elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
91  Programación / Programación Visual Basic / [Source] un par de juegos sencillitos :D en: 14 Diciembre 2010, 04:53 am
Bueno pues alguna vez mire este juego flash (No recuerdo donde) y decidi tratar de programarlo a mi modo y pues bastante sencillo:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=b7h7cr4jp5f

Y el otro es el tal Rompecabezas:



Source:

http://www.gigasize.com/get.php?d=czvrv42gxrc

A ver que tal
salee!

Edito:
Corregi "aparentemente" todos los errores de infeXion :D, el link esta actualizado  :xD
92  Media / Juegos y Consolas / [Solucionado] Commandos: Behind enemy lines (Borrar Post si desean) en: 9 Diciembre 2010, 04:20 am
hola que tal.
bueno, el asunto es que quiero jugar este videojuego y, lo instalo y todo bien, a la hora de ejecutar sale el problema: la pantalla en negro y solo da audio...

Que podra ser?, tengo actualizados los drivers de video, hace tiempo ya lo habia jugado en esta misma maquina, pasa con el CD que tengo y otras versiones que me he descargado... gracias!

Edito:
Cuestiones de codecs!

despues de haber probado como 57 aparentes soluciones encontre la apropiada... ;-)
93  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Acces y VB6 (y dale con eso) en: 4 Diciembre 2010, 04:35 am
Lo siento, hace dias hice un tema con el mismo titulo pidiendo ayuda sobre Acces y VB, despues "aparentemente" solucione el problema y decidi dar por terminado aquel tema.
Bueno pues voy con "casi" lo mismo:
Se trata de que quiero insertar, eliminar, modificar, buscar en una base de datos de acces a travez de vb6. Hay millones de manuales y he leido algunos, pero no logro encontrar alguno que realmente me ayude:

Esta es la manera en que leo los datos:

bd es un controldata...
Código
  1.    bd.Recordset.MoveFirst
  2.    txtNombre.text=bd.Recordset.Fields(0)
  3.    txtEdad.text=bd.Recordset.Fields(1)
  4.    bd.Recordset.MoveNext
  5.  

No se si es la mejor forma de hacerlo, pero me funciona.

El problema es al querer insertar datos:

Código
  1.    MsgBox bd.Recordset.Fields.Count
  2.    bd.Recordset.AddNew
  3.    bd.Recordset.Fields(0) = "juanito"
  4.    bd.Recordset.Fields(1) = 88
  5.    bd.Refresh
  6.    bd.Recordset.MoveFirst
  7.    MsgBox bd.Recordset.Fields.Count
  8.  

por que no los inserta...

Pido de favor que me ayuden, pero OJO: busco hacerlo de esa manera, ya que hay una forma mas facil(creo yo) de ligar las cajas de texto con los campos de la base de datos, pero no quiero eso: lo que realmente quiero es trabajar con variables corrientes y con ellas modificar a placer la base de datos. Tambien hay otra forma de usar emmm, no se como llamarlo: comandos?, pero no...
gracias!
94  Foros Generales / Foro Libre / [AUDIO] Broma --> Tragedia en: 4 Diciembre 2010, 00:18 am


 ;-)

Excelente jajajajaja!

que opinan?
95  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Vb con Acces en: 30 Noviembre 2010, 15:11 pm
Hola que tal, pues me han encargado un proyecto con visual basic y acces, la verdad nunca he usado acces por lo que he tenido que leer algunos manuales pero no quede muy conforme :silbar:
lo unico que entendi es agregar campos atravez de cajas de textos ligadas a la base de datos, es decir de forma automatica.

Pero lo que realmente quiero es una forma que me permita agregar datos o eliminar sin tener que ligar las cajas de texto:

la verdad no tengo la minima idea pero imaginense algo asi:

data1.recordset.addnew.nombre("Juanito Perez") <----Esto realmente es imposible!, lo se pero... alguna forma parecida?

Si me explico?

Muchas gracias!


Edito: solucionado ;) gracias!
96  Programación / Desarrollo Web / Aislar objeto Stream en: 29 Noviembre 2010, 20:45 pm
hola que tal, no se si el post este bien aqui, pero tengo una duda:

Como puedo aislar un objeto de tipo stream (justin, veetle, etc), para solo ver este objeto y que no se carguen los demas(publicidad, chat, etc)...

Me bajo el codigo fuente de la pagina y la trato de editar, pero no logro aislarlo... muchas gracias y disculpen lo tonto que suena... :)
97  Foros Generales / Foro Libre / Adivina la cancion! en: 24 Noviembre 2010, 20:24 pm
En homenaje a Addonis aqui este nuevo juego, consiste en adivinar la cancion que suena, el que adivine sube su cancion, como el juego de las peliculas pero de musica  :-X ... no se por que se me ocurrio  :silbar:

Consiste en subir un fragmento de una cancion de digamos 15 o 10 segundos...

Bueno primero voy yo:

http://www.uploadmusic.org/uploaded.php?file=3606501290626560.mp3
98  Informática / Hardware / Problema con Mouse Ps2 en: 20 Noviembre 2010, 06:08 am
Disculpen, tengo un problema de comodidad con mi mouse:

resulta que ultimamente se anda desconectando muy seguido, pero ese no es el problema si no que cuando lo vuelvo a conectar no funciona solamente que reinicie la maquina. Y pues yo me acuerdo que si se desconectaba y lo volvia a conectar no era necesario reiniciar para que funcionara. es un problema de hardware, Windows(xp) o de la BIOS?... no que muy Plug and play pues :¬¬

gracias! ;D
99  Foros Generales / Foro Libre / [Ayuda]Que le pasa a Flash pro 8? en: 10 Noviembre 2010, 19:41 pm
Antes que nada disculpen si este post esta mal ubicado, pero plantie mi problema en Software, pero parece un subforo muerto y otra disculpa si se considera doble post... :silbar:

Bueno, el caso es que he estado trabajando con Flash Pro 8, todo bien durante algunos dias, pero cuando estoy a medio trabajo la maquina empieza a andar lento, hay errores en los graficos generales de Windows, no puedo hacer copia de objetos en flash, se detiene el Winamp, se bloquea el administrador de tareas, y cuando consigo cerrar Flash para calmar esto, todo se calma, pero al querer abrirlo de nuevo me marca error y el administrador de tareas sigue bloqueado, todo se soluciona reiniciando... estuve buscando informacion sobre problemas de flash, pero parece que a Macromedia o a Adobe ya se les olvido que existe flash pro 8, y no encuentro nada de ayuda. Los requerimientos son costeables por mi maquina... no entiendo que podra ser... si alguien sabe por favor ayudenme...gracias!!
100  Sistemas Operativos / Windows / Problema Flash 8 en: 9 Noviembre 2010, 03:22 am
Buenas, pues tengo un problema con Flash 8, tengo como 2 semanas trabajando con el, y desde hace dos dias me empezo a dar problemas: resulta que a medio trabajo empieza a dar problemas, yo digo que con la RAM, pero no estoy seguro, ya que empiezan a desaparecer algunos elementos del menu y al pasar el cursor vuelven a aparecer, luego se bloquea el administrador de tareas y si estoy ejecutando el Winamp, deja de tocar...  ya vi los requerimientos y ese no el el problema... alguien sabe, que me pueda ayudar?...gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines