elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122
1181  Informática / Software / Re:¡¡Llevo 12 posavasos seguidos!! en: 2 Noviembre 2003, 13:43 pm
Aunque hayas podido anteriormente, el sistema se estropea y yo te recomiendo que pruebes el plextor en un ordenador con un sistema limpio.
 
si no tienes información crítica, formatea, pon todos los driver actualizados, y después instala solamente el soft que más te ha gustado, no pongas juntos el easy CD con ninguno de los otros dos.
 
el nero y el clone si que pueden estar juntos.
 
Saludos!!

1182  Informática / Software / Una herramienta útil para CDs en: 2 Noviembre 2003, 13:29 pm
CD-R diagnostic
 
Para discos CDrom que tienen agujeros o rayas y queremos sacar la información que no se ha destruido
 
Lo encontré en mocosoft.com, y he rescatado archivos de un CD muy estropeado, lo pongo en esta sección pero si queréis moverlo a software, ...
 
Saludos!!
1183  Informática / Electrónica / Re:¿como reimantar un iman? en: 2 Noviembre 2003, 13:23 pm
XD es que no tenéis fuentes de un contestador automatico, de una impresora, de un cargador de baterias de un telefono movil XD XD
 
Lo que más me ha gustado es la batería, porque una fuente siempre tiene parásitos, para eso necesita el condensador, pero ya están hechas para toda clase de aparatos...
 
La batería nos dará toda la potencia necesaria y sin parásitos, el cable arrollado tiene que tener muchas espiras y bastante largo para que no se caliente hasta ponerse incandescente, si es bastante largo y con muchas vueltas es posible que no se funda en el acto.
 
con una bateria de coche se derrite un destornillador asi que mira a ver como haces el invento para que no se quede pegado el cable a la pieza que quieres imantar
 
Por favor dinos como acaba este culebrón que me estoy quedando superintrigado.
 
Salu2!!
1184  Informática / Electrónica / Re:Como soldar un chip de la mejor forma posible... en: 2 Noviembre 2003, 13:15 pm
Amos a ver, con miedo no se puede hacer una soldadura, coge una radio de la basura, le desueldas algo y se lo vuelves a poner, procura que ese algo sea parecido a lo que vas a soldar, y coge un poco de práctica.
 
El flux se evapora al soldar, si te llega una gotita microscópica a la mano no te hará daño, solo el susto.
 
ponle flux, para que la soldadura sea rápida, o te cargas el chip.
 
Y pasando a otro tema, por qué no pones el esquema, para que yo pueda soldar el chip en mi playstation
 
dime que chip le vas a poner, porque hay varios, etc...
 
a ver si sale un post interesante XDD
 
Creo recordar algo del mesiah...
 
Saludos!!
1185  Informática / Electrónica / Re:Como soldar un chip de la mejor forma posible... en: 1 Noviembre 2003, 11:29 am
La masa es un desoxidante para limpiar las partes a unir, pero eso también está dentro del hilo de estaño, no es imprescindible pero hace que la soldadura sea mucho más rápida.
 
el exceso de pasta después de soldar se limplia con disolvente universal, acetona o alcohol, lo menos agresivo es el alcohol, pero la acetona limpia muy bien, pòrque la pasta es una especie de resina y es pegajosa.
 
Aqui tienes un tutorial recuerda calentar primero la parte a soldar, no soplar las soldaduras, y no pasar de tiempo la soldadura, se rompe el chip, si puedes lo haces esperando un poco entre una pata y la otra.
 
http://www.iespana.es/electronred/Websoldadura/la_soldadura.htm
 
Saludos!!
1186  Informática / Electrónica / Re:¿como reimantar un iman? en: 29 Octubre 2003, 14:23 pm
se hace con una corriente electrica pasando a traves de un cable enrollado alrededor del nucleo, el nucleo es lo que tu quieres imantar, pero prueba con un imán de los que se ponen en los coches de escalextric, son pequeños y muy potentes lo puedes pegar con una gota de pegamento cianoacrilato y apenas se nota porque es un iman redondo pequeño y muy fuerte, para que los coches no salgan de la pista.
 
la corriente creo que tiene que ser continua porque lo hacíamos con pilas y con hilo de cobre lacado
 
Prueba un imán de scalextic y ya verás como no necesitas nada más, no se nota la chapuza.
 
Saludos!!
1187  Informática / Electrónica / Re:alguien sabe lo que es............ en: 28 Octubre 2003, 00:41 am
El salto de chispa se llama arco voltaico, da mucha luz y se controla acercando los electrodos con un tornillito.
 
los electrodos suelen ser de carbono.
 
Creo que vi un sistema de esos en el proyector de cine del instituto (muy antiguo)
 
Songoku las halogenas tambien tienen filamento pero han sustituido el tungsteno del filamento por otra cosa que aguanta mas temperatura.
 
El color  de la luz depende de la temperatura que alcanza el filamento, a mas temperatura, mas azulada hasta llegar al blanco, se mide en grados y se habla por eso de "temperatura de color"
 
[size=10]BIEEEEN POR ESTA sección
 
ME MOLA ME MOLA
 
PLAS PLAS PLAS[/size]
1188  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 17 Septiembre 2003, 16:10 pm
Es normal que no puedas leer cds virgenes.
 
pero dices que puedes leer otras cosas, entonces la unidad si que funciona, pero le falta soft de grabacion, seguramente tienes algun conflicto, lo mejor seria hacer una instalacion limpia y poner el soft de la grabadora, o cualquier otro, pero uno solo, para que funcione bien.
 
si tienes varios programas para grabar es posible que no funcione ninguno.
 
prueba eso a ver, has dicho que puedes leer otras cosas y ya esta descartado un error de configuracion de jumpers.
 
Saludos!!
1189  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 17 Septiembre 2003, 15:18 pm
Por detras tienen unos puentes pequeñitos, segun la posicion elegida, el dispositivo actua como maestro o como esclavo, pero si no sabes nada de esto, dime si has instalado tu la grabadora y lo que has hecho para poder decirte las cosas claras.
 
eso que preguntas es facil, pero entretenido, tienes que abrir la caja del PC y desmontar la grabadora, si te la han puesto mal es mejor que reclames, y si la has puesto tu mismo, pues dime cosas que has hecho a ver...
 
Saludos!!
1190  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 14 Septiembre 2003, 03:28 am
Si no lee no es cosa de drivers sino de configuracion de hardware o porque no funciona.
 
mirale que esten configurados correctamente los jumpers
 
cualquier grabadora funciona como lector de CDs desde el principio de una instalacion, cuando el disco duro todavia no tiene sistema operativo la grabadora ya funciona como lector.
 
cambiale el jumper si esta como master ponlo como esclavo, y viceversa, creo que lo tienes mal y la placa base no detecta el dispositivo por conflicto con el disco duro.
 
Saludos!!
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines