elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 11 Junio 2007, 18:06 pm
Bueno y entonces? el administrador ni se paso por esta sugerencia.

Saludos.

casi....
con sdc es un casi ;)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para las normas en: 4 Junio 2007, 21:09 pm
La verdad que lo de grande sí que es, es casi inmenso...  ;D   conozco pocos foros mas grandes que este, por no decir ninguno.

Pero por eso se puede aprender tanto, porque somos muchos.

Por curiosidad alguien puede decir cuantos usuarios hey registrados hoy dia?  y que esten 'activos', por ejemplo que tengan mas de 20 mensajes.

Pasamos de 3000 users, por ejemplo???  :huh:

Saludos


que tengan mas de 20 mensajes no implica activos o inactivos.. como se ha dicho, muchas persnas entran a leer y solo postean lo estrictamente necesario, ademas, puede que hayan publicado 20 mensajes en el 2004 y la cuenta no haya sido borrada...
esa cifra que tu queires.. esta un toque dificil obtenerla.. habria que mirar los "constantes" en los stats del foro...

ademas,
Sirdarckcat
Citar
yo opino que esta bien como estan.. ademas las normas no dicen nada que tu sentido comun no te diga antes.

Derecho natural Vs Derecho Positivo..

*el natural lo que te impone la moral
**el positivo lo que se plasma en un papel


* dicho a grandes rasgos
** dicho a grandes rasgos
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros? en: 24 Mayo 2007, 06:12 am
hablando de esto.. que se hicieron los post donde estaba una gran recopilacion de CD's y de Peliculas???


que mal que se hayan quitado esos, eran buenos y servian full.

hablo de estos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155391.0.html
y
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,148093.0.html
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y lo de REMORMA GRATIS??? en: 23 Mayo 2007, 03:51 am
y esto?
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 18:39 pm
no bes k es broma tio Noxz relajate  ;D ;D

 :-[ :-[ :-[ :-[

eso pasa por tomar las cosas como serias en la vida y no parar a pensar en detallar "bromas"  ;)
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia importantisima para el-brujo y moderadores en: 20 Mayo 2007, 17:12 pm
me parece absurda la propuesta... este foro es catalogado como "sin animo de lucro" asi es 100% contradiciente lo que planteas..

ademas, 1 euro por mensaje es caro, carisimo..

que tal, imaginense pagando por dar su punto de vista en el foro libre? jajaja da hasta risa...

en fin, me parece absurdo.. dudo que esta propuesta llegue lejos.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuestas: Nuevo Ataque DDoS Get's masivos 4-5-6 Mayo 07 en: 14 Mayo 2007, 04:37 am
11/05/07 : Usuarios en Línea       428 Visitantes, 37 Usuarios

Esta bien o tenemos DDoS?.

yo creo que esa es la normal...

hoy 13/05/07
927 Visitantes, 36 Usuarios

y si, estan bajo ataque.. el foro corre bien..
18  Media / Juegos y Consolas / Error... en: 28 Abril 2007, 21:27 pm
buenas,

he estado bajando juegos por "Ares".. GTA SAN ANDREAS para ser mas exactos, ya van 4 intentos..

en fin son archivos de 700MB.
de nombre

GTA FULL GAME, GTA SAN ANDREAS GAME PC FULL..
y de ese estilo

el punto, cuando lo bajo me sale un cuadro de MS-DOS y despues me da un error...
he aqui una captura de dicho error..



si tienen idea la razon del error, les agradeceria.
con los varios archivos descargados me da el error.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 23 Marzo 2007, 16:00 pm
"es que no entienden el rezacho..."

esa frase la uso con las viejas esas intensas que llaman y llaman a joder que para ahcer algo que pito que flauta...

aqui podria decirse...

"es que no entienden la negada"

ya les dijeron que no, yo propuse una idea (muy buena, a mi punto de vista) que dio mas avances que casi la mayoria que han dicho ustedes, aceptacion de sdc bajo ciertas condiciones... pero aja, no hubo "respaldo" por parte de aquellos que querian el chat.. asi que no se concreto nada.

ya desprecupense de esto, agregense al msn y fuera.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta de Premios en: 23 Marzo 2007, 14:51 pm
algún usuario entusiasta superara los veinte mensajes diarios
acaso hay alguna restriccion para poder postear mas de 20 mensajes al dia? :huh:

no sabia eso, igual, yo posteo como 5-8 diarios.. :rolleyes:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines