elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Scripting / Re: Ayuda. Convertir Archivos con Assoc (Solucionado) en: 25 Julio 2011, 14:34 pm
HOLA  ;D
encontre este programa  http://www.descargastotales.com/advanced-bat-to-exe-converter


Características de Advanced BAT to EXE Converter:

La aplicación es completamente gratis.
Puedes trabajar en Windows 98, Windows XP, Windows vista y Windows 7.
Se encuentra solamente en inglés.
Para asegurar el uso del archivo convertido, puede colocar una contraseña de uso.
La interfaz de la aplicación te posibilita a que puedas incorporar más comandos de línea.
Puedes editar la información del archivo BAT antes de la conversión.
La aplicación es sumamente fácil de operar.

me gusta lo de la contraseña  alguien me puede decir como se puede lograr sin necesidad del programa?
112  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como entrar a un chat java por medio de mirc o ircap? en: 25 Julio 2011, 14:30 pm
gracias me sirvio
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 21 Julio 2011, 17:47 pm
jaja eso esta bien  otra cosa mas como hago para subir una de esas gigantografias de mi computadora es que no se como subir una imagen de mi escritorio uso windows 7 como recién entro al foro  no creas si me sirvio
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 21 Julio 2011, 17:03 pm
no hay manual exacto para el enamoramiento somos seres hukmanos y todos somos diferentes y no funcionamos como un hardware pues ese hardware hace un funcionamiento interno que hace que cambie y dejase de funcionar el sistema operativo osea el ser humano completo y si cambia un hardware cambia completamente el SO como MAC entonces no seria manual de hardware deberia ser manual de autohackeo a diferentes sistemas operativos. (que ni en sistemas existe menos en humanoide) xD.

BACKTRACK una suite para prostitutas baratas
una buena suite de METAXPLOIT solo para algunas que se generalizan y son reguetooneras
y las demas que? que sistema operativo son nunca las haviamos conocido hay unas muy inteligentes
otras cientificas no mames el trato amable hace que se abran sentidos es por hay donde hay que empezar
por el respeto a la mujer y no por quererlas programar y hacerles creer que son objeto.

por el momento tengo muchas palabras atoradas y estoy enojado ante niñetes pendej0s.
aprende modales y despues conoces tus sentimientos despues ya veremos si mereces una MUJER.


No dices nada interesante pensé que ya había aclarado eso del respecto por la mujer  
Weno todos sabemos que manual nunca será exacto para seguir al pie de la letra
 También sabía que el hardware no puede cambiar aunque para eso existe la virtualización de hardware  un programa que aria como hardware
Por alguna razón te adelantare a mi respuesta un minuto ya que el amor es metafísico y que los humanos no somos un objeto no refiero a mujer solamente
 Bueno a este debí haberle llamado manual moral así como los DIEZ MANDAMIENTOS DE HACKER  que leído por ahí  no creo que sea un pecado unir los temas un aspecto de esto es que tales en algún sentido pueda crearse una controversia e inventar el concepto de prostitutas baratas  pero esto solo lo aria una persona que tiene intención de relacionar el hardware o software  con lo denigrante del abuzo a por ejemplo los derechos de la mujer. no es mi intención observar la pila de la placa madre y pensar que es su órgano sexual  tienes demasiada imaginación  dije que quería hacer una comparación lleguemos al fin del asunto buscado el lado positivo de esto .

en cuanto a aprender modales no solo ley sobre eso  tambien lo practico  y pues me enseñaron a tratar a las damas como a una flor ocmo dise la frase  fuera de eso no quieras tu jusgar de quien tiene derecho  o no a ser correspondido y ya deja que la gente se exprese pasificamente que parece un tema donde se discute como contruir a termineitor si viene otro tio de estos va resultar disiendo que soy completamente inmoral y nesito envejer en foro para demostrar lo contrario y luego el desida si meresco o no el titulo de moral  pero eso solo lo saben las personas que en verda te conocen porque pasan tiempo con tigo  como tus padres
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 21 Julio 2011, 16:41 pm
 por una parte me pareció que la dedicación de algunas personas destacadas para con su amor (su computadora) tenia cierto parentesco  bueno pero en realidad solo quería vincular digamos hayar parecidos comparar esos temas  bueno pero si en gran parte tienes razón porque el amor se describe como algo metafísico como parte del sentimiento humano bueno gracias por tu tu buena y asertiva respuesta .

bueno soy nuevo en este foro me podrias hacer hacer el favor de pasarme algunos cursos de Python y un pagina de donde descargar un compilador te lo pide ya que estas aprendiendo Python  y yo solo conozco c++ y emsablador
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 21 Julio 2011, 16:15 pm
Noooooooooooo puede ser wth  :o manuales solo para coger o enamorar chicas ¬¬!" sera broma no hay cosa mas fácil que engañar a una mujer y cogértela a los 3 días bah.

 el conocimiento no hace mal a nadies sino como lo use
respondiendo solo para enamorar en realidad queria reunir principios para mi vida relacionado con la programacion y el  amor que es lo pienso en realidad fuera de que se trate para una mujer precisamente no se trataba de engañar
que seria lo equivalente a la INGENIERIA SOCIAL de  los lamer por ejemplo cuando quieren infectarte tu maquina y y te envian un archivo jaja seguire congeniando con estos dos temas


117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llegue a los 1000 mensajes! en: 21 Julio 2011, 15:23 pm
felicidades  no me imagino cuando yo llegare a eso jaja sume uno mas +1
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: SonGokuh saca el FUAAAAA!!!!!!!!!! [VIDEO] en: 21 Julio 2011, 15:03 pm
wo mi anime favorito vi todo drabon ball gt  hasta que goku se convirtió en super sayayin 4 y se fusiono con vegueta vegueta para derrontar al dragon de una estrella pero al final lo derrotaron con una ultra genkidama echa con toda la energia de todos los seres vivos del universo y para que los humanos no utilizaran mas las esferas del dragon desmedidamente y vuelvan a aparecer los dragones malignos Shenlong se marcho y se llevo goku en su espalda recorrieron varios lugares luego cantan las canción mi corazón encantado haciendo un recuento de serie



y este es rap quien la habra echo ?


quisiera saber quienes fueron los crearon grabon ball gt y si an echo otro anime u otra serie despues de dragon ball gt
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: nanotecnologia usada como arma en: 21 Julio 2011, 14:23 pm
No pasa nada, con instalarles Windows Vista se harán inofensivos  :xD


jaja buen aporte sigue mejorando el foro  gracias vosotros

los hacker son la luz para hallar los bugs
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda "mi mira fijamente" en: 21 Julio 2011, 14:17 pm

gracias por el consejo tratare de darme mas ocasiones de disfrutar nuevas emociones
ire mas seguido al gym
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines