elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 18 Mayo 2008, 00:12 am
- Los actuales webmasters y administradores de trucoswindows (jbex y Alnitak) fueron moderadores globales del foro de elhacker.net y se conocieron en éste foro.


y el link es censurado.com jejeje.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aun seguimos en navidad ¿? en: 16 Enero 2008, 21:54 pm
la epoca de navidad es tan hermosa que el foro no se quiere despegar de esta epoca de humildad, amistad y sobre todo de compartir con los seres mas allegados :P :P

jaja, si esta como curiosa la cosa que ya paso el año y nada que quitan eso.. espermos quiza pondra algo y lo esta preparando bien...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: PokerStars? en: 9 Enero 2008, 22:19 pm
yo juge en everestpoker desde mediados del 2005 hasta comienzos del 2007 que se volvio todo pago, nada de gratis. pero a pesar que gane torneo satelite y todo nunca meti plata mia.. ganaba de .05 en adelante hasta ahorrar y ganar mesas de 5 y 10 dolares.. yo tengo una cuenta en PS pero es que ese software no me gusta y por eso me aleje de jugar poker en internet.. pero listo, si se apunta gente yo trato de conseguir hacer un pago y poder tener credito propio.  como dije antes, me queda dificil estar todo el dia conectado, asi que si algo escriban en el post o me envian un privado..

suerte..
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: PokerStars? en: 8 Enero 2008, 23:03 pm
poker  ;D ;D

yo me le apunto, aunque no puedo conectarme seguido, tratare de entrar cuando planeen un evento o algo.

suerte
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuesta: Nuevo Ataque DDoS Get's Mayo 07 - SOLUCIONADO en: 13 Julio 2007, 17:45 pm
...
nose si alguien que pudo hacer lo que muchos han querido sea lammer, nose porque lo tildan de lammer, sabiendo que mas de uno ha querido tumbar el foro y no lo ha podido y mucho menos por tanto tiempo como fue dicho ataque.. si bien el metodo que uso no era tan complicado.. cabria decir que el supo como hacer funcionar un programa previsto para otras cosas dandole otro fin.. en fin, no considero que deban tildarlo de lammer porque hace pequeñas estupideces.. porque si tumbar este fuero hubiese sido una pequeña estupidez.. este foro no fuera lo importante y resonado que es..

hay que ver que el metodo no es lo unico, sino tambien medir con lo que se metio, en este caso el foro. halagado por muchos pero odiados por otros..
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Respuesta: Nuevo Ataque DDoS Get's Mayo 07 - SOLUCIONADO en: 11 Julio 2007, 04:53 am
cabe añadir que trabaja desde windows.. le quedara grande linux?
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Próximamente mejoras en el buscador del foro. en: 28 Junio 2007, 20:35 pm
que bueno.. ultimamente nose, percibo lentisimo el buscador, sumandole que no encuentro lo que busco...
que bien, todo sea por la optimizacion de los servicios del foro
8  Media / Multimedia / Calidad ¿Bitatre? en: 24 Junio 2007, 00:17 am
buenas..

es poco usual que postee por estos lares jeje ;D

pero igual aqui va..
estaba leyendo los post ya hechos y nose, no vi algo de eso llamado "bitatre" alguien sabe que es eso??

tengo algunas canciones que les varia de 128/192/256

eso es la calidad de la cancion?
significa que tan bueno es el sonido?

alquien que me pueda despejar mis dudas,  :P

hasta luego :D
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Videos Youtube en el Foro. en: 17 Junio 2007, 21:40 pm
que bien :D

me alegro por los que apoyaron la idea ;D
que bien que hayan montado esta opcion es facil y practica :xD
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / y esto?.. en: 15 Junio 2007, 01:43 am
y esto?



0 mensajes.. pero tiene posteados dos...
hasta en su registro sale.. esto algun error de la BD??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines