elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Sistemas Operativos / Windows / Problema Driver Ethernet Nvidia en: 14 Junio 2010, 22:43 pm
Hola que tal!
Tengo un problema, nada grave pero si molesto. Resulta que hay algunas maquinas que eh estado formateando e instalandoles windows xp, pues antes de empezar a formatear tengo que respaldar los drivers. Todo bien hasta ahi, el problema es cuando ya tiene WinXp que acabo de instalarle y le instalo los drivers previamente respaldados sale un problema con el driver Ethernet: no lo detecta!... Todos los drivers si funcionan con excepcion de ese.

Digo que no es un problema grave por que no me cuesta descargarlo, pero si me gustaria saber ¿Por que?...gracias!
122  Programación / Programación Visual Basic / Sonido en VB en: 19 Febrero 2010, 04:22 am
Hola que tal...

Traigo una duda terrible y no por flojera llegue aqui:

Necesito saber si hay una API de windows capaz de reproducir una nota especificando la frecuencia y la duracion de la misma, y pues saber el nombre y un ejemplo...

Muchas gracias eh!
123  Seguridad Informática / Hacking / Forzar compatibilidad en: 20 Diciembre 2009, 23:35 pm
Hola como estan, me anda una duda rondando, y decide ponerla. A lo mejor sonara estupido, pero ultimamente eh visto peliculas de hackers, y bueno, no entiendo como <el hacker> puede entrar en cualquier sistema o mandar un virus sin importar el sistema de particionamiento o el OS, y hay compatibilidad, digo: hay estandarizacion en los servidores?, como puedes infectar un OS distinto al tuyo?... Saludos...
124  Seguridad Informática / Hacking / Descargar archivo desde CMD en: 20 Diciembre 2009, 05:45 am
Discupel ahora con una duda que no se si corresponde al foro, pero la planteare:

Como se puede copiar (Descargar) un archivo desde internet atravez del CMD?

o mas bien cual es el comando?

Yo trate con "copy http:***** c:\****"
Pero no funcion....Gracias por su atencion!
125  Seguridad Informática / Hacking / HAcking basico (Duda simple) en: 13 Diciembre 2009, 08:13 am
Ok, ok, tengo una duda, que ni el mismisimo "San google" me ah respondido:

por que alguien que presta su pc, como servidor puede protegerse tanto, es decir, te permite usar determinados archivos, a lo que voy, como o que puedo hacer para yo como usuario de ese servidor, hacer lo que se me pegue la gana con sus archivos que comparte y con los que no?

claro desde windows XP yo y el tambien...


y creo sinceramente, aunque no tengo experiencia en esto, que la unica manera de manipular una maquina asi es un troyano... espero y me demuestren lo contrario...GRACIAS!
126  Programación / Programación Visual Basic / Que OCX posee esta funcion (VB6) en: 7 Diciembre 2009, 18:43 pm
Discupen, quisiera saber que OCX, posee la funcion de abrir un explorador de directorios(el forma de arbol), que se parece al CommonDialog....

Gracias!
127  Programación / Programación Visual Basic / Doble buffer VB en: 24 Octubre 2009, 04:51 am
Bueno pues aqui queriendo hacer el mentado Doble buffer pero en vb y sin apis ni nada simplemente usando "paintpicture" que podria hacer o como hacerlo, o mas bien en que lugar se dibujan los graficos en un Form para poder crear un nuevo objeto y copiarlo al del form?...gracias
128  Programación / Ingeniería Inversa / algun tuto de la IAT en: 22 Agosto 2009, 06:32 am
Se me pudieran facilitar un buen tutorial de la IAT, por favor o alguno de como funcionan los ejecutables, ya saben desde memoria y eso....


Verdad que no se le puede poner una nueva sección a un programa hecho en VB?

Gracias!!!
129  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con ejecutables en: 2 Agosto 2009, 07:08 am
Lo siento si viole alguna regla de poner dos post en tan corto tiempo...
Bueno pues aqui procurando un buen tutorial que me explicara como funciona un EXE, es decir, ultimamente me eh puesto a intentar crackear y hay muchas cosas que quisiera entender como por ejemplo,

*por que unos programas empiezan con PUSH o CALL o MOV, es decir por que no empiezan igual con PUSH EBP,

*como funciona un PACKER, no entiendo mucho de eso, yo crei que el programa contenia el codigo real del programa original como datos, simplemente lo extraia a una parte del disco y lo ejecutaba y lo eliminaba, pero demonios, no es asi...

Bueno son muchas mas pero creo que ya chole, un manual fuera de gran ayuda, gracias!
130  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con el DUmpeado en: 2 Agosto 2009, 07:03 am
Hola que tal, eh estado intentando crackear un programa que esta enpacado con ARMADILLO, y todo bien, llego al codigo original del programa, pero a la hora de dumpearlo ahi esta el detalle, por que el programa no queda funcional y aparte a la hora de reparar la IAT no encuntra alguna valida, que me recomiendan o que podria hacer?.... gracias!.


Si de algo sirve el programa origina esta escrito en VB (aunque el RDG packer detec.. diga que es con DELPHI), puesto no soy bueno en esto del crack, si cheque que a cada pedo que se le atora el programa manda llamar la Virtual machine de vb...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines