elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pegar reglas del foro en todo el foro en: 6 Abril 2006, 23:38 pm
actualizar/añadir unas reglas...

hace poco cite la 20... lastima que me borraron el post xq sabian que yo tenia la razon.
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 30 Marzo 2006, 19:19 pm
Where Hackers Must Live... I OWN.


          "KNOWLEDGE IS POWER"
"KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!"
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 29 Marzo 2006, 22:12 pm
avisenme, que yo me apunto.
114  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Marzo 2006, 18:57 pm
AOE The Conqueros...
mejor juego en todo, solo o lan..siempre las partidas son muy emocionantes (si sabes jugar, claro esta)..

mario es como el clasico, el imperdonable para las futuras generaciones..
115  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 28 Marzo 2006, 18:54 pm
listo, pero conque servidores?? y a que horas..
preferiblemente los argentinos que son donde juego "gratis" con la marica esa del Chip Death...
si puedes este sabado avisa..
116  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 25 Marzo 2006, 01:06 am
 :-\ :-\ :-\
no me esta abriendo la partida con mis amigos...xq??

estoy tratando con unos amigos antes del torneito.. pero nada, sale el cuadrito pero ningun nombre, y cuando me buscan no les aparezco.. en el 2 y en the conqueros..
xq?
117  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 24 Marzo 2006, 17:57 pm
eee yo jugaba hace unos años al conqueror pero despues me aburrio y me aburrieron todos los ages pero lo voy a bajar a ver si jugamos. mira q cuando jugaba en red con cualquiera nadeie me ganaba

ya veremos si "ganaras"...
escribanme a este mail zeechex@gmail.com los que se aputen.. para mandarle las ips, o mandenme un privado si queiren tambien.
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ingresar desde el tema que visualizas en: 23 Marzo 2006, 19:31 pm
creo..
que como visitante, cuando das click en responder se te manda a loggearte y luego si puedes responder.

pd: dame un sec, voy a probar
pd2: ya probe, no se puede, no esta el link de responder.. a lo mejor confundi el tipo de foro..nose si haya esa posibilidad.
pd3: coje el link, osea dale click derecho copiar, te registras y luego vuelves al link pegandolo...
119  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 23 Marzo 2006, 18:37 pm
MAÑANA VIERNES....

mañana viernes haremos un torneito, hasta ahora estamos 3 amigos mios y un conocido de bourne (usuario del foro).. el que quiera pues apuntese para madarle la ip..

mañana tipo 8PM (NOCHE) hora Colombia
suerte
120  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 21 Marzo 2006, 14:48 pm
listo, el viernes en la noche.
prescott, eres de mexico, asi que la hora (con respecto a mi) no es mucho problema, solo son como una o dos de diferencia..

bautisabr nose de donde eres.. tu perfil no dice, dime para poder cuadrar un horario a ver si les gusta..

pd: las partidas la jugaremos de noche..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines