elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: como inscribirme en los record guiness en: 30 Octubre 2011, 23:59 pm
bueno  no vallan pensar que quiero incribirme porque eso es imposible ?  o si es posible entonces piensen que si voy a inscribirme jaja

solo  quiero saber todos los pasos  les cuento algo  mas de 1000 abdominales seguidos
ahora no estoy en forma pero levante un pesa y canbiaba de brazo cada 100 y algo mas  y llegue a a superar los 8000  aunque solo tengo 35 cm de bicep
bueno esto me da entender que tengo cierta posibilida de resistencia de todas maneras yo no  creo me esfuerzarme demasiado

recuerdo por jeemplo que cuando ise 1000 abdominales solo me detube por precaucion podia hacer muchos mas seguro con buena alimetancion  puedo tirarme un recods guines jaja que opinan siempre es bueno .





BUENO SOLO QUISE DAR ALGUNAS DATOS EMPIRICOS PERO  TENGO Y TRATO DE LEER LA TEORIA QUE PUEDA TAMPOCO ESTOY OBCEONADO SOLO ES PASATIEMPO SIMPLE DISIPLINA MENTAL PARA SEGUIR CRECIENDO COMO dicen POR HAY GRACIAS POR BUENO DESEOS EH SE QUE ANTES DE UNO DEDICARSE A ALGO QUE RESULTA DE CIERTA MANERA PELIGROSA DEBE INFORMARSE ALGUNOS TODA UAN VIDA PARA PODER HACER ASI COMO dicen EN LOS RECORD GUINES.
 BUENO YO LES GANDO A FUERZA A PERSONAS QUE TENIAN EL DOBRE DE MASA MUSCULAR QUE YO Y  EL TRIPLE  TAMBIEN CONOSI A CHICO DE PIEL MORENA QUE TENIA ESA CAPACIDAD  TAMBIEN CONOSI A UN CHICO QUE ERA MAS FLACO QUE YO  Y CASI ME GANA ESTE ERA CASO UNICO RECUERDO LAS CHICAS SE REIERON POR QUE LE GANO A TODOS ESE RESULTADO  APARTE DE ESTA EXPERIENCIA  YO SE  QUE LOS ESTORIDES SOLO INFLAN TUS MUSCULOS Y NO TE DAN TANTA FUERZA  TIENES QUE HACER EJERCICION MIENTRAS LAS TOMAS O NO PASA NADA PERO SI NO SIGUES CIERTAS REGLAS DEL TRATAMIENTO POR EJEMPLO PARAS DE EJERCICIO DE GOLPE DESPUES DE HABER TOMADO ENTONCES TUS MUSCULOS SE VUELVEN FLACIDOS ENGORDAS Y SIN FUERZA
 EN CUANTO A LOS FISICULTURISTAS SI  CONSIDERO QUE   ELLOS OCMO YA ENTRANARON LO SUFUCIENTE AHORA TIENEN MAS FUERZA QUE YO PERO  FUERZA NO ES EQUIVALENTE A LA RESISTENCIA  HAY PERSONAS QUE TIENE MUCHA FUERZA PERO RESISTEN TAN POCO  ESO VI EN LA CHAKRA DONDE UNA CLACO DE ASIA ASTA DOS TAREAS Y   MUSCULOSO MENOS DE UNA
SE QUE ESTOS SON DATOS EMPIRICOS Y  LO QUE INFLUYE AQUI ES  TU ENTRANAMIENTO  TU GENETICA LO QUE COMES  Y TAMBIEN LEI SOBRE SI SI TE SOBREESFUERZAS SE PUEDEN QUEMAR TUS MUSCULOS  DE ECHO TENGO UNOS MANUALES DE COMO SE FISICULTURISTA Y LEIDO EL REITMO DE EJERICICIOS QUE DEBO SEGUIR  GRACIAS A TODOS POR RESPONDER .

BUENO YO E ALZASADO 70 KILOS EN CADA BRAZO  NO ES TODO LO QUE PUEDO SOLO ES TODO LO QUE TUBE A LA MANO  YO STOY ESTOY TRANQUILO DE ECHO NO ECHO EJERCICIO ULTIMANETE PERO SI TRATA DE CONVERTISE EN FISICULTURISTA SE QUE PUEDO HACER PORQUE SE DISIPLINARME
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Computadoras cuánticas en: 15 Octubre 2011, 02:13 am
¿Qué sabemos de esto, son los ordenadores del futuro?

hace tiempo lo ley ya an inventa varioas ocmputadoras cuanticas  pronto habran como pc de escritorio en si el modelo  supongo pero siempre podran mas que  muestras pobres pc los algoritmos se vuelven hackeables con esa computadora tal parece
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque te gusta andar en los foros? en: 15 Octubre 2011, 02:10 am
Porque te gusta andar en los foros?
Porque a parte de leer ayudas a los que no saben algo que tu si?
Porque tratas de explicar lo mejor que puedas algo, para en vez de darle solo su solucion, le dejes un consejo, y te interese saber si lo aprendio o no?

Ando con una teoria, de que muchos en los foros, solamente estan para que se les presente un reto, un problema y buscar la solucion y solucionarla sin importar si el otro aprendio o no, sino para satisfacerse de que logro una meta.

El que quiera contestar esas preguntas o debatir mi opinion, que sea bienvenido :P

bueno para ocmpatir conocimiento y leer  aqui e aprendi gran parte de todo lo que se suben muchos manuales interesantees
94  Foros Generales / Foro Libre / como inscribirme en los record guiness en: 15 Octubre 2011, 02:01 am
bueno  no vallan pensar que quiero incribirme porque eso es imposible ?  o si es posible entonces piensen que si voy a inscribirme jaja

solo  quiero saber todos los pasos  les cuento algo  mas de 1000 abdominales seguidos
ahora no estoy en forma pero levante un pesa y canbiaba de brazo cada 100 y algo mas  y llegue a a superar los 8000  aunque solo tengo 35 cm de bicep
bueno esto me da entender que tengo cierta posibilida de resistencia de todas maneras yo no  creo me esfuerzarme demasiado

recuerdo por jeemplo que cuando ise 1000 abdominales solo me detube por precaucion podia hacer muchos mas seguro con buena alimetancion  puedo tirarme un recods guines jaja que opinan siempre es bueno .

95  Programación / Programación C/C++ / Re: "Mini" programas en: 14 Octubre 2011, 23:30 pm


a bien demasiado facil gracias de todas maneras son ejecicion de libro no es cierto
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienes un diario? en: 6 Octubre 2011, 23:35 pm
He que tal, me preguntaba cuantas personas tienen su diario personal, al que le confian sus secretos mas intimos y cosas por el estilo, el que protegen con sangre de los ojos malisiosos que casi siempre son los hermanos (as) que intentan cojer algo para usar en su contra, para chantajearlos pidiendoles algo, o simplemente para inmiscuirse en su vida  :xD... en fin...saludos

si lo pones en internet te lo hackea tu amiga jaja

por otro lado quisiera ver mi diario en video y no se como hacerle ???
97  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 6 Octubre 2011, 23:31 pm
eso de ver un tragamoneda por dentro seria perfecto sobre todo si nombres los pic o chips  y transistores si lo haces yo me comprometo a utilizar mis conocimientos de electronica para encontrar la frecuencia indicada para esos transistores jaja me pregunto si ya tienes un esquema del circuito o alguna idea de como armar le circuito ???
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 6 Octubre 2011, 23:20 pm
 ;-)

cuando el otro este equivocado no nesesitas su razon
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 6 Octubre 2011, 23:17 pm
facepalm...


jajaja  que es facepalm...  por cierto hay muchas cosas en las que no tienes razon en tus respuestas y en una te la di jaja eso no quita que casi me pasas el manual de Python jaja yo estoy hablando en serio  quiero mejorar mis metodos y me interesa publicar informacion para que sea libre aqui me siento como entre hermanos   
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: trampa en tragamonedas en: 7 Septiembre 2011, 16:13 pm
BUENO AMIGOS SALI DE NUEVO A PROBAR LAS FORMULAS Y LOS DATOS A UN MAQUINITA DEL CENTRO COMERCIAL Y SI SI FUNCIONA GANE 70 PESOS APROX. PERO PERDI 90 PESOS. MORALEJA NO SOLO POR TENER Y SABER QUE VA A SALIR, VAS  A GANAR. PERDI POR QUE ME FALTO CONCENTRACION YA QUE UNOS NIÑOS ME HICIERON PERDER LA SECUENCIA Y UN SEÑOR NO ME DEJABA DE MIRAR. Y ASI FUE EN VARIAS MAQUINAS. DE QUE VOLVIERA A AGARRAR LA SECUENCIA CORRECTA YA TENIA NIÑOS A MI LADO, Y NO ME DEJABAN JUGAR A DEMAS QUE CUANDO ESTABA EN LO CORRECTO NO TENIA MONEDAS EL ENCARGADO. POR LO TANTO NO POR TENER EL ALGORITMO VAS A GANAR HAY QUE TENER : CONCENTRACION Y NERVIOS DE ACERO. PARA NO FALLAR, SEGIRE INTENTANDO.
SALUDOS.

hola  amigo la verda es no alcanso a creerte quiero que porfavor me espliques tu metodo de como haces para descifrar los codigos
que usteviste haciendo esos 4 noches y que datos nesesitaste para poder octener esos codigos  podrias hacer algun manual para poder lograrlo  .

yo entre a una maquina traga moneda antiguo y con mi velocidad de pensamiento logre deducir los patrones y predecir la ganancia pero algo cansando ya que tenia que estar manteniendo la  concentración 5 horas para octener una pequeña ganacia de 10 soles a veces habia suerte ya no e vuelto a ir porque la verda requeria mucha velocidad de pensamiento . por eso quiero que me espliques para ver si puedo unir tu metodo a mi trabajo donde solo deducía patrones como en un test de inteligencia  derrepente puedo memorizar por ejemplo el algoritmo u otra tecnica y aplicarlo mentalmente porfavor enseñame tu metodo  para ver si podemos hacer un manual de esto o no simplemente aprender
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines