elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Reparación de inicio frecuente al encender Win 7 en: 9 Diciembre 2012, 21:27 pm
Buenas:

Me resultó un problema en una portátil, una Toshiba L635, con Win 7, 3 de Ram.

Cuando estaba en "buenas" condiciones al moverla (la portátil) se paraba el sistema unos 2 segundos y luego reanudaba, me refiero a todos los procesos, música, vídeos, etc.

Al tiempo, al iniciarla en modo normal o seguro, no iniciaba, en vez arrancaba la reparación automática de Windows, trabajaba, pero no resolvía el problema, me desplegaba el error 0xc00000e9 (error de reparación).

Le reinstalé Windows y siguió el problema, pero a veces me dejaba iniciar en modo seguro, iba desactivando drivers y software para descartarlos del problema, no se resolvia, aún con inicio limpio.

Después le di formato al HD a bajo nivel e instalé Windows y pareció solucionarse el problema. Entonces estuvo trabajando normalmente, la apagaron y cuando la volvieron a encender volvió a arrancar el reparador de inicio, se tardo algo de tiempo y me dio el mensaje de que no pudo reparar el problema, reinicié y, sin explicación, Windows inició normalmente.

Ahora la apago y la enciendo, la reinicio y a veces inicia normalmente y otras veces el reparador de inicio.

Estuve probando la memoria, a ver si tiene algún problema, con el memtest86, pero no encontró ni uno.

Le noto que a veces, cuando arranca normalmente, quiero arrancar una aplicación o un click en el botón de inicio y se pone lenta y tarda mucho más de lo común en responder.

En resumen:

Probé la memoria, probé con drivers o sin drivers, con software o sin, le di formato a bajo nivel al HD, resintalé varias veces Windows (Ultimate y Home premmium), volví a configuración de fábrica del BIOS. El resultado es que ahora me inicia normalmente con el problema de que se tarda en responder en ciertos casos, en ocasiones y a veces me arranca el reparador de inicio. Cosa que antes sólo me arrancaba el reparador...

Ahí está la explicación del problema que traigo, espero me puedan ayudar...

Muchas gracias y saludos.
62  Programación / Programación Visual Basic / [SOURCE + EXE] Juego BinBrain en: 29 Abril 2012, 21:16 pm
Bueno, una aplicación(especie de juego) sobre un robot que es manipulable mediante código para completar ciertas sencillas misiones:



Aunque inicialmente se cuenta solo con pocas misiones, se incluye una aplicación extra para crear nuevas.

Anteriormente ya había creado un programa similar, pero ahora, por lo menos en apariencia, es mejor.

Aclaro que solo he probado el programa en Windows XP, además de muy pocas pruebas así que hay posibilidades de muchisimos errores(espero que no).

Los gráficos y el código son obra mia, los sonidos no. El código no está bien revisado y es mucho.

Decidí no incluir el código fuente del editor de misiones.

Incluye un archivo de ayuda.

Cualquier duda o comentario, no duden...

Descarga:

http://www.mediafire.com/download/pnm21onn6i2odox/BinBrain+%2B+Source.rar

Re-subido por Maurice_Lupin.

Saludos!
63  Programación / Programación Visual Basic / Imagebase o BaseAddress de un proceso[HELP] en: 2 Diciembre 2011, 09:21 am
Buenas, estoy recorre y recorre la web, buscando alguna forma de saber la imagebase o baseAddress de un proceso, mediante algún API...

estuve tratando con "VirtualQueryEx":

Código
  1. Dim memBa As MEMORY_BASIC_INFORMATION
  2. Dim sysInfo As SYSTEM_INFO
  3. ...
  4.    Call VirtualQueryEx(hpid, sysInfo.lpMinimumApplicationAddress, memBa, 28)
  5.    msgbox memBa.BaseAddress
  6.  

Pero no me sale.

¿Es esto posible con "VirtualQueryEx" o necesito de otro método?

La verdad tengo ya tiempo buscando y no encuentro nada  :-\

Saludos y gracias!
64  Programación / Ingeniería Inversa / ImageBase cambia... en: 1 Diciembre 2011, 19:59 pm
Hola, pués una duda:

Estoy leyendo posiciones de memoria, pero se me complica, ya que la "ImageBase" varía en cada ejecución o en cada maquina...

¿Cómo puedo saber la imagebase de un programa en ejecución?

No me sirve leer la cabecera PE...

Saludos y gracias!
65  Programación / Programación Visual Basic / Simular Click en: 30 Noviembre 2011, 05:02 am
Bueno, pués tengo la duda que si es posible "simular" un Click en determinado punto, sin que el cursor cambie de posición o que el la aplicación que recibiría el Click, no contenga siquiera el foco... Aplicaciones externas, por supuesto...

Saludos!
66  Programación / Ingeniería Inversa / Apis Winsock en: 4 Noviembre 2011, 18:48 pm
Hola, pues necesito descifrar los paquetes entrantes y salientes de cierta aplicación, atravez del ollydbg pienso colocar breakpoints en las APIs de winsock, el problema que ollydbg me muestra las APIs enumeradas y no por su nombre, repito las APIs de Winsock... ¿Cómo saber cuál API es cuál?

Por ejemplo:

Citar
WinSock.#14

Saludos y gracias!
67  Programación / Ingeniería Inversa / Ubicación de variable en un proceso[Help] en: 24 Octubre 2011, 22:01 pm
Buenas, He estado toqueteando la memoria de cierto programa, me interesan algunos datos de ciertos offsets, el problema es que cada vez que inicia la aplicación la ubicación de esas variables cambian de offset, mi pregunta:

¿Hay alguna forma de ubicar estas variables atravez, por ejemplo, de una API que me diga en qué dirección se empiezan a alamacenar las variables?  :silbar:

Disculpen, si la pregunta o la idea no está bien redactada, o si el tema ya existe pero no sé como plantearlo en el  buscador, pero estoy en ceros en esto...  :-\

Muchas gracias y saludos!
68  Programación / Programación Visual Basic / Loader de Windows[Help!] en: 5 Octubre 2011, 05:00 am
Buenas, hola, ¿cómo están?

Les cuento: Me estoy volviendo loco, a lo mejor no tenga que ver con mi duda pero igual lo comento:

Quiero hacer una lanzadera: Supuse que es lo mismo que el loader de windows. El problema es que no sé como empezar... bueno, ya empezé, me puse a buscar información por el "intermes" y aquí mismo en el hacker. No encontré mucho, un codigo pero en C++, se me hizo bastante complejo.

El detalle es que no pretendo hacer malware (así que sugiero no mover de sección el tema, gracias), más bien sería algo como un crack para un programa, el clasico modificar 2 offset para saltarme una comprobación, pero pretendo hacerlo atravez de otro programa SIN modificar el archivo original, o sease desde memoria(runtime creo le llaman).

Cabe resaltar, que me leí un par de tutoriales de PE y del loader... sigo sin comprender ciertas cosas, más especificamente (y en lo que siempre me truena todo), las malditas APIS, no sé cómo empezar, cuales usar, etc, etc... ¡no sé nada!

Saludos!... y gracias!

PD: acepto recomendaciones de todo tipo, inclusive de "ya no vuelvas por el foro", que las acate es otra cosa... No, ya en serio, un ejemplo en vb talvez o lo que sea, pero se me ha cerrado el mundo... :-(
69  Sistemas Operativos / Windows / Duda requisitos del sistema Windows 7 en: 31 Julio 2011, 02:29 am
¿hay diferencia para los requerimientos de sistema para usar Windows 7 para todas sus versiones?, por ejemplo: Da igual si instalo Ultimate o Home Premmium?, la maquina respondera igual?. Si no es asi cuales son los requerimientos para cada version?, por que he buscado un buen rato y parece que todo son requerimientos generales.

Otra duda que me aqueja es: Hay edicion especial para Netbook?

Les agradeceria una respuesta de ayuda y rapida, por favor. Saludos!
70  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda con encuesta (por favor) en: 29 Julio 2011, 07:52 am
Bueno, pues estoy realizando un sencillo estudio sobre tarifas de energía eléctrica y gasolina, si me pudieran ayudar respondiendo el precio de energía eléctrica (KW/h) y litro de gasolina, salario mínimo y tu país de origen. Muchas gracias, y espero y colaboren. Saludos!

Por ejemplo México:
Litro Gasolina $9 Mx
Costo KW/h   $6 Mx
Salario mínimo promedio $60 Mx

$1 US = $12 Mx
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines