elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
1171  Informática / Software / Re:Grabadora de dvd en: 4 Noviembre 2003, 11:56 am
yo solo encontré un programa que graba el DVD en otro DVD pero con la limitacion de los 4'7 GB de un dvdr
 
también he encontrado que algunos DVDs no los copia pero funciona con muchos
 
les quita los extras y el tamaño suele entrar en un dvd grabable
 
Se llama DVD Xcopy el nombre exacto está en los post de multimedia y Songoku lo ha puesto en su web para descargarlo
 
como siempre las mayores dificultades estan en los discos de disney
 
estan muy bien protegidos.
 
Saludos!!
1172  Informática / Software / Re:Grabadora de dvd en: 4 Noviembre 2003, 08:56 am
La diferencia entre +rw y - rw no es muy importante, son cosas de la estructura del dvd y la forma de quemarlo.
 
un dvd quemado se ve en un reproductor de sobremesa
 
algunos dvds (lector) no admiten todos los formatos, eso depende del fabricante y la cantidad de chips que le ha metido a la makina...
 
Lo mejor por precio y programas aparecidos para ello es el dvd-rw y a la larga encontraremos un ahorro muy grande en los discos virgenes
 
Sobre las diferencias de los formatos CD no puedo decir mucho, son distintos tipos de soft de compresión, los resultados son parecidos y siempre dependen del nivel de compresion, en todos los formatos.
 
Saludos!!
1173  Media / Diseño Gráfico / Re:¿manual para Dreamweaver? en: 4 Noviembre 2003, 03:23 am
Hola, ya tengo un manual en español pero sigo buscando el programa yo tengo la version 4 en ingles
 
Si es posible me gustaria saber que otros programas necesito aparte del fireworks
 
tengo el macromedia flash MX y nu se si me hace falte XD
 
Gracias por la ayuda
 
Saludos!!
1174  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes mosaico en: 3 Noviembre 2003, 15:52 pm
mira, estos no son pero hacen lo mismo, prueba dos de ellos en downloads uno share y otro free
 
http://mazaika.tripod.com/maztutor/mosaictest.html
1175  Media / Diseño Gráfico / Re:imagenes mosaico en: 3 Noviembre 2003, 15:41 pm
El programa existe y ya trae su propia base de datos pero lo tenia en un cdrom de una revista hace tiempo y no sé el nobre, si logro acordarme lo pondré pero ya sabéis que si que existe y lo hace solito, tu pones una foto la que sea y te lo convierte en un colage de imagenes puedes elegir el tamaño del cuadrito etc.
1176  Media / Diseño Gráfico / Re:¿manual para Dreamweaver? en: 3 Noviembre 2003, 15:37 pm
Okis, lo instalaré a ver
 
gracias!!
1177  Media / Diseño Gráfico / Re:¿manual para Dreamweaver? en: 3 Noviembre 2003, 14:57 pm
Creo que esa descarga la tienes entre los programas que podemos pedir, pero no baja, probé el enlace que tienes puesto como elink pero creo que no me ha bajado aún.
 
es la unica copia que tengo con serial, en pikinglis pero creo que no me hace falta ya el tuto, es muy facil... pero hay que tener un propósito de hacer una web y yo no lo tengo
 
Ya hice una primera pagina ficticia con un fondo, le puse otra imagen pequeña encima al lado del texto, y tiene un email.
 
Pero quise hacer un album de fotos y me da error... no se si lo hago bien...
 
esto es cosa de emplear tiempo y currarselo pero está bastante facil
 
Si tienes un link para descarga directa compruebalo y si te inicia bien la descarga me lo dices y lo bajo.
 
Es que de momento solo tengo conexion 56k
 
Gracias!!
 
1178  Media / Diseño Gráfico / ¿manual para Dreamweaver? en: 3 Noviembre 2003, 10:48 am
He instalado el dreamweaver pero viene toooo en inglés
 
hay un tutorial de aprendizaje incluído, pero en inglés
 
en el foro no veo nada con el buscador
 
¿alguien sabe si existe alguna version traducida aunque sea un poco antigua? ¿emule?
 
Gracias!!
1179  Informática / Electrónica / Re:Como soldar un chip de la mejor forma posible... en: 3 Noviembre 2003, 07:57 am
Para limpiar el soldador se hace muy bien con una esponja de celulosa, dicen, y yo lo hago con cartón o papel mojado, que tiene celulosa igual, la verdad es que funciona, el soldador se queda brillante y aunque se queme el papel no importa, todos los residuos de oxido se quedan en el papel.
 
La pasta o flux se pone en pegotes, es inevitable, por eso despues se limpia con acetona y queda una placa nueva como salida de fabrica, con el alcohol se quita el flux pero con la acetona se quita además la resina que viene en el alma del estaño. Si cortas con una cuchilla el estaño verás que tiene varios hilos de resina por dentro, eso es resina de pino sencillamente, que huele a resina y se derrite y queda pegada. Esta resina queda después de pasar el alcohol, no es mala como el flux pero queda más bonito si le pasas la acetona. De todas formas se pone bastante cantidad de acetona para mojar y disolver, no intentes frotar mucho en la placa por si hay algun rotulo o letra que pueda ser util.
 
Las pistas o circuitos no se estropean con los disolventes, pero sí con la humedad o con el flux. debes eliminar el flux o se corroe como una pila vieja oxidada.
 
Creo k ya tienes todo
 
Si tienes una camara web puedes hacernos unas fotos
 
Saludos!!
1180  Informática / Software / Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2 en: 2 Noviembre 2003, 13:50 pm
P.D.:Me acuerdo que armando queria hacer copias de seguridad de juegos de la PS2 en DVD

Asias volvere a mirar este post kuando keme diskos de play
 
Saludos!!
 
(creo que eso ya lo había visto, pero lo pasé por alto, mi grabadora es +RW y no se si funcionará)
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines