elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
1081  Media / Multimedia / DVDSHRINK otra vez XDD en: 16 Mayo 2005, 02:37 am
Hola.
 
Estuve probando el dvdshrink la última versión y funciona perfectamente y se han solucionado los problemas de extraer el audio que se quiera.
 
Se puede comprimir la peli, dejando intacto el sonido con la misma calidad original.
 
Se puede elegir si comprimes solo los extras.
 
En fin, un avance en este pequeño gran programa.
 
Después de tener los archivos en el disco duro, haces una imagen iso con el nero, y a grabar.
 
Nunca me han gustado los programas que lo hacen "al vuelo"
 
asi k este post no es para discutir si este o aquel programa es mejor o peor.
 
el DVDSHRINK simplemente funciona bien.
 
Me falta probar en DVDs de doble capa.
 
no trdaré mucho, ya tengo la grabadora y una peli de más de 7 GB
 
ahora me falta encontrar la peli k se me ha extraviado XDD
 
Saludos!!
1082  Informática / Hardware / Re: Actilizacion de BIOS Biostar en: 9 Mayo 2005, 18:29 pm
Citar
PD:No es recomendable flashear el BIOS, a menos que haya un problema serio con el sistema. Es posible estrellar el sistema durante proceso de la mejora del BIOS. (generalmente, el BIOS de la mejora no mejorará el funcionamiento del sistema.)
 

¿has leído el final del post?
1083  Informática / Electrónica / Re: emisora de radio completamente artesanal en: 3 Mayo 2005, 17:25 pm
¿alguien me podría dar un link?
 
la galena es la materia prima de donde se saca el plomo (sulfuro de plomo) y la propiedad principal que hace que funcione la radio es que el oxido es semiconductor, que se convierte en conductor en presencia de una onda electromagnética.
 
Aquí es fácil conseguir un trozo de galena, de alguna colección de minerales o algo así, se necesita solo un trocito pequeño.
 
lo dificil es construir los capacitores y el capacitor variable para sintonizar las emisoras
 
y las bobinas etc...
 
las lámparas las tengo de televisores viejos que he ido recogiendo para sacar las lámparas
 
Saludos!!
 
Modificado:
 
 ;D ;D ;D ;D
 
buscando en google me sale "foro de elhacker.net"
 
 ;D ;D ;D ;D
 

 
y algunas cosas más...
 

 
Este tipo de radio funciona sin electricidad ni pilas ni nada, solo con la energía que capta la antena, ésta es muy baja, y se necesitan auriculares para poder oír la radio.
 
Pero eso se puede conectar después a varios circuitos amplificadores...
 
podéis ver varios modelos en este link:
 
http://usuarios.lycos.es/OCONLOPEZ/electron/galena.htm
1084  Informática / Software / Re: PROblemas con quemadora.. en: 25 Abril 2005, 19:44 pm
si tienes varios programas de grabación tienes que quitarlos  todos desde panel   de control agregar o quitar programas
 
despues le pones un solo programa,preferentemente el que venía con la grabadora,y si no es eso puede se la lente, pero si fuera la lente no podrias leer otros cds.
 
y graba a una velocidad lenta, y con cds buenos.
 
saludos!!
1085  Media / Diseño Gráfico / Re: Tomar foto panoramica, como? en: 9 Enero 2005, 09:51 am
Hola. Efectivamente hay cámaras que realizan fotografías hasta de 180 grados y también están los "ojos de pez" pero creo que hasta 360 grados no llega ninguna cámara, sin embargo en una página de Agfanet podéis encontrar un mogollón de software gratuito para descargar en
 
http://www.agfanet.com/es/cafe/download/cont_download.php3
 
y os aseguro que podréis realizar un montón de cosas increíbles que no se pueden hacer con una cámara normal.
 
bajaos todos los programas que os interesen y disfrutad de la fotografía
 
Saludos!!
1086  Informática / Electrónica / emisora de radio completamente artesanal en: 9 Enero 2005, 09:04 am
 ;D
 
me gustaría saber si queda alguien todavía que se atreva a montarse una emisora de radio completamente artesanal. por supuesto es un tema completamente obsoleto, pero es para mí una asignatura pendiente en electrónica.
 
Se necesitan muchos hilos de cobre de distintos calibres , carretes de hilo vacíos, papel de plata de las envolturas de chocolatinas, etc etc... para construir condensadores (capacitores) resistencias, etc etc etc.
 

 
¿alguien ha oído hablar de la radio de galena?
 
¿circuito heterodino? superheterodino?
 
¿alguien conoce algún sitio en internet donde se pueda encontrar información sobre este tema?
 
hace algunos años los radioaficionados eran lo más parecido al 112 (teléfono para emergencias) y tuvieron gran importancia hasta que se inventaron los teléfonos móviles (celulares)
 
 ;D
 
Saludos. Armando.
1087  Informática / Electrónica / Re: ¿se puede tener un S.A.I. con baterías de automóvil? en: 17 Junio 2004, 10:09 am
Juas las baterias de camión van a 24 voltios XDD
 
De toas maneras tengo las baterias del sai un poco agotadas, lo compré el año 99 o sea el siglo pasao
 
pues si me sale la cosa lo pongo por aqui con unas fotos y tal...
 
pero ando muy ocupao porque tengo la casa en obras y la parte electrica esta muy mal y no puedo poner el ordenador porque tengo que cortar mucho la luz
 
en fin vamos a dejarlo en que es un proyecto k tengo
 
Nos vemos!!
1088  Informática / Electrónica / ¿se puede tener un S.A.I. con baterías de automóvil? en: 16 Junio 2004, 19:06 pm
Pues el sistema de alimentación tiene capacidad para unos minutos y el monitor me consume demasiado... y estoy tratando de conectar el sai a unas baterías de auto para tener más capacidad
 
lo que no estoy seguro es del voltaje, pues cuando cargo una batería de auto el voltaje sube hasta 14-16 voltios y no sé si podría estropearse el SAI, que lleva baterías más pequeñas
 
¿alguna opinión?
 
Gracias!!
1089  Media / Multimedia / Re: Jaleo de códecs :S en: 16 Junio 2004, 19:00 pm
Vale pues muchas gracias voy a instalar el nimo  porque pesa menos y el de elisoft ya llevo como cinco intentos y la descarga ha salido mal....
 
Saludos!!
1090  Media / Multimedia / Re: problemas con los codec en: 15 Junio 2004, 01:02 am
T falt el cod. XVid  :)
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines