elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: realidad o falso?¿ en: 9 Noviembre 2011, 04:25 am
el otro dia un amigo forofo del poker me ablo de pokerstars,bien,el tio convencidisimo que la gente hacia trampas...yo le dije que alomejor el era muy malo.alguien sabe si puede haber algun programa o algo con lo que la gente pueda aprovecharse o algun caso parecido?

yo se que se ponen lentes para que le vean la mirada y asi sepan si esta confiado o no
pero tambien los lentes puede incluir una camara inalabrica con software donde analistas de poker desifren lo que pasa eso los yo me imagino si vi unos lentes algo asi que me sorprendieron .
saludos
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Piensan ¿? en: 9 Noviembre 2011, 04:21 am
me  parece que cuando el software emula al  harware  y cuando el software emula al  harware

saludos
83  Programación / Programación C/C++ / como crear un programa , juego por ejemplo bomberman 4 para vender y a quien? en: 2 Noviembre 2011, 06:19 am
Bueno quiero trabajar en esto programando

Quiero crear un- juego como bomberman 4 jaja este juego me gustaba cuando era niño la ultima clave es 1574

  el video bueno los gráficos no se hacerlos pero eso no me preocupa quiero crear un código tan funcional que sea vendible o no se un programa porque quiero a empezar apenas se lo básico pero si me dejan un código fuente de algún juego y me dicen para quien puedo trabajar creando un juego se los agradecería .

 lo quiero en realidad es vender programas para poder ganar dinero

 porque eso necesito ayuda porque en realidad no se como ingresar al mundo de la programación para crear programas para vender  pero avanzo rápido  si tengo los cursos  por ahora se básico  ensamblador  visual c++ y java se ve fácil

solo e aprendí a programar con cursos no bien desarrollados  por ejemplo  de  http://c.conclase.net/curso/  por eso no tengo idea  de cómo  comenzar en esto por eso quiero que me instruyan para poder introducirme en el mundo de los juegos  no  se ni que consola jaja ayuda.

disculpen la tardanza es que no tengo internet por el momento
84  Seguridad Informática / Hacking / como desactivar deepfreeze 6.61.020.2822 en: 2 Noviembre 2011, 05:50 am


wo nadies sabe dejen su huella jaja yo tampoco por hay encontre y batch que lo lograba con una vulneravilida de windows  donde hacias que aparezca el cmd antes que inicie secion


wo nadie sabe dejen su huella jajá yo tampoco por ahí encontré y batch que lo lograba con una vulnerabilidad de Windows  donde hacías que aparezca el cmd antes que inicie sesión
 lastima no lo tengo a la  mano y otro  que cierra el explorer.exe para cambiar una clave en registro  pero no no funciono talves estea equivocado voy provarlo de nuevo me gustaria saber como funciona el deepfreeze 6.61.020.2822 no tengo ni idea en donde se guarda la copia de seguridad eso  o como es que regresa todo al estado anterior utiliza algo relacionado con restaurar sistema o algo asi ??
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 2 Noviembre 2011, 03:15 am
quiero interlo porque  se que puedo hacerlo pero no si el fisico resista no quiero que se quemen los musculos un recogs guines mas para peru jaj

de soportar el dolor stoy seguro
86  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 31 Octubre 2011, 18:13 pm
si ya se que este tema ya se a ablado. pero luego regañan que por que se reviven post..

supongo las conoces. bueno almenos en mexico ( o donde yo vivo, tampico tamaulipas) una de cada 10 tiendas tiene  ( sobretodo las papelerias serca de las escuelas)

bueno e aberiguado con un amigo que sabe "hackearlas"  por que su ermano las fabrica. y e bisto hoy mismo. como se va con una maquina de estas. ase dos intentos. y despues de eso. solo gana gana y gana!!!

me a prometido pasarme el truco (que realmente es bug de programacion)  pero me a retado a que lo encuentre primero.


bueno segun alo que me dijo. de que eso de hacer estadisticas. de que chekar si la makina esta llena por que asi suelta un monton. es basura.  (no eske no sirva. pero eske ay otra forma)

las maquinas tragaperras  almenos las de la imagen que son comunes en mexico. solo tienes 2 programas  osea tienen uno o tienen otro.  en el cual ambos programas no son aleatorios.
sino con casos y variables que se suman ( simulando una aleatoridad)
la idea es pulsar el boton correcto en el momento correcto.

pero yo nunca me e asercado a estas makinas.   y por mas que busco el codigo en internet para encontrar el bug. no encuentro nada.

otro amigo me a dicho que el pro estadistica. a sacado que 1 de cada 3 iintentos.  el lugar donde kai el premio es 15-16-17(no recuerda bien) casillas despues de donde pulsaste el boton
asi que eso demostraria que aleatoridad no existe. y solo existe una secuencialidad

alguien sabe algo mas?


ya se a dicho mucho de que mientras mas cargada la maquina. mas probable que salga el premio gordo.
pero estas makinas no tienen premio gordo. solo si ganas te dan una cantidad especifica. y sino pues no te dan nada.
bueno algunas te dan 2 4 o 5 veces lo que apostaste. pero = para sacar mas nitas apostar mucho mas xD



bueno supongo que ya lo lograste una forma sensilla de activar un transitor es crearte una pequeña bobina de tesla claro que no aplique descargar mortales  coon una bateria esta descarga de la bobina de tesla la aplicas a la patilla llamada base y entonces la descarga activara al transistor esto suena sencillo y lo es pero no se si  esos transitores podran prender solo por estar cerca de la bobina de tesla ademas emite carga elctrotatica que podria dañar tu computadora a distancia jaja
podrias desarrollar en base a esa idea   trato de ayudar todavia estoy estudiando electronica aunque ya se programar pics
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Computadoras cuánticas en: 31 Octubre 2011, 18:02 pm
Disculpa, pero no te he entendido nada.

¿Te refieres a los algoritmos tipo AES?



solo que por discovery y por wikipedia e podido ver  y leer que la an inventando varias computadoras cuanticas  se trata mas bien harware cuantico creado an ivel nanotecnologico y atomico
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 31 Octubre 2011, 18:00 pm
bueno para terminar este tema creo que ya deje de interezarme el  asta encontre un manual pero no lo ley  buena hay personas que hacen negocios con esto en verdad  y yo solo trata  de ver como seria encontrar a media narajanja y enamorarla asi que fue todo para mi exprenzando lo que siento creo que me  voy enmorar de la chica con la trabajo jaja porque ella es la mas cercana a  mi . fue un gusto sus opiniones ayudan a crecer bueno en general
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 31 Octubre 2011, 17:45 pm
jose2958, no hace falta que escribas en mayusculas.


Te doy mas informacion.


Hizo 45,005 abdominales. El record fue puesto en 1986. Su nombre es Mark Pfeltz. Lo ha completado en 58 horas 50 minutos. Tomaba un descanso de 5 minutos en los cuales su novia le masajeaba.



Saludos


bueno podria interlo lo  tu dises aunque tendria  que pagar a una enfermera porque  yo no  tengo novia jajaja de echo hacia 2 cada segundo y luego pasado los 700 vajaba un poco para estar mas tranquilo a 1 por segundo  pero no se si cuerpo fisico pueda aguantar ese es problema  tendre que intentar 5000 primero para ver si tengo resistencia muscular ese nivel de ejercicio si podria quemarte los musculos de echo no conocia un caso tan grande de  de ejercicio sanson movio las manos 1000 veces y se canso jaja un ejemplo de la biblia pense que era una proeza pero ahora lo estoy dudando jaja apenas y te creo  no se bueno el mundo es ancho  y yo puedo decir que haya conosido a alguien que haya  hecho siquiera 1000  pero supongo que podria intetarlo   pero no quiero sufrir algun daño fisico es todo .   de echo e aprendido a tener resistencia y controlarle asta dejar de sentir dolor por medio de la meditacion es practica muy comun pero los manuales te los venden yo busque gratis en internet.

quien me apolla voy a intentarlo ayudenme con sus ideas gracias quiero ganar un record  solo es una meta puedo hacerlo tambien de otras maneras pero todo tiene que ver con mi fisico y hacer ejercicio porque se que resisto mas haya de los normal   y cuando llegue a 1000 no senti la gran cosa podria desisse que no sentir dolor  pero no quiero que mis musculos se quemen  haciendo 45 veces mas haci que nesesito su ayuda para ver si llego a esa cantidad
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 31 Octubre 2011, 00:07 am
En realidad los fisicoculturistas no son tan fuertes.. pues toman todo tipo de cosas que hacen estimular el crecimiento y la nutricion y por tanto no son "hechos a mano" como quien dice. Es como las patatas... tu las metes todo tipo de sustancias para que crezcan mas rápido, pero luego ni tienen el mismo sabor ni son lo mismo que unas sin sustancias.

Lo que hacen esas sustancias es realmente reducir el ejercicio necesario para llegar a estar en esa forma... y eso no es natural..


Y no hablemos de las sustancias ilegales..

PD: El actual récord es de 45 000 abdominales en 59 horas xD
PD2: La manera "rápida" de escribirse es mediante esta pagina http://member.guinnessworldrecords.com/es/premium_service.aspx (cuesta 700€

Saludos

ESE NUMERO ES MUY ALTO SUPONGO QUE HAY QUE TENER DOMINIO DE CUERPO ALMA Y MENTE PARA LOGRARLO  ASI COMO LOS QUE MEDITAN PARA  NO SENTIR DOLOR  LA VERDA ES QUE NO ALCANZO A CREERTE QUIERO QUE ME LO COMPRUEBES

AUN NO E INTENTADO 5000  COMO PENSAR EN ALGO MAYOR
 COMPRUEBAME LO QUE DISES PARA CREERTE Y PODER ABANZAR EN LA IDEA  QUIEN LE CREE DIGAMELO ??????????????????????????????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines