elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Foros Generales / Foro Libre / La muerte de Bin Laden, fotomontaje! en: 3 Mayo 2011, 05:22 am
Ah! inteligencia EUA tambien sabe usar Photoshop... Chequen esto:



Fuente: http://www.desdealzira.blogspot.com/
82  Foros Generales / Noticias / Hackean portal de la camara de diputados en Mexico en: 30 Abril 2011, 06:11 am
Citar
18:27:34 Dejen mi queja puesta, quiero que la lean si la borran trueno la base de datos del congreso

18:27:04 Cada vez me sorprende mas las pendejadas que hacen los lejisladores http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/61/2011/abr/20110414-I.html#Minuta1 han disminuido el grado de los profesionistas que ingresan al ejercito. Por que? por un ahorro presupuesta. ahorro presupuestal seria deshacerse de 500 cabrones que nomas se hacen idiotas votando leyes que ni siquiera leen. dejar de ganar sus 200000 eso si seria ahorrar!, disminuyendo el sueldo de un profesionista que arriesga la vida en el ejercito, ustedes muchos sin estudios y sin educacion(llamesele a educacion moral tan siquiera). ganando mas que una poblacion entera en el campo. si el pueblo los eligio y ustedes se hechan a perder. Calderon eres el unico que ha demostrado apoyo al Ejercito y huevos en las decisiones. veta esa propuesta, ve lo que estan haciendo. Y ya estando aqui un saludo pa mi lindo kanapas Sonora. y a los WISK.

Ese fue el mensaje que dejo el hacker en la bitacora electronica de la camara, en la que se pueden conteplar reclamos, groserias, advertencias y hasta saludos para sus amigos. Esto ocurrio a las 18:27 horas del centro de Mexico. El personal de tecnologias de san Lazaro hizo caso omiso a la advertencia y soluciono el tema.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/762365.html
83  Foros Generales / Noticias / Google revelas las preferencias sexuales de los hombres en: 30 Abril 2011, 05:59 am
Con el objetivo de ayudar a que los psicologos comprendan de mejor manera los problemas psiquicos de la gente, se realizo un estudio para determinar las preferencias sexuales de los hombres a travez de busquedas en google relacionadas con la palabra "Sexo".

Ademas, los hombres encuentran mas atractivas a las mujeres de mayor peso que a las delgadas. Y los pies les parecen mas eroticos que otras partes de cuerpo mas comunes como los pechos y el trasero.

De acuerdo con el motor de búsquedas, las palabras clave con más apariciones son variaciones de los siguientes términos: adolescentes (13,5%) , homosexuales (4,7%), mujeres mayores entre los 30 y 50 años (4,3%), pechos (4%) y esposas infieles (3,4%).

Segun expertos los hombres fantasean mas que las mujeres en cuanto al sexo, e incluso imaginan mas hombres que mujeres en sus fantacias sexuales.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Curiosidades/issue_23635.html
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arreglo como parametro Generico(Solucionado) en: 29 Abril 2011, 05:09 am
Bueno, que tal!

Tengo una funcion para detectar cuando un arreglo es nulo, el problema que para cada tipo de dato del arreglo tengo que diseñar una nueva funcion. Me gustaria crear una funcion para cualquier tipo de dato, como podria hacerlo?

Código
  1. function isArrayNullEntero(arreglo() as integer) as boolean
  2. ...
  3. end function
  4.  
  5. function isArrayNullNuevoTipo(arreglo() as nuevotipo) as boolean
  6. ...
  7. end function
  8.  
85  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Sobre copyMemory en: 24 Febrero 2011, 22:37 pm
Hola, que hay?!

bueno pues tengo una duda al quere utilizar el "copyMemory":
Lo que necesito es copiar los pixeles de una imagen cargada en un pictureBox, de una manera alternativa a usar ".point y ciclos".

Lo que no logro entender(o no se hacer), es averiguar cual es la direccion de memoria fuente correcta. No tengo la menor idea, he buscado la estructura de un pictureBox y no encuentro nada. Digamos:

Código
  1. dim pixeles(0 to 10) as long
  2. call CopyMemory(ByVal VarPtr(pixeles(0)), ByVal VarPtr(pic.Point(0, 0)), 44)
  3.  

pero "pic.point(0,0)" o "pic.point(N,N)" no corresponde a la direccion de memoria que necesito...

Gracias eh!!
86  Foros Generales / Foro Libre / Censura a los medios y yo pense que eran del mismo equipo :( en: 9 Febrero 2011, 18:47 pm
Pues hace unos dias en el congreso mexicano, se expuso una manta agraviando al presidente Felipe Calderon:



El caso es que una periodistas muy famosa aqui en Mexico, toco el tema en unos en sus programas:



Esto le valio el despido inmediato de la empresa donde tenia su programa, claramente la periodista nunca ataca al Señor Presidente, simplemente invita a una respuesta por parte de presidencia para aclarar los rumores.

Para ustedes se justifica o no el despido de la periodista?
Gracias
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB NET] Error sin solucion aparentemente[Solucionado!!!] en: 9 Febrero 2011, 04:42 am
Bueno, pues muy contentote me dispuse a tratar de aprender a usar VB .NET, y ahi me tienen leyendo un tutorial, todo hiba bien hasta que quise hacer un proyecto Form de windows bastante sencillo y me tira error:
Citar
Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles
Busque y busque y no encontre solucion.
Alguien sabe algo de esto?

gracias!
88  Media / Multimedia / Comprimir Archivos de AVI en: 5 Febrero 2011, 23:23 pm
Buenas, pues vengo por ayuda a ver si alguien conoce de un buen programa que me permita comprimir ficheros AVI.

Resulta que tengo 13 capitulos de una serie en mi maquina, necesito pasarlos a un DVD de datos pero el total de los datos que deseo grabar es de 4544MB y el DVD tiene capacidad para 4483MB. Algun programa que me permita comprimir "minimamente" cada archivo?... probe con Blaze Media Pro, con Total Video Converter y Digital Media Converter... solo fracasos... gracias!
89  Programación / Programación Visual Basic / [RETO] [Source] Juego de logica BinBrain en: 22 Enero 2011, 18:28 pm
Hola que tal!

Pues les traigo un sencillo juego de logica llamado Binbrain,  :rolleyes:

Bueno el juego esta basado en un juego flash llamado LIGHTBOT y consiste en programar un robot mediante codigo para que complete las misiones correspondientes. El codigo esta limitado a unas cuantas lineas, pero se puede usar recursividad mediante funciones. Ademas tiene la capacidad de evaluar expresiones.

Trae incluidas 8 misiones basadas en los mapas de LightBot pero las misiones pueden ser cargadas de un archivo externo, asi que el juego nunca pudiera tener fin.

Contiene un manual.

Esta completamente hecho por mi... bla bla bla...

Los comandos del robot son los siguientes:

TURN_LEFT   -> Giro de 90 grados a la izquierda
TURN_RIGHT   -> Giro de 90 grados a la derecha
GO      -> Avanzar
JUMP      -> Saltar hacia adelante (abajo o arriba)
PRESS      -> Accionar TILES
FUNCTION1   -> Ejecuta el codigo de FUNCTION1.
FUNCTION2   -> Ejecuta el codigo de FUNCTION2.
RETURN      -> Termina con la ejecucion de la Funcion en proceso.

aqui una imagen:



Aqui el codigo + Ejecutable:

http://www.mediafire.com/?tp7rcmyy92y38ir

El codigo del generador de Mapas no lo puse, tiene muchos errores, pero si a alguien le interesa con gusto lo pongo.

Editor de mapas
Algo complicado de usar... es la version que esta muchisisismo antes del beta  ;D

CODIGO + EJECUTABLE(Editor de mapas):
http://www.mediafire.com/?5wy8x4x6nbglc57

Bugs corregidos y Mejoras:

Código:
Bugs:
-> error al utilizar funciones
-> error desbordamiento al salir del mapa
-> error lineas "vacias" que contenian espacios
-> error utilizar IF
-> error de ubicacion en el mapa
-> error tile ADD
-> error utilizar operadores logicos

Mejoras:

-> Funcion abrir y guardar codigo
-> prevencion de ciclado al dar STOP
-> Minimapa 2D
-> Mejora en abrir y guardar codigo
  (el codigo puede ser editado fuera del programa)
-> Ejecutar el codigo sin animacion
-> "Else"
-> Forma de abrir los mapas
-> "Limpiar codigo"
-> Mejora en la velocidad de ejecucion (un poquito)

ultima modificacion 16-FEB-2011 V2.1

Espero les agrade, y si hay alguna duda, bug o ganas de insultarme pues diganlo  ;)  :rolleyes:
Sale...

90  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Ajustar el tamaño de la imagen en el monitor en: 7 Enero 2011, 06:40 am
hola que tal. Tengo un problema con una portatil HP, lo que pasa es que se quebro la pantalla y una parte no se distingue. Por eso quisiera cambiar el tamaño de la pantalla(OJO: No la resolucion). Probe con el panel de control de NVidia y no encontre alguna opcion que me permita hacer esto, tambien busque los controles de configuracion de la portatil pero solo trae para cambiar el contraste. Tiene Instalado Windows XP, me gustaria saber si conocen alguna manera de hacerlo y de ser asi pues que por favor me echen una manita con eso. Les dejo una imagen mas o menos de como seria:



Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines