elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Programación / Programación C/C++ / Re: como crear un programa , juego por ejemplo bomberman 4 para vender y a quien? en: 15 Diciembre 2011, 05:19 am
:rolleyes:

Si quieres hacerlo en C o C++ , olvidalo.

Hay software que han sido creado para hacer juegos simples, busca sobre eso.


 lose pero igual no se quiero aprender mas porque me gusta  quisiera trabajar en esto porque me gusta  se basico en lenguaje emsablador c++ visual basic   quisiera que me puedan introducir en esto porque no se como hacerlo .
saludos

EI: juntando mensajes.

Pero si no sabe programar, deberia aprender primero lo bàsico no es llegar y hacer un juego  :xD
si tienes razon pero no se muy bien como guiarme  ya tengo basico en visual basic emsablador  c++  porque en verda quiero fabricar juegos jeje

EI: juntando mensajes.

hola

yo estoy aprendiendo a hacer juegos para android y para pc, utilizo la SDL para pc y para android estoy usando libgdx, lo basico que debes saber, es C/C++ y Java, busca sobre eso, ya que yo tambien quiero sacar un juego y ponerlo en market, ahora que si quieres hacerlo para web, te recomiendo Flash

 Me gustaría que me instruyas  para poderme introducir en esto de los juegos porque  solo e aprendí a programar con unos manuales  como un poco mas no se aquí o en privado como comenzar porque  tengo  mucho tiempo libre y quiero dedicarlo a aprender todo para poder hacer juegos  yo solo se emsablador  c++ visual basic básico aunque claro ya mes posible hacer un pequeño juego como un buscaminas jaja
62  Informática / Electrónica / Re: que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 15 Diciembre 2011, 04:37 am
Independientemente del grabador, asegurate que el que encuentres y montes sea compatible con el PIC que utilizes. Sobre Atmel hay muchos esquemas en internet y que funcionan por USB, de PIC he visto menos aunque si mal no recuerdo debería tener alguno así que te lo miraré.

Si quieres el nombre de uno comercial, te recomiendo el PICKit2, en tiendas vale alrededor de 40 euros aunque en ebay venden versiónes clónicas por 15 euros y que funcionan perfectamente como el original. Yo probé una de ellas ya hace tiempo.


 bueno si ya había escuchado del PICKit2 aunque aun no lo hago espero que por favor me ayudes  tengo  este link   http://www.forosdeelectronica.com/f24/programador-microcontroladores-pic-memorias-puerto-usb-pickit2-clone-18080/ ha se encuentra  los archivos comprimidos para armarlo
 bueno tome esta imagen  i ps veo que aun lado quedan 6 conectores que supongo que se conectan al pic  quisiera saber a donde  van cada conector  a que pata del ping


 mi pic es el pic16f84a lo  que pasa es no no puedo comprar fui a unas tiendas de elctronica de mi ciudad y encontre uno con puerto db15 nose y fui lo unico  lo vi y creo que valia 20 soles en piesas y me lo querian vender por 80  bueno no es por eso tanto jeje pero si puedo en verda fabricarme este pickit2 seria exelente


creo que ya econtre la respuesta



 entonces segun el diseño de la foto lo  creo la maquelita en el programa
Circuit Wizard  bueno porque es el unico que se usar bien y lo le incluyo la parte donde voy a colocar el pic  no ?


 
63  Informática / Electrónica / Re: que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 10 Diciembre 2011, 04:12 am
bueno gracias aquí les dejo un grabador sencillo y efectivo

grabador t20-se


http://r-luis.xbot.es/project/grab_pic.html

http://desinghacks.blogspot.com/2009/01/programador-t20se.html

búsquenlo por su nombre en Internet  un dato más se puede adaptar para que funcione con el puerto de la impresora db25  muy bueno para comezar

y el grabador Programador PP2 que casi parece un grabador profesional

http://213.97.130.124/progs/pp2/pp2.htm


64  Informática / Electrónica / Re: que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 10 Diciembre 2011, 04:04 am
bueno gracias aquí les dejo un grabador sencillo y efectivo

grabador t20-se


http://desinghacks.blogspot.com/2009/01/programador-t20se.html

búsquenlo por su nombre en Internet  un dato más se puede adaptar para que funcione con el puerto de la impresora db25  muy bueno para comezar
65  Programación / Programación C/C++ / Re: porfa manuales de c++ abanzado en: 10 Diciembre 2011, 04:02 am
bueno gracias revisare

EI: juntando mensajes.

la mayoria de libros buenas y que traen de "todo", avanzado estan en ingles :)
esos estan bien
si me dado cuenta y y tambien el software  en fin pero si se un poco ingles puedes pasarme

EI: juntando mensajes.

¿C++ o C++ Administrado/Con Extensiones (.NET)?

 bueno disculpen por responder tan tarde bueno si yo queria ayuda con abanzado

digamos que mis conocimientos son mismo que se hayan en ese manual de c++ de este foro c.conclase.net/ es todo   bueno podria swr los dos como tu quieras
66  Informática / Electrónica / Re: que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 6 Diciembre 2011, 04:49 am
Bueno estoy estudiando programación de pics y ya me toca ahora de empezar a quemar cargar o no se decidirme ya que dicen que algunos cargadores queman el puerto que utilizan supongo que es mejor  por el puerto USB. Si me pueden hacer el favor de pasarme el diseño para poder construirlo o el nombre si no se acuerdan no se
Con eso ahora mi comienzo en mundo del pico se los agracera mucho.


mmmm se que es basico pero lo nesesito
67  Programación / Programación C/C++ / porfa manuales de c++ avanzado en: 6 Diciembre 2011, 04:44 am
Continuar Editando
bueno me descargue unos manuales del foro mas de 20 al azar y me tocaron básicos
tal vez fue porque sortee unos menos pesados también

y también unos visual basic porfa basico y abansados con el compilador visual studio 2010
se que nos los debo pedir en c++ pero porfa me hacen  solo unos links mas
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 6 Diciembre 2011, 03:12 am
Haciendo algo mas espectacular, algo que no haya hecho nadie en una palabra un locura pero bien hecha sin molestar a nadie, yo por ejemplo tengo ya pensada una me va la vida en ello si sale mal, pero por algo es un record guiness, si no arriesgas algo no vale la pena salir de casa, lo mio ya lo he probado varias veces y siempre me sale bien.

Salu2.

si gracias por el apòllo yo también pensaba en eso de adquirir un dominio pero no se lo veo difícil que no se me quemen los músculos con esa cantidad por otro lado se que podría resistir en dolor pero no quiero sufrir daños por sobreesfuerzo

pero solo era un poso de pesimismo en si porque no tengo ni un dato bueno su fuera instruido por alguien me se de entrenamientos de este tupo seguro puedo hacerlo creo
69  Informática / Electrónica / que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 20 Noviembre 2011, 02:15 am
Bueno estoy estudiando programación de pics y ya me toca ahora de empezar a quemar cargar o no se decidirme ya que dicen que algunos cargadores queman el puerto que utilizan supongo que es mejor  por el puerto USB. Si me pueden hacer el favor de pasarme el diseño para poder construirlo o el nombre si no se acuerdan no se
Con eso ahora mi comienzo en mundo del pico se los agracera mucho.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: manual para enamorar chicas en: 18 Noviembre 2011, 05:27 am
Es triste leer comentarios acá de gente que trata a la mujer como un objeto: "Obtener una mujer", etc...

Es... patético.

solo tratas de molestarme se nota en todo lo que dises :_

Es triste leer comentarios acá de gente que trata a la mujer como un objeto: "Obtener una mujer", etc...

Es... patético.
   En línea
Con tal ignorancia entonces llega, tan
Ostentoso usuario que a muchos estresa, para con tal
Necedad fastidiar a quien lea
Sus fatuos temas faltos de destreza...
Tanta impotencia corre en nuestro corazón
Al vernos en quebranto por tal desafuero
No obstante se le da la razón
Con tan precario criterio a tal vocinglero; Es entonces cuando no debería existir
Estadía para tal fatuo quebrantador.

aqui el unico patetico eres tu yo no trate de ofender a la mujer ni mucho menos
pero hombre siempre requiere educacion porque el hombre es mejor por educacion que por naturaleza por eso yo dije un manual pero es como si ubiera dicho un poema para enamorar a las chicas yo no intentaba hacer daño a nadie .
 yo seria incanpaz de tratar mal a un mujer ni con el petalo de una roza y de echo nunca lo e echo   .
no tengo nada mas que decir 
y ya deja deja de crear poemas mortificantes esto no me alegre el dia parece una  discurcion del bien y el mal  y yo estoy buscando solo  la luz la verda a dioz este foro era libre y pense que hacia  bien  hablar de poemas para enamorar pero yo establesco relaciones complejas y por eso quise una mañana pensar en eso
Y según como dice tu poema deseas que me saquen del foro pero tú no eres el moderador y quien querrá que tú lo seas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines