elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 29 Septiembre 2006, 03:38 am
Noxz  felicitaciones!!!!!!

es solo un comienzo pero ya das muestras de tu talento.

sigue asi y seras un gran   :huh:

jajaja... todo en la vida son escalones que hay que ir escalando.. jaja proximamente que un  :-* o un :-X o quiza un  :rolleyes:

jajajajaja ;D ;D
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Perdida de cuenta en: 28 Septiembre 2006, 16:24 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=reminder

pon tu nombre de cuenta o correo.
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: raro de el-brujo en: 27 Septiembre 2006, 19:32 pm
Que yo me pregunto... ¿hay que estar tan alerta y medirlo todo tan al detalle? Que si las estadísticas, que si lo otro, que si el-brujo pufff, tranquilidad...

 :rolleyes: :rolleyes:
que puedo decir es un "halago a mi presicion" o un "para la miradera"
jajaja.. ;)
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / raro de el-brujo en: 26 Septiembre 2006, 20:24 pm
raro si o no?


nunca habia visto que posteara cosas asi.. abra algo mas o un simple "error"??
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Modificar Las Estadisticas Personales en: 26 Septiembre 2006, 06:35 am
conque fin modifican las estadisticas de algunos usuarios???
que quieren ganar.. mostrar presencia escasa de algunos??

un ejemplo
Citar
Tiempo total en línea: 5 días, 22 horas y 50 minutos.
Total de Mensajes: 962 mensajes
Total de Temas: 963 temas
Número de Encuestas creadas: 0 encuestas
Número de Votos emitidos: 0 votos
tiene 1 temas mas abierto que los mensajes.. como es esto posible  :o :huh: :o

los mensajes:
Citar
Noticias  934
Foro Libre  16
Seguridad  3
Cursos - Documentación  2
Windows  1

la suma total =SUMA(934+16+3+2+1) : 956  (6 o 7 mensajes menos...)

obviamente nuestro colaborador wolfbcn es el segundo nick de alguien.. el punto es porque modifican eso? los quieren ahcer ver mas importantes?
no disque que la cantidad de mensajes no importa..??

en fin, no es el unico caso.. a kahile tambien le cambiaron algunos datos (a ese le dije en su momento, pero no me respondio nada ;))

y por ahi hay mas..

en fin, quiero saber la razon de ser de esto..
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: carding en: 12 Septiembre 2006, 00:37 am
me parece un tema interesante para tratar en el foro, que les parece?? comenzamos a explorarlo?

de entrada este tema NO VA AQUI
Citar
Sugerencias y dudas sobre el Foro

carding es algo mas "latente" del hacking pero sigue siendo igual de ilegar que entrar a otro pc.
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 11 Septiembre 2006, 22:48 pm
Hola,

No conoci mucho el chat de este foro, pero lo poco que lo conocí me dejó la impresión de estar en una casa de putas.

Es sólo mi opinión personal.

Un saludo,

SaXo

casa de putas???
citas o que? no entendi
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error o Verdad? en: 9 Septiembre 2006, 22:49 pm
de esto se hablo hace uffff
por eso fue que quitaron los stats de las opciones al publico...
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DISCULPAS en: 7 Septiembre 2006, 03:46 am
creeme que eso pasa bastante a menudo, no hay problema solo dale una leida a los temas coin chincheta y listo, en el foro de messenger hay un post que te explica como recuperar tu correo dentro de lo legal, que es contactando a hotmail.

saludos.

P.D: muevo este tema a su foro correspondiente.

es menudo que pregunten eso...
pero no es menudo que vengan despues a pedir disculpas...
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Rectificaciones a los post en: 18 Agosto 2006, 20:10 pm
puedes simplemente modificarlo..

borra el texto que hayas escrito y pide que lo borren, asi cuando algun mod lo note, lo borrara..

la opcion a la que haces referencia.. nose, es cuestion de hablar con el admin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines