elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122
1201  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:QUe es un disco duro en: 12 Agosto 2003, 03:28 am
Unos detalles sobre los cabezales del disco duro:
 
El disco duro se cierra en un ambiente libre de polvo y se precinta para que el polvo no entre. No se pueden abrir los discos duros.
 
Los cabezales están montados en una especie de "peine" que no gira, pero se desplaza sobre los discos que están girando, como los giradiscos antiguos de música.
 
Las cabezas no tocan el disco, sino que se mantienen suspendidas en el aire.
 
Este aire está producido por la inercia del giro de los platos magnéticos.
 
Cuando apagamos el ordenador incorrectamente, el brazo cae sobre el disco y le produce unos deterioros en la superficie.
 
Para que esto no ocurra debemos apagar siempre el ordenador desde el sistema operativo para que los cabezales vayan a su posicion de "aparcado"
 
si no podemos apagar desde ratón o teclado, los ordenadores tienen un botón que se llama "reset" que sirve para reiniciar sin que los discos duros dejen de girar, por lo que la inercia del aire mantiene a las cabezas suspendidas sobre el disco sin tocarlo.
 
Esto es muy importante y de ello depende la vida de los discos duros.
 
Un disco duro que sufre golpes y apagados incorrectos tiene poco tiempo de vida, en un año o menos puedes romperlo, o deteriorar un importante número de clusteres que van a provocar reinicios frecuentes en el PC.
 
el sintoma de que un disco duro está mal es un elevado número de cuelgues en el sistema, con reinicios efectuando el scandisk, y cuando está haciendo el scandisk se para muchas veces y vuelve a empezar.
 
Consejo: no apagar nunca el ordenador con el botón de "power"
 
Saludos!!
1202  Informática / Software / Re:Como creo un disco bootable en: 12 Agosto 2003, 02:22 am
La copia de XP tiene que ser de instalación completa del sistema operativo, las versiones de actualización no bootean, yo tengo el XP como actualización y primero hay que instalar otra cosa,por ej, win98 y cuando está instalado, metes el CD de XP, si el XP es actualización no puedes hacerlo arrancar, la forma de hacerlo es como te he indicado, si tienes un XP de instalación por primera vez para equipos nuevos (XP OEM) entonces el nero te hace una copia idéntica y sería botable.
 
¿el CDrom original arranca?
 
si es así, la copia debes leerla con la misma unidad con la que lo has grabado
 
también tienes que tener activado desde la BIOS que el ordenador arranque desde CDrom, porque por defecto muchos aparatos arrancan desce A y desde C pero la opción CDrom puede que necesites activarla.
 
Saludos!!
1203  Informática / Software / Re:Mi tostadora se ha roto en: 12 Agosto 2003, 02:13 am
No seas "bobo" y cambia la tostadora ahora que está en garantía, esperarás un mes a que te la traigan pero tendrás una nueva, y la tuya está fallando... mejor cambiala, te lo aconsejo, para eso pagamos un aparato con garantía.
 
Saludos!!
1204  Media / Multimedia / Re:tv como monitor en: 8 Agosto 2003, 19:21 pm
hmmmm la pinacle es la que tengo y conozco, pero te tengo que decir una cosa, cuando meto el software de la tarjeta TV el ordenador se descompone bastante si tengo muchos codec de video instalados, los directX tengo que reinstalarlos cada dos por cuatro etc, es decir que el soft es bastante inestable cuando tienes una de esas tarjetas, ahora si lo que quieres es una t. gráfica que tenga salida TV tienes que ir a la tienda, porque dentro de cada modelo de tarjeta hay muchas variaciones de prestaciones y precio, en ello influye el que tenga o no salida vhs.
 
una buena tarjeta ahora mismo tendría que tener por lo menos 64 megas de ram DDR y si vas a hacer trabajo gráfico o a jugar mucho con juegos 3D busca una de 128 megas que sea economica, y que sea DDR, no la compres con la memoria SDR
 
Una Nvidea por ejemplo
 
Saludos!!
1205  Informática / Software / Re:Como creo un disco bootable en: 8 Agosto 2003, 05:41 am
Nero te crea un disco bootable, yo lo uso para hacerme dicos bootables con controladores de los equipos, así puedo trabajar en msdos y preparar primero las particiones etc...
 
Pero el NERO copia el boot de un CDrom o de un disquete, lo que le pongas.
 
El Win tiene su propio boot, pero las versiones de actualización no bootean
 
nota: boot=arranque
 
si tienes una version de actualización no arrancará, y aunque lo arranques usando algún truco, por ejemplo arrancando con disco de win98, no podrás instalarlo si el disco duro no tiene un sistema operativo que pueda ser actualizado.
 
Saludos!!
1206  Media / Multimedia / Re:tv como monitor en: 7 Agosto 2003, 01:06 am
lei un post en el que con una tarjeta pci se puede ver canales de tv.

quisiera saber si es posible con la misma tarjeta conectar la televicion como un monitor o si existe alguna otra tarjeta que sirva para esto. ???

En la capturadora TV tienes salida VGA con lo cual puedes conectar directamente a la televisión (hay que sintonizar el canal) o al magnetoscopio
 
Las demás soluciones no creo que te interesen porque no tienen capturadora tv: no me parece buena solución cambiar tarjeta gráfica sólo por eso.
 
Saludos!!
 
1207  Informática / Software / Re:¿Que grabadora es mejor? en: 13 Julio 2003, 18:32 pm
Estais hablando de aparatos buenos y no tengo nada en contra, pero por un poquito más que una plextor tienes un DVD-RW y grabas cds igual de rapido y también DVDs que tienen una capacidad de 4'5 GB, casi nada eh?? con dos o tres DVDs descargas tu disco duro y se queda fenomeno.
 
Saludos!!
1208  Media / Diseño Gráfico / Grabar archivos flash en: 12 Julio 2003, 18:35 pm
SmartGrabber v 2.4
 
lo podeis encontrar completamente funcional de esta pagina:
 
(teneis que entrar por la pagina principal y buscar un poco)
 
http://www.lunaticsoft.host.sk/start.html
 
Ayer habia una pregunta sobre esto, con varias respuestas, pero se pedía un programa para hacerlo y el SmartGrabber v2.4 sirve para eso, entre otras cosas.
 
Saludos!!
 
1209  Media / Multimedia / Re:Tutorial para ripear DVD by AbeToRiuS en: 12 Julio 2003, 18:27 pm
http://www.google.com/search?q=vob2audio&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=
 
En google tienes un monton de sitios donde lo puees descargar, si no entiendes bien el inglés pica en ver la pagina traducida.
 
Saludos!!
1210  Informática / Software / Re:Cd abierto en: 10 Julio 2003, 05:59 am
Tienes que elegir continuar sesion. Norecuerdo komo se hace pero utiliza el asistente y busca esa opción.
 
Saludos!!
Páginas: 1 ... 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 [121] 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines