elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122
1121  Media / Multimedia / XMPEG en: 28 Enero 2004, 14:43 pm
Este es otro pequeño GRAN PROGRAMA
 
con él se puede sacar el audio correcto directamente de los vob, pero no solo el audio, también tiene funciones de cropping y de ajuste de la luminosidad, y se puede elegir entre salida avi o salida en mpeg, elegir entre filtrado bilineal o bicubico, y normalizar el audio, y aplicar compresión al audio (booster) (no es lo mismo k comprimir)
 
Os dejo el post pegado para hablar sobre este programa exclusivamente
 
Saludos!!
1122  Informática / Software / Re:Grabadora SCSI con problemas... en: 27 Enero 2004, 20:55 pm
Hola. Yo te recomendaría que vuelvas a hacer la instalación y que pongas el controlador que tenías antes o una version mas antigua del programa
 
creo que puedes encontrar muchas versiones si no me ekivoko en crackmanworld
 
pero yo pondría la version k tenías al comprar la grabadora, que uses solo discos de calidad y que los tuestes x1 si puedes
 
si no sabes que version era, ponle un easycdcreator 4
 
a ver si con esa version puedes grabar
 
solo puedes saber si funciona con el sistema operativo recien instalado y un solo soft de grabacion
 
y seguramente tu grabadora necesita un driver antes de poner el soft de grabacion
 
yo tengo aqui una hp surestore y tiene todo eso, un controlador, el paquete de utilidades que incluye easycd y otras utils
 
pon el controlador o buscalo en la web de HP creo k puede ser eso, ya he tenido 2 grabadoras scsi y van con controladores(driver)
 
Saludos!!
1123  Media / Multimedia / Grabación DVD doble capa con DVD Shrink + CloneDVD2 en: 26 Enero 2004, 22:15 pm
Hola amigos estoy probando este programa increible k permite comprimir un DVD9 en un DVD5 sin modificar la estructura de los archivos, es decir k le introducimos los archivos VOB de un DVD y podemos comprimirlos directamente en MPEG-2 con audio en dolby digital 2.0 320 kbps
 
el resultado es otra pelicula con menos vob, con la misma duracion que el original y apenas comprimido, pues el dvd5 es equivalente a 7 cdrom aproximadamente
 
por ejemplo la pelicula de prueba ya la tenia en disco duro y ocupaba 5'4 GB
 
aunque la tenía ripeada y podía verla en español no podía grabarla en DVD5
 
con DVD SHRINK la he dejado en 4'1 GB y tiene el tamaño justo para quemar un DVD5 sin perder la calidad original
 
Sobre el ripeo al disco duro haremos otro post, para dejar este en exclusiva a este fantástico programa que es gratuito y es increible lo pequeño que es pues cabe en poco mas de un diskete  :o
 
Y sobre el quemado también haremos otro post
 
De momento no es nada fácil hacer una copia de seguridad.
 
El que tenga dudas o quiera explicar algo sobre este programa puede ponerlo aki a continuación
 
Saludos!!

Nota: el tutorial del shrink lo pueden bajar de ESTA pagina.
1124  Media / Multimedia / Re:problema con el Shrink en: 26 Enero 2004, 19:40 pm
Hola. Intenta pasar el concierto al disco duro usando otro programa y despues le das el tamaño que quieras pasando dos veces el shrink, en la primera pasada no puedo comprimirlo, pero si lo hago dos veces si k me deja. Los vob tienen que estar ya en el disco duro antes de las dos pasadas. Estoy usando el decripter, el dup dvd, el tmpgenc etccc. Creo k el shrink es de los mejores pero si no puedes descifrar el video hazlo con otro programa.
 
Saludos!!
1125  Media / Multimedia / Re:Tutorial para usar el MovieJack 3 en: 25 Enero 2004, 13:22 pm
Songoku a ver si te compras la tostadora dvd
 
he encontrado una Emprex por 100 € inc. iva.
 
creo k ya no van a bajar mucho, si te esperas puedes encontrarlas mas rapidas pero mas baratas de momento no creo
 
Saludos!!
1126  Media / Multimedia / Re:Tutorial para usar el MovieJack 3 en: 25 Enero 2004, 01:53 am
Citar
justamente 4rm4ndo lleva en el empeño de conseguirlo mucho tiempo y no a habido buenos resultados hasta ahora

 :'( :'( :'(
 
A ver si me echas un cable xDD
 
hasta ahora tengo el dvd reducido a 4'2 GB
 
el audio en español en wave
 
pero los archivos vob me sacan el sonido n pikinlis
 
y tengo k pasar el video a ¿formato?
 
XD songokuu alluudaaa
 
el video esta en formato listo pa grabar ¿alguna idea?
 
¡como le pongo el audio a un vob?
1127  Media / Juegos y Consolas / Re:¿Komo Kopio el playdisco de M4trix?? plz en: 24 Enero 2004, 22:31 pm
XDD ya lo he conseguido
 
la solucion ha sido bajar el parche "no CD"
 
y ahora no me pide el disco
 
puedo instalarlo todo con las copias y aplicar el parche y ya
 
Saludos!!
1128  Media / Juegos y Consolas / Re:¿Komo Kopio el playdisco de M4trix?? plz en: 24 Enero 2004, 13:21 pm
mmm he visto en emule k la imagen es .bin y .cue
 
el blind write lo tengo aunke no está instalado y el cdrwin y no recuerdo cual es el k hace esas imagenes
 
 :'( :'(
1129  Media / Juegos y Consolas / Re:¿Komo Kopio el playdisco de M4trix?? plz en: 24 Enero 2004, 12:09 pm
ya tengo esa direccion pero pregunto si alguien conoce el juego y lo ha podido copiar
 
gracias por responder de todos modos
 
tambien en astalavista.box pero me gustaria más copiar el juego
 
Sabe alguien si se puede, o cuales son las protecciones k tiene? tengo el original, son 4 cds y el último no se deja XDD si se lo dejo a los niños lo destrozan
 
 :P
1130  Media / Juegos y Consolas / ¿Komo Kopio el playdisco de M4trix?? plz en: 24 Enero 2004, 11:32 am
weno, estoy haciendome una kopi4 de seguridad de el juego de m4trix
 
y he kemado 2 posavasos con el clonix+clone
 
el clonix me detecta muchos errores escaneando de 1 en 1 pero de 5 en 5 no se entera y dice k no hay protección
 
el disco se copia y se instala bien pero cuando voy a jugar se cierra el programa sin decir nada y solo funciona con el original
 
¿conoceis algun parche para jugar sin cd?
 
o bien si me podeis dar la configuracion del clone para k salga bien...
 
Muchas gracias!!
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines