elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es eso delos niños indigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demas en: 9 Enero 2012, 19:10 pm
Sabes lo que son los puntos y las comas? porque seguramente se pudiese entender medianamente bien lo que quieres decir si los usas, al menos bastante mejor que ahora :S

no me gusta usarlos, para la proxima lo hago, supongo que son reglas igual se demora menos .
52  Foros Generales / Foro Libre / que es eso delos niños indigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demas en: 9 Enero 2012, 06:13 am
que es eso delos niños índigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demás  poderes mentales pongan en google y encontraran gran cantidad de movimiento que los  nombran y esas habilidades  extrasensoriales y demás poderes bueno que no  se pueden comprobar científicamente o no al menos si dicen ellos incluso en  mundo de la parapsicología tambien se llega considerar como oculto  ley unas cuentas paginas de eso y de lo otro ps y habla de poderes que la mayoria de nosotros no creo que aya escuchado nunca sois personas normales no índigo verdad ?  un pequeño detalle son sensibles y rebeldes lo mismo que decía de Einstein por cierto lei su biografía  pero se dice que ellos alcanzan el equilibrio y el amor mejor que nosotros porque ven más haya de lo que vemos nosotros un mundo místico y si alguien dice que esto de los poderes de la mente es malo pues ellos dicen que no porque si fueran malos no estuvieran dentro de nosotros para desarrollarlos como un potencial les diré algo ni un hacker jajaj de echo escuche que en estados unidos hay policías clarividentes o algo asi

 Bueno  yo no tengo nada en contra o a favor y no puedo decir que me comporto como creyente sino como un investigador como los que estudian filosofia asi que por favor no criticas asia mi de repente son indigo jaja  solo saca este tema al foro por curiosidad y porque me gusta aprender cosas nuevas y quisisiera conocer su opinión

aparte de ese nombre índigos hay otros como por ejemplo niños de cristal niños del tercer ojo no se en fin


lastima que uno no tenga ese ojo que ve a la distancia jajaj en fin un chiste de percepción extrasensorial
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 9 Enero 2012, 04:49 am
ahora que lo veo así me parece un chiste  (el video)bueno  les pido ayuda otra vez no sé como inscribirme en los records güines  y espero no gastar mucha dinero sino hacer una demostr5acion de fuerza para inscribirme o algo así es que las ves pasada me pasaron paginas en ingles  y no entendía mucho mmm no entendía solo me aprendí el ingles a medida que lo necesite para entender los programas aunque hasta pude  aprender de un manual de c++ del wxdev c++ y complete mis estudios  pero si no se como inscribirme y me esta pareciendo mas difícil inscribirme que ganar el  guines -…en serio ayuda jaja también re rei buen humor
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no ve todos los nucleos en: 26 Diciembre 2011, 05:28 am
Gracias, pero de hecho en el configurador no ve tampoco los 4 nucleos, en la opcion solo muestra dos nucleos.

Que otra cosa podria ser??

esos dos nucleos son detectados por otros sistemas operativos y no por Windows 7 como son virtuales es lo único que se ocurre o talves se trate de tengas que vajar algun  controlador de esos núcleos
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no ve todos los nucleos en: 26 Diciembre 2011, 05:16 am
Hola, pues tal como lo dice el tema, tengo un W7 Ultimate de 32 bits corriendo con un procesador Intel Atom D525, que se supone es de 2 nucleos fisicos y dos simulados.

El problema es que en el administrador de tareas solo se ve trabaja con 2 y los otros 2 no se que pasa con ellos.

Algun consejo o recomendación???
 :huh:

creo que se trata de esto

http://www.gigahz.org/2010/03/28/truco-activar-todos-los-nucleos-del-procesador-en-windows-7/

saludos.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 26 Diciembre 2011, 04:32 am
Bueno yo me entreno con  más de 20 kilos que tal  jajaja enserio  y también aguanto 40 y un poco mas supero los 100 con cada mano moderandome claro jaja ya deberia dar un paso adelante pero no tengo pesas de mas de 20 en mi casa me are unas.

Saludos es usted un excelente moderador, (genio) bueno el cerebro también es musculo tendré que esforzarme un poco mas y así ejercitarlo


Ya se basado en lo que dije arriba creo que podría entrenarme para este recods guines y aparte que divertido video jaja toda la gente grita  no creo que esta tan lejos de mi alcance como los 120 000 abdominales




se ve sencillo esta flaquita ahora solo me falta inscribirme buscar un apoyo o algo porque aun no se bien como incribirme no leo bien el ingles ya de por si doy por hecho que tengo la resistencia un poco de práctica y lo haré todos los diaz jaja pensaran que me equivoco que les diré lo digo enserio
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto en: 26 Diciembre 2011, 04:12 am
Hola  ;D

Un alemán de 31 años alcanzó esa particular marca en Berlín,las chicas se pusieron en fila en la vereda de un boliche a la espera de su beso.  

Saludos
Nirvanareus
eso quiere decir que si  quieres un Guiness   tienes posibilidades jaja
saludos
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 26 Diciembre 2011, 04:03 am
Es que no me estás entendiendo, tu dijiste claramente que los fisicoculturistas no tienen tanta fuerza, pero vamos, has visto los entrenamientos de Ronnie Coleman? Piensas que eso no es tener fuerzas? o Mariusz Pudzianowski?

No generalices, por favor.



Bueno yo me entreno con  más de 20 kilos que tal  jajaja enserio  y también aguanto 40 y un poco mas supero los 100 con cada mano moderandome claro jaja ya deberia dar un paso adelante pero no tengo pesas de mas de 20 en mi casa me are unas.

Saludos es usted un excelente moderador, (genio) bueno el cerebro también es musculo tendré que esforzarme un poco mas y así ejercitarlo
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 26 Diciembre 2011, 03:36 am
 si bueno mis biceps me an aumetado 2 cm mas desde mi primer post  pero en fin solo un poco   ojala gane un premio
60  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 15 Diciembre 2011, 06:17 am
En vez de Visual Basic yo te diria que mires C#

en realidad tengo entendido que  inventaron el  c++ en base al c  mejorandolo en muchos detalles ademas   se el c++ se utiliza en la creacion de sistemas operativos junto al emsablador  por eso mi preferencia por el  c++
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines