elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Programación / Desarrollo Web / Re: se puede crear una p web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ? en: 24 Octubre 2012, 05:00 am
Claro que se puede hacer, pero es una autentica locura... con un trafico muy pequeño es posible, pero como dice @177600531, en cuanto tengas una cantidad de vistas "mediana" se te saturara.

Para enviar mails, existe una librería bastante útil, se llama PHPMailer.

Saludos.

jajajaja suena bien (locura)solo quisiera hacerlo para practicar en verdad quisiera tener un curso sobre esto para entender mas los conceptos  estuve estudiando ing de sistemas pero bueno lo deje por cuestiones economicas pero me gustaria seguir aprendiendo para seguir en algun  futuro esa carrera y pasar las pruebas mas facil solo estudiaria por internet y acelerado suena bien  jajaja
22  Programación / Desarrollo Web / Re: como tener mi propio servidor de almacenamiento de p web para subir mi p web? en: 23 Octubre 2012, 01:45 am
Bueno lo que tú quieres hacer es montarte una página web en tu propio ordenador pero no es muy recomendable aunque si puedes hacerlo lo que tu estas buscando es: http://www.apachefriends.org/es/xampp.html pero para que la gente acceda a tu pagina web tendrán que meter en el navegador algo como esto: http://127.0.0.1:8080, que es tu ip publica, yo de todas formas te recomendaría que te compraras un hosting hay varias ofertas en internet bastante buenas que vienen con cpanel incluido y dominio y te sale bastante barato.
muchas gracias resolviste mi duda y se puede instalar encima de windows mi intencion es no tenga quitar el windows
23  Programación / Desarrollo Web / como tener mi propio servidor de almacenamiento de p web para subir mi p web? en: 23 Octubre 2012, 01:19 am
como tener mi propio servidor de almacenamiento de p web para subir mi p web?

no se si se entendio lo que pasa es no conozco bien los terminos que se utilizan
lo quiero es bueno que cuando alguien quiera entrar en mi pagina web primero lo lea en mi disco duro  y luego pueda resivir aquella persona esa informacion en su computadora   con el solo  echo de escribir en su navegador el link de mi pagina web

deseo que espliquen como se hace esto  y que me digan los terminos y me recomienden algun programa para poder hacerlo
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud en: 23 Octubre 2012, 00:46 am
ninguna ??? ya estoy desanimando am pasado 29 usuarios por aca

les iva comentar que vi un acces point barato pero me confundo y no se diferenciarlo bien de router tengo esas duda  bueno por años utilise uno pero no se conecta a las señales que alcanse temo que este malogrado lo formateado muchas veces taves fue por eso pobre continuidad en cable de red y estaba bien por eso llegue a esa Conclusión no no se conecta mas que una señan y se desconecta facilmente estoy pensando en ir por acces point no podre aplicar los metodos que aprendi con tanto afan


AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDAAAAA
IVA en serio ESO DE AHORA MISMO

AQUI TENGO UNA PISTA TP-Link TL-WN722N [Modo Monitor]



ENCONTRE UNA SOLUCION NO SE SI ESTEA BIEN

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/ayuda_en_poner_en_modo_monitor_un_tplink_tlwn550g_tlwn551g-t250136.0.html

AHORA SOLO ME FALTA SABER SI SE PUEDE HACER CON WINDOWS 7
25  Programación / Desarrollo Web / se puede crear una p web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ? en: 23 Octubre 2012, 00:45 am
se puede crear una pagina web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ?

alguna idea de como hacer esto si se puede por ahora para paginas web solo se  html javascript    tambien se c++ y ensamblador

26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Aprender a crear mi propio Antivirus: como se hace? es posible? es difícil? en: 23 Octubre 2012, 00:25 am
Hola, buenas..pues tengo 17 años y desde los 13 estoy metido en el mundo de la seguridad informática, pero sólo leo las noticias y a veces los blogs oficiales de las compañías de seguridad, es decir, sé cosas básicas pero yo quiero meterme a fondo. Lo que no sé es cómo programar, cómo hackear alguna cosa y yo no quiero hacer daño a nadie ni romper cosas o cualquier tontería, quiero aprender la verdadera esencia del verdadero hacking. Lo que me gustaría hacer es crear mi propio Antivirus pero no sé como se hace.o sea, no sé por donde empezar...sé que tengo que saber programas..pero no sé por donde hacerlo..que estudiar exactamente ..por favor si hay por aquí algún experto que me diga mas o menos lo que habrá que hacer..o qué estudiar..muchas gracias por el tiempo prestado!

escuche que las computadoras cuanticas que ya estan saliendo son practicamente impenetrable por los virus por el echo de ser cuanticas un pequeño dato para que te eleves jaja desconozco que inteligencia a de tener un virus para violar la seguridad de aquellas computadoras
27  Programación / Programación General / Re: Que hicieron para volverse programadores C++? en: 23 Octubre 2012, 00:15 am
Bueno es que despues de pensar bien he decidido que me voy a quedar con C++ pero lo veo muy complicado a diferencia de python y si me darian una guia de por donde empezaron se los agradeceria :D

Salu2 :)
bueno io al primer manual de c++ que callo en mis manos fue de la pagina de conclase de internet que callo en mis manos despues de poner curso completo de lenguaje de programacion de c++  
pero no lo entendi nada
no sabia ni que era una  variable y pues tenian muchos numeros que bueno me preocupe en memorizar
y pase analizar un programa sencillo en mas basico en c++ que contiene la funcion main y  bueno desde empese  imprimir informacion en pantalla y demas saltandome todo lo que no podia memorizar y compilando ejemplos

y consejo es que busques varios manuales y que ellos busques el contenido que ya as memorizado y sugas aprendiendo desde hay si trabajas en manual talves por una dificion u ejemplo ve al otro y ubica esos conceptos asi me resulto facil aprender a mi de echo puedes estar compilando tus primeros programas en media  hora asta una calculadora jeje.  :D ahora se varios lenguajes de programacion  ;D aunque comense muy lento ahora solo que quede estancado porque no encuentro manuales abanzados para estudiar c++ y aun no e ido a las bibliotecas de las universidades  tu podrías hacer eso logico que hay tendran libros de muchos lenguajes de programación
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud en: 22 Octubre 2012, 23:52 pm
 bueno acabo de de ver  unas targetas y quisiera saber  si sirven para poner a modo monitor    bueno es dificil ayar targetas por aqui por la zona donde me encuentro va va mas medio año que me aprendi mucha teoria de como escanear internet para octener las claves incluso aprendi el Scripting de linux   aunque bueno mi intecion por ahora es solo escanear con windows como tengo solo una computadora aunque pòdria  utilisar BackTrack 3 pero en la computadora de mi amigos bueno de todo no  preocupo solo encontre 2 TARGETAS  Y ESE MI PROBLEMA QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIGAN SI AlGUNA DE ELLAS ESCANEA EN MODO MONITOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI VIDA ESTABAN BARATAS POR ESO LAS COMPRARE Y BUENO AHORITA ESTOY SIN TRABAJO OTRA VES  LES agradezco MUCHO POR SU AYUDA NO SABEN COMO (VENIA ESPERANDO UN ENCUENTRO CON LAS TARGETAS)JEJE BUENO AL GRANO
UNA tarjeta EN SU CHIP DECIA TP LINK  TL-WM5516
Y LA OTRA RTL8139D ABF03Q2


TAMBIEN LEY UNACAJA Y DECIA TF239DL

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693677

HOla quisiera que me comentasen la posibikidad de poner en modo monitor con l SIGUIENTE CHIPSET_INTEL PRO WIRELESS DE WINDOWS
OTRA CHIPSET K ME SALE ES EL DE REALTEK RTL8139/810X FAST ETERNET(PERO ESTE ES DE CABLEADO I NO SE PODRA NO?
A ME PODRIAN DECIR K VERSION DE LINUX ES LA MEJOR PARA PRINCIPIANTES¿?

RESPÙESTA DE ALGUIEN

buenas clocker, ninguna de esas dos tarjetas se pueden poner en modo monitor o promiscuo.
Para poder hacerlo necesitas que tengan el chip atheros y ninguna de esas dos las tienen. Si kieres una atheros pillate una smc o cisco.


PD: me parece que eso de (abstenerse newbies) lo has puesto demasiado pronto cuando veo que tu no estas muy especializado en el tema. Suerte


 
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / esta tarjeta estaria bien en para modo monitos estoy en busca de una ? en: 27 Agosto 2012, 21:35 pm
Este mi fue uno de mis grandes problema no podía poner en practica nada de lo leído por falta de tarjeta que me dice hay en la pagina web dice que soporta el modo monitor no se si sea cierto.  :rolleyes:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401189230-tarjeta-de-red-wifi-tp-link-wn-551g-chip-atheros-_JM?redirectedFromParent=MPE400724999
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Destripando Windows 8 (Programas, tips y guías) (Actualizado el 25/07/2012) en: 10 Agosto 2012, 05:47 am
Antes eres humano  (vulnerable) ;D    voy años sin entrar al foro y tus progresos son notorios  ;-) felicitaciones y saludos yo fui el primero en publicar un mensaje sobre la existencia de Windows 8 en el foro jeje  andaba en busca de un nuevo sistema operativo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines