elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Programación / Programación Visual Basic / El juego de la serpiente en: 20 Enero 2009, 04:44 am
Aqui les traigo el juego de la serpiente "reload", jajaj un juego bastante sencillo que realize en vb6, chequenlo y luego me cuentan... jejeje:

http://rapidshare.com/files/186363372/Snake.rar.htm

ahi se ven
132  Programación / Programación Visual Basic / Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 30 Octubre 2008, 04:36 am
1.- Como le hago para que ejecuten dos funciones al mismo tiempo:
-------------------------------------------------------------------------------

sub hola()
 x=0
 while x<5
    print "Hola"
    x=x+1
 wend
end sub

sub adios()
 x=0
 while x<5
    print "adios"
    x=x+1
 wend
end sub


Que se imprima asi luego de llamar a las dos:

Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios
Hola
Adios

2.-En que lugar del Form se dibuja con paintpicture?
------------------------------------------------------------

Cuando se hace lo siguiente:

form.paintpicture ja,1,1
form.paintpicture je,1,1

y quiero copiarla a otra form

como le hago?

Es todo ahi que resolverlas para ayudarme...



133  Programación / Programación Visual Basic / Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 8 Marzo 2008, 03:38 am
Podria alguien decirme por favor, como hago para hacer que una RTB sea autoeditable con el evento CHANGE en VB?
si hay alguna palabra que la coloree enn azul que se yo...
gracias por su ayuda
134  Programación / Programación Visual Basic / DOs cosillas(sonido y archivos PICs) en: 13 Octubre 2006, 20:54 pm
Pues como ya ven tengo dos dudillas,
como puedo caragar un archivo de sonido como cargar una imagen?, se puede?
______________________________________________
no se si estoy mal pero creo que los archivos PICs son los que guardan un monton de imagenes no?...
Como creo los archivos PICs?(programa, lenguaje o lo que sea?
135  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en ritchtextbox(PLX) en: 3 Octubre 2006, 03:07 am
necesito conocer algunas propiedades de la ritchtextbox, claro no las basicas(visible,enabled..blablabla)
 creo que en alguna parte vi que el texto del primer renglon era "verde", el segundo renglo "rojo" o X, tambien creo que se puede que si pones al inicio del renglon por ejemplo: "hola" se ponga "verde" y lo que acompañe al renglon sea..."negro", a lo que quiero llegar esque debe haber una propiedad que sirva para que la caja reconozca constantes definidas por el usuario, ademas que sea automatizado que al estar escribiendo en la caja como un: "private sub ritchtexbox_change()"....me explico?


por ejemplo:
Citar
hola nepomuseno...
bye pancrasio....

gracias mis buensss...
136  Programación / Programación Visual Basic / CREAR MULTICLIENT (tema repetido) en: 24 Septiembre 2006, 04:46 am
ya que se han olvidado de mi post "el antigüito"..
les vuelvo a preguntar:

como se hace un multiclient??

el ejemplo de VOLKS no me sirvio....
137  Programación / Programación Visual Basic / Ritchtexbox--ayudenme plx en: 5 Septiembre 2006, 02:20 am
Eh tratado y tratado encontrar un buen tuto de una ritchtextbox pero no encuentro ninguno...
por favor si alguien me podria poner algun tuto plx. o de perdida ejemplos basicos.
gracias!!!
138  Programación / Programación Visual Basic / Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 5 Septiembre 2006, 01:19 am
Necesito conocer en que archivo se encuntra la instruccion de3 que un exe no se abra mas de una vez un exe...
o expliquenme como crearlo... se los agradezco gracias!!!
139  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con simbolo o codigo para \\vb// en: 5 Agosto 2006, 19:34 pm
estoy haciendo un mini programa y en una form y dos cajas de texto y un boton.

se supone que cuando en la caja "texto1" este escrito algo y se presione el boton lo escrito en la caja de "texto1" se pase a la caja  "texto2" pero otra linea ya que son "multiline" pero no se borre lo que estaba escrito antes en la "texto2".
por ejemplo en la "texto2" esta:
-______________
hola



________________
y tecleo bye en la text1  y sucede lo siguiente:
__________________
holabye


___________________
y lo k yo keria es k kedara asi:

_____________________
hola
bye

_____________________

cual seria el codigo o simbolo parea que seuceda esto???

yo tengo asi el codigo de el boton:

Citar
private sub press_click()
t1=text1.text
t2=text2.text
text2.text= t2 & t1
end sub
140  Programación / Programación Visual Basic / CREAR otro programa.. en: 21 Julio 2006, 01:22 am
existe la manera de hacer en vb lo que en BATCH se hace asi:


echo hola>hey.txt
echo bye>>hey.txt

como se hace?
si lo saben plx respondan...gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines