elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
1101  Informática / Electrónica / Re:LINK: CURSO BASICO DE ELECTRONICA DIGITAL en: 15 Febrero 2004, 01:33 am
MM eso creo k lo puedo pasar bien porque los sistemas de numeracion los entiendo bastante bien desde la parte de algebra/matematicas
 
solo tendria que repasar las formulas y todo eso pero como no tengo k aprobar nada puedo pasarlo bastante rapido (creo)
 
asi k bueno, voy a guardarme todas las paginas y cuando tenga tiempo libre me las voy estudiando paso a paso
 
Gracias por los consejos
 
pero esto es muy pesaooo no? es matematicas a lo bestia XDD
 
 :P :P :P
1102  Informática / Electrónica / Re:LINK: CURSO BASICO DE ELECTRONICA DIGITAL en: 14 Febrero 2004, 21:41 pm
Oigan por favor una pregunta porque toa la vida he querido estudiar electronica
 
¿todo eso es BASICO?
 
es k es mucho pa mi, así de sopetón XDD
 
pero si me dicen ustedes que eso es basico pues pondré un poco de interés y me lo miraré todo si les parece un buen curso
 
Muchas gracias
 
Aunke supongo k no lo habria puesto rojodos si no fuera bueno pero en fin dejenme insistir un poco  :P
1103  Informática / Electrónica / Re:hacer antena para equipo de audio? en: 14 Febrero 2004, 21:32 pm
Hola joe no se si has visto el ultimo post que te puse... te hablaba de ponerlo conectado a la antena de television coge un cable de antena y lo cortas, empalmas directamente el cable de antena de la radio y tendrás más alcance seguro, aunque lo ideal como ya te dije antes es que la antena sea un múltiplo de la que emite o puede que existan una serie de medidas estandar todas ellas multiplos entre sí
 
en fin prueba lo de la antena TV que ya lo hice una vez y uno de los dos cables te dará buena recepción, creo k es el de enmedio pero prueba los dos a ve lo k pasa
 
Saludos!!
1104  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 14 Febrero 2004, 21:24 pm
Hola Songoku la verdad es que estoy un poco liado y no se cuando lo voy a hacer
 
me estoy trasladando y pueden pasar 15 dias mas o menos hasta que tenga mis cosas instaladas
 
Pero eso de imprimir pantalla es de tiempos del msdos y yo creia que ya no funcionaba
 
en windows 9X no funciona tu te refieres a XP verdad?
 
pero ya encontré el programa para hacer capturas que yo tenía es el Paint Shop Pro
 
weno en cuanto pueda lo pongo pero es muy sencillo porque el programa es muy facil de entender
 
Por cierto k todavia no te he dicho nada
 
enhorabuena eres moderador global porque te lo mereces has trabajado mucho en el foro y se agradece un monton  ea
1105  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 9 Febrero 2004, 03:01 am
Pues estaré encantado de hacerlo, por favor recuerdame cual era el programa para hacer capturas porque he borrado muchas cosas del escritorio y no encuentro el programa que tenía, o kizá se caducó..
 
y tengo que conectar el disco duro de datos para inlstalarlo en windows xp, que es en donde estoy haciendo las pruebas
 
El DVDshrink funciona en milenium, el otro todavía no lo he comprobado, estoy usando xp.
 
Saludos!!
1106  Media / Multimedia / Re:No puedo copiar un DVD... en: 7 Febrero 2004, 23:29 pm
Leete los post sobre DVDSRINK y XMPEG
 
son dos programas que estoy probando y me han dado buen resultado
 
lo del sistema de archivos en principio deberían ser IFO y VOB, UDF se refiere a un protocolo o algo así, una forma de transmitir la información...
 
¿es un original o un archivo de internet?
1107  Media / Multimedia / Re:XMPEG en: 7 Febrero 2004, 23:25 pm
Hola otra vez para comentaros que las posibilidades de este programa son tantas que no se pueden explicar aquí, haría falta un manual parecido al que tiene photoshop, por lo menos...
 
pero las pruebas han salido todas muy bien, este programa es fenomenal y permite configurar el codec de video y transformar una pelicula mejorándola si sabemos lo k estamos haciendo, claro está... podemos poner una pelicula más clara, más oscura, etc, por muchas cosas que diga n puedo con todo el programa, pero lo k más me interesaba de él es que hja sido el único que me ha permite¡ido extraer y multiplexar de nuevo el audio en mi idioma para darme un archivo vob en español.
 
Saludos!!
1108  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 7 Febrero 2004, 23:18 pm
Hola otra vez.
 
Creo k estoy terminando las pruebas...
 
el dvdshrink me da la medida justa k necesito y me deja el archivo preparado para grabar un dvd
 
tiene una limitación en el sonido, al extraer el idioma no lo hace bien, pero si sacamos todos los idiomas y lo dejamos preparado, el archivo se puede procesar con XMPEG y ya está... audio en español!!
 
solo una cosa: el XMPEG tiene muchas opciones y nos puede salir un archivo más grande de 4 gb en el proceso, con lo cual se corta, por eso primero empleo el SHRINK y dejo el archivo en varias pasadas en la medida que necesito: alrededor de 3GB o sea 3 vob de 1 gb
 
bueno, todo esto es porque tengo un archivo en disco duro en inglés y más de 5 GB, no puedo meterlo al dvd si procesar, y me falta la última pasada, así k ya lo tengo
 
or repito los pasos k he seguido por si alguien quiere guiarse:
 
1º extracción de los vob al disco duro con cualquier programa que nos lo permita.
 
2º primera pasada sin hacer nada para convertir el archivo a un formato apto para shrink (con SHRINK)
 
3º segunda pasada me permite el modo "re-author" y selecciono los capitulos o los vob que quiero, les quito los subtitulos porque no me van a servir y saco TODOS los audios de la pelicula
 
(esta guía es para aquellas peliculas que se resisten con el idioma)
 
4º tercera pasada dejo el tamaño que necesito seleccionando entre todas las opciones que hay para comprimir, se ve claramente el resultado que vamos a obtener
 
Y por último, ya tengo la película con varios idiomas, pero se oye en inglés, por ejemplo...
 
Pues ahora cambio de programa y me abro el XMPEG
 
y con el XMPEG bien configurado, extraigo solamente el audio en español y elimino los demás, haciendo en la configuración del códec que cada imagen sea keyframe, para evitar esos saltitos que ocurren a veces cada X imagenes, y me sale un archivo aproximadamente de 4 GB, si me paso un poco, a empezar de nuevo...
 
Es decir, que con el SHRINK le doy a las peliculas el tamaño que necesito, y cn el XMPEG saco el sonido que quiero.
 
(el XMPEG al final, porqu tarda unas 12 horas o más)
 
Si alguien tiene algun comentario sobre el shrink pues el post queda abierto y me queda por comprobar si al ripear de un DVD directamente puedo sacar el audio que yo quiero, con eso el proceso quedaría reducido a una sola pasada XDD
 
Saludos!!
1109  Programación / Scripting / Re:Que es este batch ? en: 7 Febrero 2004, 09:41 am
Hola Viceciti creo k es un gusano, asi k no abras ningun archivo ni tokes nada en la computadora
 
En la primera linea sale la palabra "worm" = gusano
 
bajate los ultimos archivos de tu antivirus y si no detecta nada ponte el macaffe k creo que es el k mas gusanos remueve
 
y si no pues bajate algo mas especifico porque seguro que los compañeros te diran algo
 
pon un post en la sección de seguridad troyenos etc...
 
y borra todo lo que se parezca a eso o contenga elgun nombre parecido como search sex  etc..
 
busca en c: alguna carpeta nueva con un dialer
 
busca en conexiones telefonicas a ver si hay dialer
 
y en archivs de porama
 
lo que esté dentro de windows es ás dificil de encontrar asi qe intenta buscar alguna solucion antivius
 
pero normalmene todo s puede borrar a mano a no ser k tengas tmbién alg metid en e registro
 
perdona me falla el teclado
 
Si tienes algo más comentalo en la sección de seguridad
 
Saludos!!
1110  Media / Multimedia / Re:vhs a divx en: 4 Febrero 2004, 23:44 pm
Lo del cable del sonido te recomiendo que lo compres hecho, se puede hacer pero las conexiones son muy pequeñas y dificiles de soldar, aparte el cable que ya está hecho está aislado por el plástico y no tiene interferencias y tampoco hace ruido al moverlo
 
simplemente un cable de auriculares macho/macho
 
vas a una tienda de electronica y lo pides así, si no lo entienden di que es para conectar de auricular a microfono, los dos enchufes iguales, pequeños.
 
creo k te entenderán.
 
Saludos!!
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines