elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 122
1041  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 25 Agosto 2005, 10:26 am
soys toos unos mamonazos xdd
 
las dos alianzas son la misma
 
yo me kedo en EHR por los puntos k tengo pues la otra tiene mucho nivel pa mi, k estoy empezando...
 
pero espero k siga siendo todo igual pues teníamos mucha amistad y los de EHN me han ayudado igual k los de EHR
 
asi k estoy con los dos aunke hay k elegir pero elijo por puntos no por otra cosa
 
Saludos!!
1042  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 13 Agosto 2005, 20:57 pm
Una cosa importante es que no se puede apagar el ordenador en ningún momento, tanto si sale bien como si te pide el disco con la bios antigua para restaurarlo.
 
En caso k salga mal y te pide el otro diskete ya tiene que estar preparado, para eso el programa te pregunta dónde quieres guardar la bios y claro está que tiene que ser en un diskete.
 
En los casos de bios con dos megas de bios un solo diskete no vale, asi k hay que tener preparados los dos disketes de flasheo y otros dos para guardar la bios vieja por si sale algo mal o te has equivocado de bios.
 
Es muy importante seguir al pie de la letra lo que dice en el programa, asi que si está en ingglés hay que hacer un pequeño esfuerzo y traqducirlo todo para no equivocarse.
 
El flasheo desde windows no lo conocía...
 
Saludos!!
1043  Media / Multimedia / Re: De DVD a disco duro en: 10 Agosto 2005, 19:12 pm
Si, se puede pero al ripearla pon en preferencias que quieres hacer una imagen en disco duro mmm no recuerdo como se hace pero es facil, si no puedes lo vemos otra vez.
 
Yo uso el programa DVDshrink para hacer las imagenes.
 
Puedes hacerlo automático o manual.
 
manual te permite opciones para la compresión de las imágenes, para hacer la imagen del dvd al tamaño deseado, por ejemplo, los extras puedes comprimirlos al máximo, o quitarlos totalmente.
 
bueno, pruébalo, es muy fácil de usar.
 
tienes un post sobre DVDshrink (o shrinkdvd) e la sección de multimedia. está pegado así que lo verás enseguida.
 
Saludos!!
1044  Informática / Software / Re: Grabar dvd en: 14 Julio 2005, 17:38 pm
usa el dvdshrink para crear una nueva imagen de DVD y luego la copias con CloneDVD2. hay un post en la sección de multimedia sobre eso. El nero no va bien.
 
Saludos!!
1045  Informática / Software / Re: y entonces un dia dejo de quemar... en: 14 Julio 2005, 17:35 pm
Acielito como se te ocurre usar un disco de esos? las lentes no se ensucian pues no tocan el disco, el disco de limpieza sí toca la lente, puede ser que se haya desplazado un poco.
 
Para limpiar la lente, al cabo de unos años se ensucia un poco pues está quemando y algo de vapores seguro k salen al quemar... tienes que desmontar la unidad y limpiarla con un poco de alcohol con un palito de esos de llimpiarse los oídos... pero con mucho cuidado sin apretar para evitar que se desajuste.
 
es un proceso muy delicado y se puede desplazar la lente, mejor no limpiarla nunca. yo tengo una grabadora 8 años y nunca la he limpiado, pero es una plextor y tiene una función de ajuste automático... los discos no tienen todos el mismo grosor, por eso plextor se ajusta al disco, para dirigir el laser al punto correcto...
 
¿ya que no te funciona, por qué no intentas desmontar la unidad y mover un poco la lente?
 
verás que está montada sobre unas gomas o muelles y se puede mover, muevela un poquito en todas direcciones a ver si consigues centrarla de nuevo.
 
tengo un amigo que sabe ajustar las lentes pero yo no lo hice nunca, pero seguro que se puede, con unos tornillitos... pero no puedo decirte más, no lo vi hacer nunca tampoco.
1046  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 16:45 pm
El DVD SHRINK te puede servir.
 
con él extraes los archivos y los pasas a disco duro, si no puedes directamente de la imagen, pásala a un cd RW y cuando lo tengas en disco duro borras el CD
 
y es muy sencillo. Saludos!!
1047  Informática / Software / Re: Como grabar un dvd protegido? en: 10 Julio 2005, 23:11 pm
Yo uso el dvdshrink para copiar la imagen a disco duro, luego lo grabo con clone dvd2
 
lo tienes explicado en la sección de multimedia.
 
hay otros ripeadores pero este es el k mejor me funciona (en XP)
 
Saludos!!
1048  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: añadir reputación en: 19 Junio 2005, 00:28 am
Mi opinión es que eso solo generaba post inútiles, gente que solo respondía por ganar puntos, y grupos de amiguetes que se votaban unos a otros para subir puntos, a mi me pusieron unos negativos y no sabía por qué, los positivos supongo k por ayudar pero en fin, en general eso trajo más disgustos k alegrías.
1049  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Escribir anónimos en: 18 Junio 2005, 23:52 pm
XDD me pones en un aprieto... empical es amigo mio pero se lleva mal con el brujo... k quieres que te diga mejor no t digo nada... ahora se llama E*M*P*I*C*A*L  o algo parecido, a veces postea pero tiene cierto resentimiento... es una forma de ser k choca con la del brujo... yo no puedo hacer nada, me gustaría k volvieran a ser amigos...
1050  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Escribir anónimos en: 18 Junio 2005, 21:55 pm
JE JE el unico Invitado soi io
 
1 vez fui baneado por hacer un flood...
 
La cuenta de Invitado es la mía, solo mía XDD..
 
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines