elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Error instalar office 07 en: 28 Agosto 2013, 18:02 pm
Qué tal.

Estoy tratando de instalar Microsoft office 2007 en Windows 7 (Home basic, sp1), pero cuando el programa casi termina, marca "Error 1935. Se produjo un error durante la instalación del componente del ensamblado {XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX}".

Como era de esperarse empecé a buscar alguna solución en internet. La mayoría de las veces señala que la causa apuntaba a que hay un error en .Net framework, que se debía reparar o en su defecto resintalar. Así que lo hice, y el problema persiste. Descargué parches de actualización, que según, solucionaban el problema. Nada.

Comprobé si había algún error en el sistema, y no marca nada. Pasé el Ccleaner, reinicié, desactivé el AV...

¡No puedo solucionar el problema!

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
42  Informática / Electrónica / [Duda] Alimentar DVD Rom por USB. en: 16 Julio 2013, 07:59 am
Hola, ¿cómo van?

(Desconozco sobre el tema, ustedes dispensen las obviedades o lo tonto del post. Ténganme paciencia.)

Pues resulta que mi PC no tiene un DVD rom, y lo necesito mucho. Pero tengo una portatil desarmada, con un muy buen DVD rom, el cual quiero usarlo como externo en mi PC. Los conectores del DVD rom, de la portatil, son SATA , ambos, sólo que el de power no es el estándar que es 15, si no de 6 pines (obvio, es una portatil :) ). El caso es que no tengo ningún adaptador power SATA de 6 pines, así que arranqué un conector estándar de una vieja fuente de poder, hice unos cortes, amarré un par de cables, y conectándolo a la corriente a través de un eliminador funciona perfecto. Durante la "investigación", para "construir" el adaptador power Sata de 6 pines, me di cuenta que sólo admite 5 volts, que no son necesario los 12 volts que utiliza el estándar, y me pregunto: ¿se podrá utilizar el voltaje de un puerto USB para alimentar los 5 volts que necesita el DVD rom sin riesgo alguno?. Yo diría: "Claro, el USB proporciona 5 volts, y son los que requiere el DVD rom para funcionar...", pero soy algo paranoico.

Aclaro: No tiene nada que ver con el cable de datos, sólo el power, pues conectaré a dos puertos USB distintos el mismo DVD rom (uno para datos y otro para power. Qué estupidez, ¿no?).

Bueno, esa es mi duda, espero que, con mucha paciencia me puedan ayudar.

¡Saludos y gracias!
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Abrir puertos... en: 13 Julio 2013, 04:03 am
Hola, qué tal.

Ando queriendo jugar juegos de arcade online, con GGPO, así que lo instalé y corre muy bien. El problema es que no me puedo conectar al servidor para partidas online. Supe que debía abrir puertos en la configuración de router. Lo hice, abrí un par para "GGPO". El asunto es que, como es un programa emulado a traveź de Wine, no sé si está bien abrir el puerto con el nombre de aplicación "GGPO", o tendría que hacerlo para Wine.

¿Podrían orientarme?

¡Saludos y gracias!
44  Programación / Java / [Opinión] Metodo de ordenamiento rápido. en: 7 Julio 2013, 06:57 am
Hola, buenas.

Estoy realizando mi primer proyecto en Java, no decidí empezar con un "Hola mundo", ni nada por el estilo ya que contaba, anteriormente, con algunos conocimientos en programación.
Lo que pretendo hacer es gestionar datos, en miles, digamos, una relación de nombres de personas. Ya que son capturadas (o tomados de algún archivo), busco que se ordenen alfabéticamente. Por esto decidí venir a preguntar, pues me gustaría saber su opinión sobre que "método" consideran el más rápido y adecuado. Actualmente utilizo árboles binarios, es un poco lento el proceso, pero es el más adecuado, considero yo.

¿Ustedes qué opinan?

¡Saludos!
45  Sistemas Operativos / Windows / Reasignar salida de audio. en: 1 Julio 2013, 07:34 am
Hola, qué tal: Tengo jodida la salida de los auriculares, están rotas, físicamente, y me son muy indispensable. Así que, me preguntaba, ¿podría asignarle a la entrada del micro (rosa) para que sea la salida de audio de los auriculares (verde) con algún tipo de software o reconfiguración en Windows?

Es Win 7, una Netbook Acer, con una tarjeta Realtek HD.

Estuve buscando por ahí y me encontré algo de modificar ciertos valores en el registro, pero no me va. Además no encuentro nada en el pánel de configuración Realtek.

Saludos y gracias.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Lanzador o elemento de menú en Linux Mint en: 22 Junio 2013, 03:31 am
¡Quihubo!

Pues ando batallando con un asunto:

Resulta que me encantan los juegos de Neo Geo, tengo varios roms, y uso Linux Mint 14, como no encontré ningún emulador adecuado, uso el NeoRageX, la versión para Windows. Con Wine corre de lujo y no tengo problema con eso. La bronca es que quiero poner un elemento en el menú para llamar a NeoRageX, ¡pero no me funciona!

O sea, si voy al directorio de NeoRageX y lo ejecuto con wine, o me abro la terminal en esa carpeta y desde la terminal lo ejecuto me funciona perfecto. Pero ya desde fuera de la carpeta no lo hace. El problema está en que necesita cargar cierto archivo de Bios.

Si abro un lanzador nuevo y en comando pongo "wine /mnt/Disco/NeoRageX/NeoRageX.exe  /mnt/Disco/NeoRageX/neogeo.zip", no me sirve.

Pero si en la terminal, y posicionado en el directorio de NeoRageX, hago "wine NeoRageX.exe neogeo.zip" sí funciona.

¿Alguna idea?

¡Gracias y saludos!
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Urgente] Instalando Archlinux (muy, muy novato) en: 5 Junio 2013, 20:39 pm
Buenas, qué tal.

Bueno, pues soy usuario de Linux Mint, me quiero casar con ésta distribución, pues me parece una maravilla. Estoy apunto de pedirle matrimonio, pero de pronto, en un sueño, se me apareció mi PC, me decía algo de que debía probar otras distribuciones de Linux antes de casarme con Linux Mint. Estuve viendo por ahí más opciones, y me decidí por Archlinux. :xD

Tengo una PC alternativa: HD 40gb, Ram 1gb, AMD 1.6, vga integrada de 64mb, la que pienso usar para Archlinux. Bien, ya me descargué la distribución y la puse en un CD. Sólo que he leído algunos tutoriales, donde me sugieren tener conexión a internet para llavar a cabo la instalación (creo que es hasta obligatorio), el problema es que esa PC no tiene acceso a ethernet (está muy lejos del router), pero tiene una tarjeta Wifi (Broadcom, BCM 4318, sí está soportada). Cuando inicio el asunto de la instalación me dice que no se encontró el firmware, o los drivers de la tarjeta, que vaya a cierta web a descargarlos, pero hay un problema, no sé como instalarlos y activar la conexión a internet. Ya me di una vuelta por un tutorial de la Wiki oficial (creo) de Arch, sobre conexión de Wifi, al que sinceramente no entiendo nada.

Bueno, pues ahí está el asunto, hace 2 días empecé y no puedo acabar con eso, no encuentro mucha información (que yo comprenda), espero puedan ayudarme.

¡Saludos!  ;D
48  Programación / Java / [Ayuda] ¿Cómo PREVENIR "IndexOutOf... <-- Solucionado en: 14 Mayo 2013, 23:28 pm
[Borrar post, por favor]

 ::)

Ya, solucionado, muchas gracias a todos por su ayuda.

¡Saludos!
49  Programación / Java / [Ayuda] Cargar todo un fichero a una variable. en: 2 Mayo 2013, 06:56 am
Qué tal.

Este es mi primer proyecto en Java, así que pido disculpas por mi "falta de ignorancia". xD

Bueno, el asunto es que estoy tratando de copiar determinado fichero (binario) a una variable de tipo cadena, para esto utilizo "acceso aleatorio", extraigo el contenido a una arreglo de bytes, y luego lo paso a una cadena (no sé que tan práctico sea, pero es lo único que pude hacer) de la siguiente manera:

Código
  1. //(...)
  2. lof=(int) (tFile.length());
  3. dataFile=new byte[lof];
  4. tFile.readFully(dataFile);
  5. allFile=new String(dataFile);
  6.  
  7. System.out.println(dataFile.length + " = " + tFile.length() + " = " + allFile.length()); /*<--- No arroja los mismos
  8. resultados... ¡Y debería!, el arreglo y el objeto File sí coinciden, la cadena es la que me falla.
  9. */
  10. //(...)
  11.  

El problema está en que al copiar el arreglo de bytes a la cadena, no copia todo el contenido del arreglo, la cadena se queda a medias, y no es que llegue a su límite, ya que, por ejemplo, con un archivo de 70 mil bytes me copia, digamos, 50 mil, y con uno de 50 mil me copia 40 mil. ¿Ven algún error?, ¿Qué podría estar pasando?

¡Saludos!
50  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Robo de cuenta en twitter. en: 25 Abril 2013, 15:36 pm
Hola, pues qué tal.

De repente, tras ver noticias de personas o asociaciones con cierta influencia que les han sido robadas sus cuentas de twitter, me surgió una duda: ¿cómo es posible?, o sea, ¿cuál es la mecánica que se emplea?. Aclaro que no es mi intención hacer tal cosa, pero insisto, ahí está la duda: ¿Alguna vulnerabilidad en el método de recuperación de contraseñas de twitter?, ¿Acceden al equipo desde donde inicia sesión el usuario afectado?, ¿Encuentran la contraseña usando fuerza bruta?. Nótese que tengo muy pocos o nulos conocimientos en esta área, así que disculpen lo tonta que podría ser la(s) pregunta(s).

¡Saludos y gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines