elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122]
1211  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 7 Julio 2003, 15:51 pm
Pos eso, esta en el post de enmedio, dice 1h 33:04
 
60+33'04=93'04
1212  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 7 Julio 2003, 14:46 pm
La tienes en MPEG, lista para vcd.
 
Pasala a VCD y prueba a hacer un overburning con nero, por un minuto creo que sí entrará, pero puedes quitarle un minuto de la introducción o de la música del final o los créditos, o comprimir algo la peli, o el sonido...
 
Hay mil formas de solucionarlo, quitale ese minuto que sobra (segun mis matematicas te sobran tresminutos y pico)
1213  Informática / Software / Re:Problemas con mi grabadora en: 7 Julio 2003, 08:43 am
Muchas grabadoras solo pueden grabar el formato wave a velocidad de 1X
 
Es normal.
 
Si quieres volver a como lo tenias antes tienes que volver al sistama operativo que tenías, sin actualizarle nada porque volvera a surgir el problema (la capa aspi)
 
El programa que tenias antes utiliza otros protocolos y es posible que te deje grabar a mayor velocidad, pero si vamos actualizando el soft llega un momento en que hay que cambiar la mákina, porque se queda obsoleta, o porque no gestiona bien los programas nuevos.
 
Saludos!!
1214  Informática / Software / Re:Grabadora dvd en: 7 Julio 2003, 08:37 am
Entra en tu ordenador en modo a prueba de fallos y desinstala todo el software de grabacion y de reproduccion que tengas y elige uno para no tener conflictos, lo instalas y si no funciona bien lo desisnstalas desde modo prueba de fallos.
 
vuelve a repetir el proceso hasta que encuentres un software compatible con tu makina
 
debes quedarte solo con un programa de reproduccion, aparte de los que pueda tener window
 
y de grabacion trescuartos de lo mismo
 
Prueba a hacer limpieza primero, y si no te da buen resultado, la solucion definitiva es reinstalar todo formateando el disco, o renombrando el directorio windows e instalar todo de nuevo.
 
Si necesitas ayuda para instalar el sistema operativo postealo.
 
También hay otra cosa importante: reinstala los directX y reinicia el ordenador, a veces funciona.
 
Saludos!!
1215  Informática / Software / Re:Por favor Grabar El FIFA 2003 ? en: 8 Junio 2003, 05:48 am
El alcohol es para winXP
 
tendre k instalarlo algun dia.......
 
El CD esta bien, es de alkiler pero funciona muy bien y no da errores
 
el clonixxxl me da miles de errores de lectura, y no estoy muy enterado de protecciones y demas.
 
Weno, muchas gracias por contestar. También probé el NTI cd Maker, que es una version del easy cd Creator, pero naaa...
 
Aluego me pongo a instalar el XP (necesito un serial)
 
Saludos!!
1216  Informática / Software / Por favor Grabar El FIFA 2003 ? en: 7 Junio 2003, 07:57 am
Hola vereis no se si es que soy un poco torpe o que no se puede copiar el fifa 2003 ya he quemado cuatro cds con distintas formas de grabacion y nada: he probado dos grabadoras, la mejor es una plextor y he leido directamente el original con la plextor, he usado el clonix y el clonecd, también el blind read write.
 
Por favor si alguien ha conseguido copiarlo k me diga como lo hizo porque ya hice muchas pruebas y no me sale bien.
 
Gracias por la ayuda.!!
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines