elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 18 Noviembre 2011, 04:03 am
jajaja  yo entre pero no habia llegado la ahora no volvi a entrar a asta  este año  que estudio programacion
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 18 Noviembre 2011, 04:01 am
Pues eso, que solo me quedan 2 días de cumpleaños (10-04). Cumplo 16y quería saber que harían ustedes para aprovexar la vida a esta edad y eso.

Salu2  :D



aparte de las mujeres los amigos entrar a este foro que te podria decir jaja
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 18 Noviembre 2011, 03:45 am
 y ustedes creen  que no se me quemen los musculos haciendo 125,001 abdominales en 80 horas. porque si es asi entonces lo hago que les parece mi determinacion jaja
74  Programación / Scripting / batch para utilizar TextAloud 3.0 indifinidamente u otros en: 18 Noviembre 2011, 02:54 am
bueno en primer lugar les agradezco porque aun soy principiante y todo lo que se batch a sido gracias a este foro.
Código:
@echo Off
title  programa
color 1f
echo.
echo PROGRAMA ECHO POR JOSE9258

date /t>fecha.txt

echo.
echo fecha actual:
type fecha.txt

echo cambio de fecha a:

date 09-02-2010
echo  09-02-2010


 

start  TextAloudMP3.exe



for /f %%a in (fecha.txt) do (
set arch=%%a
)
echo  volver a %arch%




date %arch%


exit

 pones este archivo en la carpeta donde instalaste tu textAloud en mi caso

C:\Program Files\TextAloud
luego de crear  un acceso directo al escritorio y le cambias de icono para que se vea mejor a los los que tiene el textAloud
En
C:\Program Files\TextAloud\Images

Bueno hace tiempo había leído que existían algunos programas  que tomaban como punto de referencia la fecha para mostrar luego el periodo de caducidad
De prueba  la sorpresa fue cuando note que con varios de mis programas pasaba eso en este caso despues de utilizar una vez ese programa batch puse la fecha al 2012 y al programa no le importó  lo mejor es que había un error con la voz de Carlos
 por eso de retroceder la fecha pero ahora no lo ay porque lo cambia casi  inmediatamente inicia el programa.



75  Foros Generales / Foro Libre / Re: psiquiatria: qué harían vdes??? en: 14 Noviembre 2011, 01:56 am
entra a tu subconciente con autohinosis para solucionar tus problemas de la mente
meditacion  o anda a un hignologo funciona como terapia  para curar   o para que valla ligada a la terapia de medicamentos o para curar
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: OS gusta DragonBall? en: 9 Noviembre 2011, 05:08 am
Pos miren estas imagenes ASCII
                                                                              _______________________
                                                                             /                      ,'
 __                                                                         /      ___            ,'
|  ""--.--.._                                             __..    ,--.     /   _.-'  ,'        ,-'   /
|       `.   "-.'""\_...-----..._   ,--. .--..-----.._.""|   |   /   /    / ,-' ,--.'        ,'   .'/
|_   _    \__   ).  \           _/_ |   \|  ||  ..    >  `.  |  /   /    /.'     `.         '.  ,' /
  | | `.   ._)  /|\  \ .-"""":-"   "-.   `  ||  |.'  ,'`. |  |_/_  /    /      ,-'       ,"--','  /
  | |_.'   |   / ""`  \  ===/  ..|..  \     ||      < ""  `.  "  |/__        ,'        ,'  ,'    /
  `.      .    \ ,--   \-..-\   /"\   /     ||  |>   )--   |    /    |      ,-'      ,' .-'     /
   |__..-'__||__\   |___\ __.:-.._..-'_|\___||____..-/  |__|--""____/    ,-'                   /
                                                                       ,:_____________________/
                             .-.   .-.   .-.   .-.   .-.   .-.   .-.
                            ( * ) ( : ) ('*.) (: :) (:-:) (:::) ((-))
                             `-'   `-'   `-'   `-'   `-'   `-'   `-'


         ___     -._
            `-. """--._ `-.
               `.      "-. `.
 _____           `.       `. \       G O K U
`-.   """---.._    \        `.\
   `-.         "-.  \         `\
      `.          `-.\          \_.-""""""""--._
        `.           `                          "-.
          `.                                       `.    __....-------...
--..._      \                                       `--"""""""""""---..._
__...._"_-.. \                       _,                             _..-""
`-.      """--`           /       ,-'/|     ,                   _.-"
   `-.                 , /|     ,'  / |   ,'|    ,|        _..-"
      `.              /|| |    /   / |  ,'  |  ,' /        ----"""""""""_`-
        `.            ( \  \      |  | /   | ,'  //                 _.-"
          `.        .'-\/'""\ |  '  | /  .-/'"`\' //            _.-"
    /'`.____`-.  ,'"\  ''''?-.V`.   |/ .'..-P''''  /"`.     _.-"
   '(   `.-._""  ||(?|    /'   >.\  ' /.<   `\    |P)||_..-"___.....---
     `.   `. "-._ \ ('   |     `8      8'     |   `) /"""""    _".""
       `.   `.   `.`.b|   `.__            __.'   |d.'  __...--""
         `.   `.   ".`-  .---      ,-.     ---.  -'.-""
           `.   `.   ""|      -._      _.-      |""
             `.  .-"`.  `.       `""""'       ,'
               `/     `.. ""--..__    __..--""
                `.      /7.--|    """"    |--.__
                  ..--"| (  /'            `\  ` ""--..
               .-"      \\  |""--.    .--""|          "-.
              <.         \\  `.    -.    ,'       ,'     >
             (P'`.        `%,  `.      ,'        /,' .-"'?)
             P    `. \      `%,  `.  ,'         /' .'     \
            | --"  _\||       `%,  `'          /.-'   .    )
            |       `-.""--..   `%..--"""\\"--.'       "-  |
            \          `.  .--"""  "\.\.\ \\.'       )     |
             ,-" .\,-"`.
                       ,:   . /,-.  `.
                      /"     :,-  `   \
                     |.    .`/,. `.    \
                    /  /  /_\)/_\       .
                   .  .  /' / \ "\
                   |  : ,' .   . \ \\ . |
                   |  : || |   | | || . '
                   \__\_bo..  ...bo)L L/
    T R U N K S      |9|\_*_" "_*_/|?T
                     \(` --- L --- ')/
     (future)       .'`-|   ___   |-:
               .---"  -. .   =   ,   `.
               ""-._ --./ "-._.-"|     "-._
                  .-"-. \  \      \   _..-<_
              .--"     ) `. \   /  | :-"..  \
           .-'_     \ ,'  \\"`.,'""   \   `  |
          /    `.    | "-. `   \    |/"    | \
              .  \      _ \:|   |  ,|."""""| /
         /   :    |.-""" | \|`._'_.  |`.  .( \
        /|  '     ||_  .' `:'        |: `v \  |
       / | :      |  "")  :|         |:  |  | |
       |          /|   /  :|         |:  /  / )
       (         | /_.|...:|         /  |  |  |
      / \        /_..-----"'         """-,-   |
     |          /`--\                   |\  `.)
     |         |     |                ,/ `. `.\
     /         |      "._..---""""---./\ ` `. )
                                ,
                               ,   ,'|
                             ,/|.-'   \.
                          .-'  '       |.
                    ,  .-'              |
                   /|,'                 |'
                  / '                    |  ,
                 /                       ,'/
              .  |          _              /
               \`' .-.    ,' `.           |
                \ /   \ /      \          /
                 \|    V        |        |  ,
                  (           ) /.--.   ''"/
                  "b.`. ,' _.ee'' 6)|   ,-'
                    \"= --""  )   ' /.-'
                     \ / `---"   ."|'
  V E G E T A         \"..-    .'  |.
                       `-__..-','   |
                     __.) ' .-'/    /\._
               _.--'/----..--------. _.-""-._
            .-'_)   \.   /     __..-'     _.-'--.
           / -'/      """""""""         ,'-.   . `.
          | ' /                        /    `   `. \
          |   |                        |         | |
           \ .'\                       |     \     |
          / '  | ,'               . -  \`.    |  / /
         / /   | |                      `/"--. -' /\
        | |     \ \                     /     \     |
        | \      | \                  .-|      |    |
Edit: al parecer se desconfigura pero les dejo el linkhttp://www.myfavoritegames.com/dbz/ASCII.htm
Paz

ah si la legendaria istoria de los sayayin lastima que no seamos asi aunque yo lo soy en la forma de comer jaja
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 9 Noviembre 2011, 04:59 am
estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento.
El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...

Cuerda Continua
http://www.cuerdacontinua.com


la inosfera esta cargada de electrecidad y es una fueste de energia inagotable tesla propuso crear una bobina de tesla gigante y de esa manera brindar electrecidad gratuita a todo el mundo pero en ese tiempo los empresarios se opusieron o no se dijeron que la humanidad no estaba preparado en realidad se nos niega fuente de energia inagotable supongo que seria como una bomba en la mano de todos los hombres  bueno el proyecto de tesla funciona y me entere que esta siendo estudiando pero no para ser realizado sino para comprender el fenomeno wo fui indiscreto me caera la cia bromeando jaja
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 9 Noviembre 2011, 04:41 am
Bueno este debate me a dejado con la duda ya que no lo entiendo mucho http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=197

osea la pregunta es ¿Qué había antes del antes?

Dicen que era Vacío...

Entonces este texto me sorprendio mucho

 En un programa de radio le preguntaron a Penzias qué había antes del big bang y del vacío cuántico. Él respondió: “No lo sabemos, pero razonablemente podemos decir que no había nada”. Inmediatamente llamó una oyente, irritada, acusando a Penzias de ateo. Él sabiamente respondió: “Señora, creo que usted no se ha dado cuenta de las implicaciones de lo que acabo de decir. Antes del big bang no había nada de lo que hoy existe. Si lo hubiera cabría preguntar: ¿de dónde vino?”. Sigue comentando que si había la nada y de repente empezaron a aparecer cosas era señal de que Alguien las había sacado de la nada, y concluye diciendo que su descubrimiento podrá llevar a la superación de la histórica enemistad entre ciencia y religión.

¿Ustedes que pensáis en Dios o mas en el detalle del Bing Bang?





lo ultimo que me entere es que este universo se creo en funcion de otros universos paralelos  l principio la densida era infinita conceptos imposibles de entender

al principio no existia el tiempo eso escuche en discovery chanel entonces imposible pensar que dios creo al universo en principio del tiempo porque al principio no existia el tiempo algo asi en fin es lo que me acuerdo hay nos vemos no pretendo generar  un teoria personal  ahora jaja
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: me convendría estudiar a distancia??| en: 9 Noviembre 2011, 04:32 am
hola a todos, Estaba pensando cambiarme de presencial a distancia en la Universidad, ya que el tener que ir de lun- a viernes, me consume mucho tiempo, y yo quiero dedicarlo a seguir aprendiendo sobre computación.

Alguien que me pueda orientar sobre ésto ( ventajas-desventajas ), muy agradecido.salu2.

depende de la univercidad y luego bueno si nesesitas trabajar o en que vas invertir tu tiempo la verda solo los genios pueden aprovechar eso mas que nadies habia una chica de peru que seguia 5 carreras a la ves creo  puedes hacer las tareas cuando quieras pero fijo internet siempre o no das los examenes
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: otra nueva forma de generar electricidad en: 9 Noviembre 2011, 04:28 am
Hola amigos de elhacker
Una vez mas acabo de terminar otro proyecto, al que he bautizado con el nombre de generador Hydrospiral, que tambien es un generador electrico que funciona en el mar, y aunque parezca un poco mas complejo de construir que mi anterior trabajo, éste tambien posee la ventaja de servir como filtro marino.
Les presento otra nueva forma de generar electricidad sin contaminar en
www.cuerdacontinua.com/hydrospiral
www.cuerdacontinua.com

eh me robaste la idea ya habia pensado algo asi antes no te lo tomes a mal  bueno soy aficionado jaja

en realidad quisiera que me ayudes dime como puedo hacer mis modelos en diseño en 3d y darle movimiento asi como tu de motores y demas proyectos dime el nobmre del sotfware
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines