elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Incosistencia En El Foro en: 3 Septiembre 2005, 01:47 am
aja si bien, yo se, he leido algunos..
pero xq me bota la pg del foro, osea me cierra la sesion cuando actualizo y cuando trato de entrar me dice que no tengo acceso al foro como si fuera algo asi como un ban temporal..
lo que tu dices explica una parte..pero y aja..
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Incosistencia En El Foro en: 3 Septiembre 2005, 01:25 am
Citar
503 Service Unavailable


Resources to service this request are not available.
This message is sent by Packeteer PacketShaper.

este y muchos "anuncios" mas me salen a cada rato.. me cierra la sesion, ahi veces que cuando actualizo me dice que no tengo acceso al foro..  el foro estos ultimos dias ha tenido una serie de incosistencias un poco incomodantes.. a ver que es..
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alguien tenia k decirlo en: 25 Agosto 2005, 17:27 pm
Me acuerdo esos Tiempos de la "CHW" te acuerdas Alex??
que tiempos aquellos xDDD
Que es el CHW?
Comunidad Hacker Y Webmaster..
fue una union de unos foros, que se dio porque hubo una disputa interna entre varios personajes de este foro miembros y ex-miembros. entonces, se reunieron para hacer otro foro.. historia larga y compliacada..
***
pd: te recomiendo que no siguas preguntando..
154  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 29 Diciembre 2002, 06:11 am
hey viejo hablando d comandos...estoy en la septima mision...dond tengo a 2 x un lado y los otros 3 x otro..que la mision es destruir los submarinos...
ya camufle el espia como el capitan ese...pero no c que mas hacer...estos manes pitan la alarma enseguida...
155  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Ocultación de troyanos en: 28 Diciembre 2002, 16:44 pm
pues ponle que meta un troyano en una cancion...y le mande ese archivo a un amigo con antivirus..el bicho ese se pilla que aunk escondido es un troyano?
156  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:tcp/ip en: 28 Diciembre 2002, 16:37 pm
viejo se fajo con ese curso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines