mi ni otros que se que tambien tienen mensajes asi de viejos se les han borrado..
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Uno y unico post de presentacion. en: 24 Noviembre 2005, 21:54 pm
esa idea ha sido dicha cuantas veces? millones.. creo que hay, o habia...
pero aja, si como dices, es fastidioso ver tantas cabeceras de mensajes.. hola soy nuevo y bla bla bla..
en fin
***
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PsykoHaxor New Member en: 24 Noviembre 2005, 21:10 pm
jeje defacing.. supongo que es la accion de hacer un deface..
deface es el resultado a una pagina hackeada. (en su index)
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estetica incomoda en: 24 Noviembre 2005, 21:09 pm
este style, esta desde hace uff, creo que lo unico que ha cambiao es el banner de arriba, que fue (si no estoy mal) hace mas o menos 2 años..desde que entro en dic del 2002 ha sido siempre azulito.. inclusive cambio a la version nueva, pero volvio a esta..jeje
***
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: avatar en: 8 Noviembre 2005, 23:53 pm
A mi tampoco me sale, antes me salia y ahora no, sera por tel tamaño que ocupa? o porque borraron la img del lugar donde la aloje...

tu error es otro.. el de el, el mismo se respondio..
supongo que lo tuyo fue que alojaste tu img en algun lado y ese link ya dejo de tener validez (lo borraron)...
plantea tu duda si es diferente a lo que dije.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines