elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  PROblemas con quemadora..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROblemas con quemadora..  (Leído 1,652 veces)
cesar_beat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
PROblemas con quemadora..
« en: 25 Abril 2005, 19:15 pm »

Hola, quisiera q me ayudasen..  ??? tengo una quemadora de cds pero el proceso se realiza normal.. no sale ninguna especie de error en la configuracion ni nada.. lee cds normal.. pero cuando termina el proceso de grabar un cd demora un poco en soltar el disco... y despues.. cuando quieres volver a ver el cd no sale ningun dato en el disco... osea sale la unidad de cd como si estuviera un disco vacio.. lo curioso esq no se puede grabar de nuevo en ese cd, me parece q el lente del quemador esta descalibrado.. o es otra cosa.. apropositoq quize leer el disco quemado. en otra lectora pero no se pudo.....


En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: PROblemas con quemadora..
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2005, 19:44 pm »

si tienes varios programas de grabación tienes que quitarlos  todos desde panel   de control agregar o quitar programas
 
despues le pones un solo programa,preferentemente el que venía con la grabadora,y si no es eso puede se la lente, pero si fuera la lente no podrias leer otros cds.
 
y graba a una velocidad lenta, y con cds buenos.
 
saludos!!


En línea

[img]http:
jaimemas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
porfavorr,,que debo hacer
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2005, 22:14 pm »

[ :'(hola tengo una lectora de cd y un quemador de cd LG, Bueno mi problema es que, no aparecen las unidades de cd-rom y cd-rw en mi pc,,he ido al administrador de controladores, y me dice que windows no puede abrir el controlador de estas unidades, por el codigo 37,,..que debo hacer, porfavor,,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines