elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122
1151  Informática / Software / Re:Para separar una gran pista en: 1 Enero 2004, 06:09 am
Para trabajar con sonido en formato wave os recomiendo que tengáis el soundforge por un rinconcito del disco duro pa estos casos.
 
Es un señor programa que hará todo lo que le pidáis, no es necesario aprender todas las funciones pero es muy interesante para editar sonido.
 
Y si tenéis los codec MP3 instalados también podréis convertir de wave a mp3 y viceversa, desde el mismo programa, o "guardar como".
 
Saludos!!
1152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:como puedo insertar imagenes en este foro??? en: 22 Noviembre 2003, 13:13 pm
yo pongo algunas en grupos msn
 
y otras las copio directamente de donde estan picando la imagen con click derecho propiedades y copias la url entera
 
las de msn tambien, las pongo, y despues averiguo la url de esa forma
 
Saludos!!
1153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:como puedo insertar imagenes en este foro??? en: 22 Noviembre 2003, 12:27 pm
Primero tienes que colgar las imagenes en otro sitio
 
despues coges la url y la pegas en el texto picando arriba en el icono, te salen las target correspondientes para meter la url
 
[imag][/imag]
 
(quitando la a)
1154  Informática / Software / Re:Nero Burnig Rom VS Nero Express en: 22 Noviembre 2003, 00:36 am
"grabar como archivo de datos" no te cambia la extensión, eso solo quiere decir que se escriben los datos directamente.
 
Para ahorrar espacio, haz un archivo y le vas metiendo MP3 hasta que tenga el tamaño que tiene el disco
 
cuando tengas suficiente, copias todos los archivos al portapapeles y lo pegas en la ventana del nero
 
esto es para que no hagas cientos de pistas de entrada
 
cada una ocupa aproximadamente 1k
 
(yo tengo el reproductor de verbatim, le puedo poner archivos con distinto ratio y se oye muy bien, tiene un realce de bajos muy bueno, no se nota *casi* que son MP3, y los discos son de 8 cm, unos 200 megas aproximadamente) (pa llevar en el bolsillo)
 
¿cual te vas a comprar? supongo que ahora los hay mejores, yo no tengo ecualizador...
 
Saludos!!

oops es un discman ----> es un sony
 
pero me parece muy barato para ser un sony
 
y cuentame un poco mas porfa dices que lee vcd pero ¿sirve para ver pelis o solo para sonido en ese formato?
 
me has dejado un poco confuso no sabia esas funciones de un reproductor mp3
 
cuentamelooo k este año no me llega el presupuesto pa comprar revistas XDDDD
 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1155  Informática / Software / Re:necesito ayuda sobre problema de grabacion de cds en: 22 Noviembre 2003, 00:17 am
Seguramente la placa base tiene el bus IDE con la version 1.0
 
y no podrás usar la grabadora al máximo, por la velocidad del bus.
 
las nuevas placas tienen un cable ide distinto con el doble de hilos por dentro
 
bajale la velocidad de grabación hasta que te mantenga un poco el buffer con datos
 
Saludos!!
1156  Informática / Software / Re:Grabar ISO de 697 MB en CD de 700 MB en: 21 Noviembre 2003, 23:53 pm
por que no pruebas con un disco de 800 megas??
 
o tambien otra cosa:
 
si has puesto muchos archivos en distintas sesiones, las pistas te comen espacio en el cdrom
 
haz una sola sesion arrastrando todos los archivos dentro de una carpeta,
 
despues lo grabas de una sola vez y te ocupa menos
 
(parecido a lo k dijo Songoku)
 
pero si es una iso yo probaría con un cd de 800 megas
 
Saludos!!
1157  Informática / Software / Re:el nero y su serial en: 21 Noviembre 2003, 23:44 pm
Jajajaja yo he encontrado el mismo problema con otro programa
 
no es el nero exactamente XD
 
hay un pograma que le tengo que introducir la informacion al regedit cada ves que lo pongo
 
es un winXP
 
1158  Media / Multimedia / Re:COMPARATIVA DVD-R/RW Y DVD+R/RW en: 20 Noviembre 2003, 11:03 am
buuf gracias por la aclaracion yo pensaba que había hecho mal en comprar una +RW pero despues de leer esto veo que tengo muchas funciones extra, la mas interesante es poder activar el buffer underrunt pero en contra tenemos que pagar un precio mas elevado por los soportes.
 
Saludos!!
1159  Informática / Software / Re:Web sobre grabacion en: 13 Noviembre 2003, 12:30 pm
Hola pues si, lo mejor para aprender es el Google
 
tienes que ponerle combinaciones de las palabras clave que tu estás buscando, prueba con todos los sinónimos que se te ocurran siempre que busques algo
 
en este caso grabar dvd, grabación dvd, programas dvd, foros dvd, etc.
 
en este foro hablamos de eso en la sección de multimedia lee algunos post y dinos si te va bien el programa DVD Xcopy, es el unico programa que me ha funcionado para copiar dvd
 
estuve bajando todo lo que encontré el año pasado y este año también, desde que tengo la grabadora, y no encuentro nada más
 
Si encuentras alguno más puedes avisarnos porque todos los DVD no se copian, p ej algunos de disney que tengo no he podido copiarlos.
 
Saludos!!
 
1160  Media / Diseño Gráfico / Re:quark xpress en: 13 Noviembre 2003, 12:11 pm
Pues es la primera vez que lo pongo, esto no tiene buscador?? nu se como funciona XD
 
lo que hice fue picar para que se ejecutara el archivo.torrent pero se abre una url que me dice
 
forbiden yu don jave la permision in tis server
 
Jajajaj + o -
 
Páginas: 1 ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 [116] 117 118 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines