elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Foros Generales / Foro Libre / Quien me ayuda?... necesito creatividad en: 4 Noviembre 2010, 05:13 am
Buenas!... pues el caso es que esta cerca una fecha especial para una persona y para mi. Ella me sugirio una especie de intercambio de regalos, y yo acepte. Para hacerlo mas divertido tambien sugirio que fuera un regalo "digital", y no soy muy creativo. Ademas supe lo que me regalara, se trata de un arreglo de fotografias de ambos. Talvez suene estupido esto, pero yo quiero cumplir  ;)... menciono que se un poco de Photoshop y Flash... que me sugieren?... gracias...
102  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto te cuesta navegar por internet? en: 29 Octubre 2010, 04:10 am
Hola que tal, tengo una duda y me gustaria que me ayudaran a aclararla. He escuchado muchas veces que el servicio de telefonia e internet de mi pais es de los mas caros del mundo y queria saber que tanta verdad ahi en eso...
Bueno, soy de mexico, pago $390 pesos mexicanos (algo asi como 32 dolares americanos) por un  paquete de Telefonia e Internet:
* Conexion de internet 1 mb
* Renta de linea: 100 llamadas locales, 100 minutos de larga distancia nacional... esto esta incluido en el paquete...

Gracias
103  Foros Generales / Foro Libre / Vaca pare un caballo! en: 28 Octubre 2010, 05:17 am
http://www.youtube.com/watch?v=7yqvxZzPCAE&feature=player_embedded

Luego de dar a luz a un becerro, una vaca sorprendió a los habitantes del Batey La cubana de San Pedro de Macorís cuando en medio de las labores de parto expulso de su cuerpo el feto de lo que a simple vista parece ser un caballo.

El curioso caso se produjo en un terreno baldío del referido batey y de inmediato atrajo la atención de decenas de personas que residen en la zona.

Luego de haber sacado la becerra, Elías notó que en el "saco" del animal había otra criatura y cuando se procedió a sacarlo era un "potrico", (nombre dado a los caballos pequeños), lo que atrajo la atención de muchos.

http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloGeneral.asp?IdArt=10325620&IdCat=6087
104  Programación / Desarrollo Web / [SOLUCIONADO] Archivo "FLV" en: 17 Octubre 2010, 23:36 pm
Hola que tal, tengo un problema:
Hace poco me dio curiosidad por aprender a usar Flash 8, estuve practicando y logre hacer una pequeña animacion de algunos segundos. Ya que termine la animacion la quise publicar y para esto necesitaba que la animacion estuviera en un formato de video valido. Busque en la ayuda de flash (y en google) y no encontre la forma de hacer mi animacion a un video FLV, pero me sale en SWF. He tratado de exportarla para video pero solo me permite a AVI y MOV (En ambos me da error)... que puedo hacer?
gracias!

EDITO:
La duda mas exacta seria: "Como pasar de SWF a FLV?" pero pues ni modo...
Pues creo que ya encontre una respuesta: Un convertidor!, crei que Flash seria capaz de hacer videos FLV :-( ... muchas gracias!
105  Foros Generales / Foro Libre / Si los mineros fueran mexicanos! en: 14 Octubre 2010, 21:54 pm
El rescate de los mineros chilenos es uno de los temas de moda entre los twiteros mexicanos quienes hacen gala de humor y sarcasmo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2010.-El rescate de los 33 trabajadores de la mina de San José, en la región de Atacama, al norte de Chile, ha llamado fuertemente la atención de los medios de comunicación en todo el mundo y en las redes sociales, donde fue un tema de moda (Trending topic) en el Worlwide, obviamente en Chile y en algunas ciudades de los Estados Unidos como Chicago, San Francisco y Los Angeles.

En México el rescate de los mineros está entre los temas de moda a través del hastag, o etiqueta, titulado #Silosminerosfueranmexicanos en el que los twitteros, en 140 palabras, han efectuado casi mil tweets y vierten todo tipo de opiniones.

También hacen comparaciones con lo ocurrido con los mineros mexicanos de Pasta de Concho, en Coahuila, en 2006.

Fieles a su humor, los twiteros mexicanos hacen gala de su ironía y sarcasmo y celebran a su manera la hazaña de estos hombres.

Hay quienes opinan que estos tweets son ejemplo de la falta de confianza que tienen los mexicanos en su gobierno y son un reflejo de su propia autoestima:

Aquí algunos twitts que dan muestra de ello:

B_Solorzano opinó:
ya estaria pasando un comercial de tecate.."Por los que les gusta tomar hasta el fondo..."

alfonso_fm:  su presidente en vez de ayudar hubiera dicho "Y yo porque?" desgraciadamente

Sabio28:
se esperarian a que terminara el partido Mexico vs Venezuela para iniciar el rescate

aucazarin:
llevarían más de 60 días en calidad de "desaparecidos" y estarían a punto de cancelar la búsqueda.

NeniuxContla:
ya habrían chistes de ellos: 1,2,3 x los mineros que estan debajo de la tierra!!!

Angelpozo:
Carmelita Salinas estaría hablando ahorita de ellos

Ferif_:
Tendrías que marcar al 2222 para votar por tu favorito y que saliera primero

Mariellalo:
Laura Bozzo estaria esperando al cabron que tiene 2 esposas: QUE PASE EL PINCHE MINERO INFIEL!!!

xjesus:
sus compañeros se ofrecerían a rescatarlos y la empresa se negaría porque "no hay condiciones de seguridad"

GabyMartorell:
tendríamos megapuente desde hoy martes // jajaja y si

Adonai_quijano:
a la segunda vuelta del rescate a la capsula ya le faltarian piezas

FidelEsquivel:
ya hubieran terminado de grabar su disco desde la mina, y alternando con Belinda, RBD y Danna Paola.

Anthono:
se habrían olvidado de ellos al día 10 porque "está muy dificil sacarlos" // no hay presupuesto

eco-estrategas:
lo primero que harían al salir es ir a echarse unos tacos"< al pastor. Apunto.

Jainita:
desgraciadamente no los hubieran rescatados... recuerdan Pasta de conchos? #FAIL

FronteraMexico:
Fox les hubiera dado un Nobel por ser bien aguantadores

Por ahora los medios de comunicación de todo el mundo trasmiten en vivo los preparativos de la capsula "Fénix 2", la que desciende casi 700 metros hasta llegar al sitio donde se encuentran los mineros.

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/214601/si-mineros-mineros-fueran-mexicanos

 ;-)... aclaro soy mexicano!
106  Programación / Programación Visual Basic / Justificar, Centrar Fuentes [DUDA] en: 14 Octubre 2010, 01:07 am
Hola que tal, tengo una duda sobre las fuentes. Si quiero hacer un proyecto donde utilize el metodo "print" y "currentx, Currenty" para pintar fuentes en algun form, como puedo, por ejemplo, centrar lo que se pintara?. Es decir como saber cuando mide lo que se esta escribiendo?

Código
  1. Private Sub form_load()
  2.    ScaleMode = 3
  3.    AutoRedraw = True
  4.    CurrentX = ScaleWidth / 2
  5.    CurrentY = ScaleHeight / 2
  6.    Print "Este texto deberia estar centrado!, Automaticamente!"
  7.    CurrentX = 0
  8.    CurrentY = 0
  9.    Print "Esto deberia ajustarse automaticamente a la anchura del form, si se pasa entonces se deberia brincar a una linea nueva! , Automaticamente!"
  10. End Sub
  11.  

Gracias!
107  Foros Generales / Foro Libre / Transtornos del sueño - Les ha sucedido? en: 13 Octubre 2010, 18:39 pm
"La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía  que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose, quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño."

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Bueno pues justo hoy al "despertarme" me volvio a dar otro ataque de estos que llaman "paralisis de sueño", no se de que se trata, pero he estado investigando por la red o preguntandole a mis amigos si esto les ha sucedido y la mayoria dicen que no, y otros dicen que 2 veces cuando mucho en toda su vida. A mi me ha sucedido yo decenas de veces, las primeras veces sentia que me moria(no es broma), se siente una maldita desesperacion de no poder hacer nada. Pero ya me acostumbre, aunque si me incomoda mucho que aun este cansado y me quiera dormir y me suceda eso. He leido un poco sobre esto y dice "que normalmente no se esta consciente en este estado" pero yo si estaba meramente consciente. Que opinan de esto?, les ha sucedido?
108  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Easy Edit Header (Editor de ejecutables) en: 6 Octubre 2010, 17:28 pm
Bueno, pues, cuando intente meterme a eso del malware y esas cosas, decidi crearme un programa para editar las cabeceras de los ejecutables, y como siempre no es nada nuevo, pero la verdad que me gusto tanto y me fue muy util (dejando atras el ego  :silbar:) la verdad que me agrado mucho por que lo adapte a mis necesidades, el codigo esta completamente desarrollado por mi, clases y controles, etc...

La verdad no esta terminado por que tenia pensado un soporte de scripts... pero como muchas veces dejo las cosas a medias...

Pues a ver que les parece...



http://www.megaupload.com/?d=406Z32W9

Gracias!...
109  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al copiar "Driver.CAB" en: 30 Septiembre 2010, 07:00 am
Hola que tal!
Bueno, pos traigo un problema: resulta que estaba formateando e instalando windows XP a una PC, entonces a la hora de copiar archivos, me daba error, algo asi: "El archivo Driver.CAB no se puede copiar. Debido a que el CD esta dañado...".
El caso es que le di "Omitir" para que siguiera instalando WinXP, y todo resulto bien. Pero despues me pertubo la duda  :rolleyes: y me puse a buscar algo de informacion y lei que era un caso muy "usual". Habia "testimonios" que decian que cuando sucedia eso Windows no reconoceria los Drivers de dispositivos Plug & Play, y que inmediatamente solicitaria el CD de instalacion. Pero a mi no me sucedio eso, todo "aparentemente" funciona bien, pues he conectado Pendrives y otras cosas USB y no me da problemas. Habia una solucion: Copiar manualmente del CD a el directorio donde debe estar "Driver.Cab", pero tampoco se puede copiar. Ya probe con varios CDs de instalacion y todo sigue igual. Ademas lei que se debia a un CD en mal estado, y "algo que tiene que ver con la memoria"(la verdad no entendi esto muy bien) :¬¬... Repito: no tengo problemas, pero tambien tengo dudas:

* En un futuro tendre problemas con esto?
* a que se debe este problema?

Gracias!
110  Programación / Programación Visual Basic / [Source] What a Hell! Joiner (Mi joiner) xD en: 28 Septiembre 2010, 20:21 pm
Que tal!



Aqui les dejo el codigo fuente de un Joiner que hice hace algun tiempo y la verdad nunca le di buen uso. La verdad es que no es nada nuevo pero, creo yo, trae algunas funciones buenas. El codigo fuente es casi completamente desarrollado por mi, con excepcion de las funciones de compresion... Espero que al menos a alguno le sirva y lo aproveche... gracias.

Link: http://www.megaupload.com/?d=PR6EQ2EW

Y pues creo que esto no es una referencia confiable  pero de todas formas ahi va:
Código:
Antivirus	Database	Engine	Result
a-squared    28/09/2010    5.0.0.19   
Avast    28/09/2010    5.0   
AVG    28/09/2010    9.0.0.725   
Avira AntiVir    28/09/2010    7.6.0.59    TR/Dropper.Gen
BitDefender    28/09/2010    7.0.0.2555    Gen:Variant.Palevo.2
ClamAV    28/09/2010    0.96.2.1   
Comodo    28/09/2010    4.0   
Dr.Web    28/09/2010    5.00.0   
F-PROT6    28/09/2010    4.6.1.107   
Ikarus T3    28/09/2010    1001084   
Kaspersky    28/09/2010    9.0.0.736   
NOD32    28/09/2010    4.2.42.0   
Panda    28/09/2010    10.0.3.0   
TrendMicro    28/09/2010    9.120-1004   
VBA32    28/09/2010    3.12.14.1   
VirusBuster    28/09/2010    1.5.6
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines