elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virtual Box y Virus varios en: 17 Julio 2012, 20:41 pm
Se contaminen los archivos compartidos entre las dos maquinas y si tuviera una orden de auto ejecución de  la maquina a la virtual se contaminaría jejej lo teoricé
32  Foros Generales / Foro Libre / Hola quiero participar en algún concurso de tenis? soy de peru trujillo en: 2 Julio 2012, 07:18 am

Hola quiero participar en algún concurso de tenis tengo un nivel suficiente para ganar a los campeones eso lo supe al ver sus habilidades y ver tenia más del doble de potencia también  agilidad como también la habilidad de devolver la pelota en el aire que nace natural desde pequeño (es un tipo de inteligencia tengo entendido y se desarrolla claro)eso es por mis entrenamientos físicos y también estoy dispuesto a esforzarme al máximo y mas haya para lograrlo sin que me lo impongan más que los otros de los grupos de entrenamiento pero  he jugado casi  necesito contactarme con algunas personas  que entrenan para unirme a ellos y saber donde hay alguna competencia para inscribirme o como se hace xd muchas gracias
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me recomiendan un libro? en: 2 Julio 2012, 06:00 am
hola gente como va soy nuevo en este tema tengo 19 años y estoy viendo q hacer de mi vida, me estoy tirando ala rama de la computacion y quiero ver si en realidad me gusta antes de meterme en una carrera relacionada con esto ,

me podrian recomendar un libro y un lenguaje  para arrancar de 0 con programacion?

tampoco es q estoy tan en 0 pero bueno jaj



 C++ con ese lenguaje puedes hacer esta sistemas operativos y puedes jugar con el creando un troyano además que  me parece que tiene parece sido a los lenguajes  de  diseño web  ay varios libros para descargar en internet algunos no entendibles pero otros que enseñan a programar en 5 minutos
 
34  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¡Oh dios como consigo mi tarjeta inalámbrica que ponga modo monitor en Perú en: 3 Junio 2012, 04:48 am
Bueno el tema lo dice todo he aprendido varios métodos aquí en este foro para hackear internet  :D pero descubrí mi tarjeta nunca se pone a modo monitor  :huh: aquí en foro te dan una lista creo xd y te dicen que no es seguro  bueno yo no tengo trabajo  y pues no quiero comprar unas 2 3 tarjetas para probar porque aparte te dicen que tenes que probar la tarjeta que nunca se sabe que te fijes en su chipset   bueno pero es difícil porque vienen en cajita y no se puede  la idea es no se me digan que tarjeta puedo comprar exactamente o vendérmela soy de PERU TRUJILLO para ponerla en modo monitor  en Perú y si poder hackear internet y ser feliz y que nunca e ganado un premio concurso a haahaha   así que por favor a su ayuda
Perdonen la falta de ortografía xd me acaban de cortar el internet  ;-) ( :D
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/se_puede_hckear_con_router_huewai-t363443.0.html;msg1753320#msg1753320
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / se puede hckear con router huewai ? en: 3 Junio 2012, 04:28 am
Hola tengo un router huewai  y quisiera saber si puedo hackear internet con el  lo compre junto a mis dos megas pero yapedi que me lo corten a telefonica + telefono soy de peru quisiera saber si es posible hackear y con que metodo    
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 23 Marzo 2012, 01:50 am
No me pude expresar bien en la pregunta, porque no se bien como explicarlo xD

Cuando te dicen: Cuanto es 5 + 3? vos decis bien rapido: 8 , y eso es porque usas la memoria, de tanto hacer esa cuenta, lo sabes de memoria, no creo que hagas mentalmente 5 + 1 = 6.. + 1 = 7.. + 1 = 8.

Pero cuando escribimos en el teclado (la mayoria de los de aca seguramente) que escribimos sin mirar, siento que la unica informacion que le mando al cerebro desde la parte conciente es: "escribir HOLA", y ya escribo HOLA sin pensar en la H y luego en la O y todo asi.. Eso lo hace el subconciente.

Lo mismo cuando respiramos, no creo q ustedes digan: Respira, respira al cerebro xD

Entonces yo pienso que de hacer muchas veces estas ultimas 2 cosas ya no pensamos en eso y ahi trabaja el subconciente..

Mi duda es si lo que digo es asi como lo dije y si existe la posibilidad de ejercitarse para hacer que algo funcione subconcientemente o hacer algo loco con eso, que me pire el coco y quede re loco

añadiendo la memoria subconciente o como se llame te hace ahorrar una gran cantidad de tiempo pues en el síndrome del savant  mal traducido como "sabios", siendo la traducción literal "sabedores" (sapientes) http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_sabio

http://www.youtube.com/watch?v=jeRqkZnUN7M

muchas de las operaciones que para nosotros las personas normales quedan en subconciente  para ellos se realizan conciente mente y por tanto sus preocupaciones de su vida diaria estan en resolver esos problemas por ejemplo ay señor que si madre por cierto siempre se encargo de cuidarlo el tenia falta de iniciativa para situaciones de la vida diaria que nos gustarian normamente a nosotros pero en cambio me gustanba realizar  grandes operaciones que lo mejores matematicos en la ventana de su casa y su vida jiraba en torno a levantarse todas las mañas a resolver estos problemas  asi como a nosotros nos puede gustar mas rejarnos conbersando algo bueno segun eso creo que la forma en la tu subconciente se forma tu personalidad inclusibe tus gustos hay tambien personas que subconciente filtra mucho memoria  y pues esto les impide tener una buena menoria en la vida diaria que es nesesario yo por ejemplo despues de chatear con muchas personas y estan carecia de buena ortografia io tambien la fue perdiendo y ahora esdo no importa  yo tampoco le presto importancia contraria a la veracidad de una preposicion hay una frase que entendi como cierta es que donde esta tu mente hay estas tu si uno se divide para realizar esas actividades tu subconciente tambien se divide entonces no estas utilizando todo tu potencia porque no estas en el momento hay tantas cosas al respecto que quise explorar pero solo me quedado en parrafos de pensamientos...
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: urgente como cambiar el nombre mi cuenta es jose9258 en: 2 Marzo 2012, 04:43 am
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj
jajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajajajjaajaj

jaja este a sido mi mejor chiste creo debería estar en foro de chistes creo que ultimo fue del usuario pitoloko jaja son buenos sus chistes pero si es enserio la ayuda que pido
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / urgente como cambiar el nombre mi cuenta en: 2 Marzo 2012, 03:53 am
Bueno la razón porque que la quiero cambiar es porque me persigue el fbi luego de que apoye al grupo anonymous

jajaj no esa no es la razón pero pudiera si lo haría lo que fuera por cambiarla es que no se o bueno si no se puede quiero eliminar mis mensajes y eso seria malo quedarían vacíos lo que pasa es que quiero utilizar otra cuenta donde diga algo así como

anonymous oveja o algo asi jaja
39  Sistemas Operativos / Windows / descarga lo ultimo una versión pre-beta de Windows 8 en: 17 Febrero 2012, 00:59 am
El Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen versión preliminar del software que puede cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su utilización. Puede que no sea estable, funciona correctamente o funcionan de la manera en que la versión final del software. No debe utilizarse en un ambiente de producción. Las características y funcionalidades de la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.
Nota: No se puede desinstalar el Windows 8 Developer Preview. Para volver a su sistema operativo anterior, debe volver a instalar desde los medios de restauración o instalación.

El Windows 8 Developer Preview funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7:
1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64-bit)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32-bit) o ​​20 GB (64 bits)
Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch
Para ejecutar aplicaciones de Metro de estilo, se necesita una resolución de pantalla de 1024 X 768 o mayor

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

hay me cuentan como les fue, yo no me voy arriesgar aun ,solo tengo una pc que lo soporta y estoy bien pero vosotros sois curiosos analizadores y críticos de lo ultimo en software  .
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viaje a Japon en: 8 Febrero 2012, 00:59 am
Hola; abro este tema mas que nada para preguntar si alguien ha viajado a Japon y para saber, si habeis viajado, que os ha parecido, y que sitios me recomendariais viajar en caso de que consiga pagarme el viaje, y, de paso, ¿sabeis cuanto cuesta un billete para Japon?.
Lo pregunto mas que nada porque me gustaria viajar mas adelante y para saber vuestras opiniones acerca de que sitios visitar, por decirlo de alguna manera, en caso de que consiga el dinero para ir.
Gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.

mi primera pregunta seria cuanto cuesta y la sengunda como saca la visa y la tercera que posibilidades tengo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines