elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / aprender los pasos para construccion de sistema operativo en 30 dias en: 16 Marzo 2013, 21:34 pm
Propuestas para el Sistema Operativo en 30 días

http://www.som30.es/propuestas
http://www.javierlorente.es/como-crear-un-sistema-operativo-en-un-mes/478/


Me hubiera gustado ver el código abierto mientras al mismo tiempo leía las cortas explicaciones de su funcionamiento si saben de algo así  o si saben de dónde puedo descargar el código abierto de un sistema operativo me dicen
Aunque bueno asta no se compilar ni un navegador porque no tenia Linux en mi computadora pero ya no tengo si supiera compilar  un sistema operativo también me interesa.
12  Seguridad Informática / Hacking / instale ubuntu ayudenme ah hacer un tunel dns en: 16 Febrero 2013, 05:55 am
 :D hola un favor necesito ayuda para hacer tunel dns   la versión es 64 bits pero vi una pantalla que dice como iniciar  y se creo un x86 lo cual me iso pensar que tiene para ejecutar los dos 32 y 64  es del año 2011 haci que creo que es bien
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / COMO HAGO UN TUNEL DNS PARA HACK HOTSPOT en: 19 Enero 2013, 04:52 am
 HOLA POR FAVOR HABER SI ME AYUDAN CON ESE TEMA HACE TIEMPO QUE QTIERO HACER UN HACKER AVANZADO Y NO PUEDO PROMETO ESTUDIAR  Y  SERVIRLES EN SUS IDEAS .

ACLARO QUE AUN SOY UN HACKER BASICO O ESO CREO JAJA NUNCA SE PUEDE APRENDER COMO SE DEBE COJES DE UN LADO Y OTRO


[MOD] Bueno, lo primero es que NO se postea en mayusculas, se considera gritar.
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: el handshake puede ser clave en wifislay ? en: 14 Enero 2013, 05:43 am
No entiendo bien tu pregunta, te aconsejo que te descargues el wifislax 4.3 lo tengo posteado y hacer fuerza bruta con los diccionario que hay internet es complicado sacar alguna clave te aconsejo que utilices el reaver.saludos ;D
mi prengunta era si la clave
el handshake puede ser igual a clave clave wpa
Hay muchas utilidades para generar diccionarios,

Una forma lenta (Pero muy buena y diversa) es esta: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP)

Saludos
si bueno genial tu obra maestra la via hace mas de un año y la descargue
pero apenas iva por cien claves la corte .cuanto tiempo crees que se demore en
crearme  todas las claves asta 13 caracteres alfanumericos  me puedes sacar ese calculo talves no tuve paciencia talves deberia dejarlo  8 horas mi compu

otra pregunta es como uso el diccionario
en el wifislay 2.4  que como dije la descague y ya obtube el handshake  algun ejemplo no se como usar el diccionario con el airoscript
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / el handshake puede ser clave en wifislay ? en: 11 Enero 2013, 04:25 am
hola bueno descargargue el wifislay 2.4 y bueno me di cuent que no tenia diccionario de echo estoyv buscando descargar uno
obtube el handshake   solo de una red varias veces en menos 10 segundos inclusive
y lo puse como clave wpa inalambrica  y salia clave repetida claro que esta tarjeta atheros dio después clave repetida colocando cualquier otro numero sin sentido  no se que me dicen me anime a pensar que no necesito diccionario
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se puede utilisr dos airoscript de wifilay para intentar hackear dos redeswpa? en: 11 Enero 2013, 04:18 am
se puede utilizar dos airoscript de wifilay para intentar hackear dos redes wpa
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / accedi a Hotspot con mi acces point sin poner clave quiero explicacion en: 11 Enero 2013, 04:09 am
vale e accedido a internet  y dos distintos  en uno octube mas de 5 gigas de velocidad    yo solo dejaba todo en modo defecto es un tp-link 501g me conectaba a veces me modo cliente o a veces en modo repetidos
esto paso en relacion  que tambien ise 3 re instalaciones de windows la misma semana en la misma pc  aparecia wl fireware para que acepte y antes que le haga clic me daba acceso a internet supongo  que tubo mucho que ver no se derrepente me ayudan conectarme ya qye ya intente con el wifislay y aunque tube exito en una red me dice duplido de clave xd
aqui hay mas de hotspot. si me ayudan les prometo ayudar a 150 personas xd jeje con esa velocidad cualquiera
18  Foros Generales / Noticias / Re: Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet en: 8 Enero 2013, 19:30 pm
Madrid. (EP).- Una adolescente, junto a una amiga, ha drogado a sus padres con medicamentos para hacerles dormir y vulnerar el control de acceso a internet que mantenía su familia. Las jóvenes durmieron a los padres para permanecer conectadas a la Red durante horas.
 
El control del acceso a internet se ha convertido en uno de los deberes más complicados para los padres en los últimos años. La variedad de formas de conexión, a través de ordenadores o de dispositivos electrónicos, así como la posibilidad de hacerlo a todas horas, han complicado el control que se tiene sobre el acceso a internet de los hijos.
 
Muchos padres han optado por restringir las horas de conexión a la Red. De esta forma, pueden ejercer un control más directo sobre las páginas que sus hijos visitan y evitar así episodios de adicción a Internet o acoso virtual. Sin embargo, los adolescentes también han investigado diversas formas de vulnerar este control. El último caso lo han protagonizado dos adolescentes de Sacramento, California.
 
Las jóvenes de 15 y 16 años condimentaron unos batidos de un restaurante con medicamentos somníferos para aturdir a los padres. La pareja mantenía una política de toque de queda que impedía el acceso a Internet a partir de las 10 de la noche, según ha informado The Guardian. Para alargar el tiempo de conexión, la hija de la pareja y una amiga drogaron a los padres y cuando estos se durmieron, permanecieron conectadas a internet durante horas. Se desconoce el contenido de sus visitas a la Red.
 
Desafortunadamente para ellas, los padres notaron los síntomas del aturdimiento al día siguiente y se hicieron un test para comprobar si tenían drogas en el organismo. El resultado positivo les llevó a denunciar su situación a la Policía. Según han informado las autoridades a The Guardian, los padres tuvieron constancia de que era obra de su hija horas después. Por el momento, la investigación se ha centrado en el análisis de las drogas contenidas en el alimento. Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130108/54358901981/adolescente-droga-padres-conectarse-mas-tiempo-internet.html

 no pudo aguantar entrar al foro jajaja
19  Sistemas Operativos / Windows / VirtualBox me identifico las tarjetas cuando intento configurar conexión puente en: 13 Diciembre 2012, 11:49 am
VirtualBox me identifico las tarjetas cuando intento configurar conexión puente

em instalacion anterior de windows me funciono  bien supongo que ivo algun cambio otro  programa para instalar ubuntu 11 o backtrack  ue me recomienden ? :D


[/url]
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con Airodump no responde y CommViewWiFi son compatibles en: 11 Diciembre 2012, 12:45 pm
 :DBueno recientemente me compre mi tarjeta esta es detectada por Windows como  atheros ar5005g justo la misma que utilizan en el manual

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_hacking_wireless_en_windows_xp_usando_la_suite_aircrack-t213165.0.html

  Para comprobar entre a http://linux-wless.passys.nl/ y puse el dato de mi tarjeta y me sale esto:
802.11g    WN510G       Cardbus    Atheros    Mad WiFi / ath5k   verde    driver available at: http://madwifi.org ; or kernel for ath5k
Precisamente lo que está en negrita son los datos de caja de mi tarjeta

entonces supongo quedo debería andar bien se me ocurrio que mi problema tenia que ver con esas palabritas or kernel for ath5 no se que signiquen :huh: .entonces instale los driver que le corresponde siguiendo las instrucción del manual pero cuando presiono Airodump-ng no pasa lo que dice el manual  solo aparece y desaparece en instante  la consola  el entorno grafico no se llena con letras ni nada

Estoy usado Windows 7 pobre ejecutando como administrador pero es igual  por cierto desde que instale el driver aun no apago la computadora es que estoy preparando la instalación del wifislay 3.4
 También tengo otra duda respecto al backtack 3 no sé si deba mezclarla aquí o separarla en otro tema ay e dicen  lo instale en virtual box no hice cambios en de controladores en la configuración de red utilice adaptador puente   no se que hice mal pero no me detecta   además carga con varias acciones yo lo elegí la tercera mmm no recuerdo su nombre porque las otras no quieren dar en modo grafico
Dígame si está bien que haga lo mismo con el wifislay 3.4 o sique errores cometí.
El único que si tuvo éxito en reunir las ivs fue el commbiew seguí el manual del foro llegue a reunir 80 000 mil pero no me descifro la clave entonces pensé que algo andaba fallando
No me fije bien en la configuración aunque ahora ya tengo una toma más exacta del manual de su página donde conseguí esta información que me hace entender que posiblemente me faltaron más ivs
La recuperación de claves WEP no es una ciencia exacta. El número de IVs necesarios depende de la longitud de la clave WEP, y también de la suerte. Normalmente, una clave WEP de 40-bit puede ser recuperada con 300.000 IVs, y una de 104-bit con 1.000.000 de IVs; teniendo mala suerte se pueden necesitar dos millones de IVs, o más. Aunque podemos recuperar una clave wep con solo 2IVs si usa un patrón por defecto. En ese caso existen aplicaciones particulares para la generación de diccionarios súper reducidos.
Muchas gracias por sus respuestas de ante mano. ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines